Bien, quieren escuchar de una DIETA con mayuscula.

He estado leyendo varias dietas y formas de entrenar que realmente son para revistas de fitness o de salud, es decir muy bonitas en cuanto a que dicen por ej. 100 gr de arroz, una banana, una latita de atun, bla bla bla, y disculpenme si no les gusta lo que digo, pero si realmente quieren crecer de verdad tienen que comer de verdad, independientemente de la suplementacion. Aqui les va un de mis dietas, las que cambio durante el ano para no hartarme de la comida.

DESAYUNO 1 : 3 AM
BATIDO PROTEINCO

DESAYUNO 2: 7 AM
batido proteico
200 gr de queso
3-4 rodajas de pan integral
miel

DESAYUNO 3: 10 AM
250ml de leche
cereal, tostadas con queso

ALMUERZO: 1 PM
300 gr de carne roja
200 gr de papas,
200arroz,
1 huvo duro

MERIENDA 1: 4 PM
Batido proteico
cereales,
2-3 bananas

MERIENDA 2: 7 PM
250 ml de leche
200 gr de queso
3-4 rodajas de pan integral
miel
bananas.

CENA 10 PM
200 - 300 gr de carne roja
200 gr papas, batatas
200 gr arroz integral,
1 huevos duro

ALREDEDOR DE LAS 12 PM
frutas, bananas, manzanas

Asi es durante la semana, alternando algunos dias en los que como pollo unos 500 gr. y pescado, todo siempre es combinado con hidratos de carbono como papas, batatas, y tambien legumbres.

Perdon y me olvidaba de otro plato importante que combino en la semana son las pastas, sobre todo en los almuerzos que aportan gran cantidad de energia.

Tu dieta esta clara que e buena para subir de peso no lo dudo pero esto de a la cena

CENA 10 PM
200 - 300 gr de carne roja
200 gr papas, batatas
200 gr arroz integral,
1 huevos duro

creo que te pasas creo que subiras mas grasa que musculo suponiendo que entrenes a media tarde son muchos carbos yo los cortaria a alas 6 de la tarde aunque si te va bien sigue con ella por que cada cuerpo es un mundo.

Saludos

Es cierto amigo, subes bastante de peso, y de acuerdo a cada cuerpo tienes que reducir los carbos, si tienes tendencia a engordar debes reducirlos si o si, en mi caso en particular me mantuve proporcionado por ahora, igualmente no son todos los dias como lo dice la dieta combino la semana no es que como papas todos los dias. Esta fue la dieta que utilice para romper el estanque en los 82 kg que no los podia superar, subia y bajaba 2 kg, con esta subi casi 15 en dos meses, es bastante si consideras que mido 1,72 y estoy pesando actualmente 100 kg, y pretendo subir hasta los 108.

subir de peso subiras fijo ahora ya puedes tener el metabolismo rapido porque si no acabaras muy pasado,no me parecen los mejores hidratos para subir de peso.tampoco pones que suplementacion “extra” llevas.

JORGES, ME PARECE MUY BUENA TU DIETA, ESTOY BUSCANDO SUBIR DE PESO COSA QUE ME CUESTA MUCHO, NO PASO LOS 76KG FACILMENTE Y ME VOY A ANOTAR CON ESTA.

LO UNICO QUE ME PARECE QUE HAY QUE TENER MUCHO TIEMPO PARA COMER, ME LA PASO CASI TODO EL DIA TRABAJANDO Y ALGUNAS NOCHES POR LO QQUE SE ME HACE MAS FACIL BARRAS PROTEICAS O DE REEMPLAZO QUE SON INCOSTEABLES COMPRARLAS PARA TODOS LOS DIAS, QUE COMIDA TE HA RESULTDO PARA LLEVAR Y QUE PUEDA PREPARASSE EN CASA, GRACIAS