Biceps y triceps que tomar para aumentarlos??

hola estoy inyteresado en aumentar los triceps y los biceps, llevo 8 meses entrenando y no ai manera a subir un kilo, es cierto que la alimentacion tampoko la rigo mucho… pero weno me dijeron que los aminoacidos y los bccas proteina y creatina y una base de alimentacion seria weno para mi, pero estava interesado en algo para mis brazos? es cierto ke los aminoacidos funcionan???

En realidad los suplementos funcionan siempre y cuando te alimentes correctamente, ya que de lo contrario nada que tomes hace magia.
Por los pocos datos que das, hay que darle tiempo a que tu cuerpo reaccione, ya que hace solo 8 meses que entrenas, todavía tenés que aprender mucho del tema, yo hace 17 años que entreno y te puedo asegurar que todavía sigo aprendiendo.
Tenés que darnos más datos tuyos, altura, peso, edad, esas cosas influyen mucho para poder ayudarte, pero en principio lo que puedo decir es que tenés que meterle más comida, tratá de hacer 5 o 6 comidas al día a base de Pollo, Arroz Integral, Pasta, Carne roja magra, Pescado, Batatas, ensaladas, Huevos, en fin, deberás comer como mínimo 2gr de proteína por Kg de peso corporal, ej: si pesas 70Kg, entonces tenés que comer 140gr de Proteína como mínimo para poder ganar masa muscular, de lo contrario por más que le metas suplementos, no te van a dar resultados, pero si mantenes una buena dieta, te puedo asegurar que si tomas suplementos, la diferencia es notable.

Saludos.

Me parece muy bien lo que te aconseja Marcelo07, no olvides que la dieta lo es todo, los suples la potencian.
revelde20 trata de armarte una dieta, que mejor que arrancar con los fierros comiendo como se debe, si yo me hubiera alimentado correctamento desde mis inicios no hubiera desperdiciado años de fierros.

Para aumentar el tamaño de tus biceps y triceps, no hay otar forma que entrenarlos duro, leete los principios de entrenamiento y aplicalos a tu rutina.