Biceps y triceps que tomar para aumentarlos??

hola estoy inyteresado en aumentar los triceps y los biceps, llevo 8 meses entrenando y no ai manera a subir un kilo, es cierto que la alimentacion tampoko la rigo mucho… pero weno me dijeron que los aminoacidos y los bccas proteina y creatina y una base de alimentacion seria weno para mi, pero estava interesado en algo para mis brazos? es cierto ke los aminoacidos funcionan???

En realidad los suplementos funcionan siempre y cuando te alimentes correctamente, ya que de lo contrario nada que tomes hace magia.
Por los pocos datos que das, hay que darle tiempo a que tu cuerpo reaccione, ya que hace solo 8 meses que entrenas, todavía tenés que aprender mucho del tema, yo hace 17 años que entreno y te puedo asegurar que todavía sigo aprendiendo.
Tenés que darnos más datos tuyos, altura, peso, edad, esas cosas influyen mucho para poder ayudarte, pero en principio lo que puedo decir es que tenés que meterle más comida, tratá de hacer 5 o 6 comidas al día a base de Pollo, Arroz Integral, Pasta, Carne roja magra, Pescado, Batatas, ensaladas, Huevos, en fin, deberás comer como mínimo 2gr de proteína por Kg de peso corporal, ej: si pesas 70Kg, entonces tenés que comer 140gr de Proteína como mínimo para poder ganar masa muscular, de lo contrario por más que le metas suplementos, no te van a dar resultados, pero si mantenes una buena dieta, te puedo asegurar que si tomas suplementos, la diferencia es notable.

Saludos.

Me parece muy bien lo que te aconseja Marcelo07, no olvides que la dieta lo es todo, los suples la potencian.
revelde20 trata de armarte una dieta, que mejor que arrancar con los fierros comiendo como se debe, si yo me hubiera alimentado correctamento desde mis inicios no hubiera desperdiciado años de fierros.

Para aumentar el tamaño de tus biceps y triceps, no hay otar forma que entrenarlos duro, leete los principios de entrenamiento y aplicalos a tu rutina.
De ultima puedes empezar la semana con biceps y triceps, para darles un empujon.
El tema de las es mejor armarlas de acuerdo a las necesidades de cada uno, yo meteria el primer dia de la semana los musculos que estan mas retrasados.

Saludos

Esa es la respuesta. el resto es buscar el pelo al huevo

Bienvenido Revelde 20.

me parece que estas interesado en este bello deporte echale ganas te dire que este deporte que como te comenta el buen Marcelo es uno de los deportes que mas requiere de diciplina en la dieta de los alimentos es muy poco tiempo que llevas y aparte para preocuparte de unos  biceps nada mas, en estos momentos debes ejercitar al 100% todos las areas musculares para que se desarrollen sino imaginate solo brazos te vas a ver ridiculo es claro que todos al principio solo les interesa eso.

saludos. 8)

me parece quedo clarisimo.

seguimos a tus ordenes.

saludos.

MR Olimpia flexx wheeler el rey de la simetria

Alimentate MUY BIEN y entrenalos SUPER BIEN, al maximo, pesos maximo y solamente una vez x semana, no mas.

Saludos

Muchisimas gracias! bueno a mi me interesaria empezar con la dieta! aconsejadme peso 70 kg y mido 1,73cm, aconsejadme ademas una proteina wena y aminos, y creatina monohidrato!!

seguis preguntando por los suplementos y no preguntas por ejercicios rutinas , dietas etc etc etc etc etc et c etc etc etc LOS SUPLEMENTOS SON SOLO SUPLEMENTOS Y EN EL 80 % SON PURA BASURA , salvo alguna que otra wey protein pero despues de eso enfocate en la comida y el entreno y te aseguro que vas andar bien , no te adelantes solo pensa en entrenar y en comer adecuadamente ya vas a tener tiempo para los suplementos …

publica tu %bf y te damos una idea para que hagas tu dieta

Amigo, no se por qué, pero me quedo con la idea de que tienes el erroneo concepto de que los suplementos sustituyen una buena alimentación. Esto NO es así.
Antes de pensar en suplementacion, revee que estes cumpliendo:

• Tener una meta u objetivo
  • Realizar un correcto y completo entrenamiento acorde a tu meta objetivo
  • Realizar una dieta correcta acorde a los 2 puntos anteriores

Pasando en limpio, tenes que entrenar muy duro, tener disciplina en cuanto a la alimentación / descanso y cuando tu cuerpo deje de responder a estos estimulos, es el momento de suplementarte.

Abrazo

inpecable apreciacion

De acuerdo con lo dicho.
Asi es que ahora esta solo en ti, ok

Saludos

Bueno, se que no viene al caso, pero a mi me pasa lo mismo.

tengo un pecho de 105 cm (medido debajo de las axilas)
Y un brazo de 35 cm…

Creo que a la genética no hay con que darle, yo llevo bastante tiempo entrenando con dieta y no hay forma de subirlos…

Estoy quedando deforme por lo que tengo los brazos tan finitos…

Si genera algo de polémica subo una foto…

entrenando con dietas, que tipo de dietas?
nos permitirias ver la ultima que hiciste?
la podrias publicar para echarle un ojo?

saludos

“Dieta”, si podría decirse…

Mañana: 2 vasos de leche o una compotera de cereales (avena, cereales, pasas, almendras, pipas, y un monton de otras cosas que tiene el cereal que compro)

Media mañana: Si comí la compotera no tengo nada de hambre, si tomé solamente leche como una porción de queso o fruta, depende de lo que tenga en la heladera.

Almuerzo: trato de hacer una ingesta grande de carbohidratos y algo de carne (Fideos con carne, arroz con pollo, o alguna comidilla por el estilo)

Siesta: Entreno, y despues del entrenamiento tomo un litro de leche chocolatada que tiene 40 gramos de proteína.

media tarde: pico algo, a veces fruta, a veces queso, o aveces yogurt con avena.

Noche: Carne, cualquiera que sea, trato de hacer una ingesta grande de proteína, si comí poca carne lo refuerzo con algunas claras de huevo cocidas o algo así…

No puedo llevar una dieta demasiada estricta por que soy el único que se interesa por el cuerpo en mi casa, y tambien por cuestiones monetarias…

Dentro de 10 días junto la plata para comprar la Proteína y el GH MAX (Universal) que tenía pensado tomar y ahí empiezo de nuevo con todas las ganas…

Saludos…

Amigo con ese tipo de alimentacion jamas creceras, una son 6 comidas al dia y dependiendo lo que buscas es donde se juega con la proteina y los carbos.

El entrenamiento para subir masa es pocas reps y peso maximo y solo entrenar una ves a la semana un musculo al dia y por musculo chico 3 ejercicios y musculo grande 4 ejercicios.

no compres esos suplementos mejor gastate la plata en comida y en formar una dieta adecuada.
No me canso ni me cansare de repetir la dieta es el 80 porciento de todo, no hay nada magico NADA…

No hay secretos EL UNICO SECRETO es tener constancia y preseverancia y no creer que de la noche a la semana subiremos.

EL brazo para que se vea mas grande hay que trabajar pesado el tricep muchos se enfocan solo al bicep y no el tricep es el que hace la diferencia.

yo diria que claro que puedes llevar una dieta acorde atus objetivos

si la gran mayoria de lo que has listado es lo que debes de comer you solo ve lo falla (si es que asi se le puede llamar) en que no controlas las cantidades

hay te va

comida 1
ejemplo para 70 al 25% de grasa corporal

cnatidad…comida…protes…carbos
100 gr…avena…10…66
70 gr…platano…1.5…24 (una pieza mediana aprox)
8oz…leche…10…13 (vaso normal)
total…21.5…103

intentalo y llaveras que optendras mejor progreso en tu entrenamiento

PD si te convence y necesitas ayuda no dudes que aqui estaremos para ayudarte
saludos y suerte

Amigo, realmente necesitas profundizar mas tus conocimientos sobre nutricion.
Esta dieta no te va a llevar a nada que tenga que ver con crecimiento muscular.

Abrazo

No?!

Entonces directamente dejo el Gym y me pongo a estudiar…

No tengo tiempo para hacer una dieta super estructurada, mis intenciones no es ser fisicoculturista tampoco…

Yo pienso que comiendo medianamente bien, y dándolé duro a los fierros, y descanzando como se debe, el cuerpo va a crecer…

Yo conozco amigos míos que no hacen nada de dieta y son gigantes, y muy definidos, solamente tomando protes y haciendo un buen cardio…

Si ustedes piensan sinceramente que no voy a crecer nada comiendo como estoy comiendo directamente dejo el Gym y me dedico a perder tiempo en otra cosa…

un abrazo.