Bienvenida a Nuevos Moderadores

Hola a los 4. Espero se sientan a gusto con su nombramiento. De ahora en adelante FLFH es su superior en rango y es el quien coordinara sus acciones, asfuerzo y trabajo en cosas que la administracion considere necesarias y le encomiende a su persona. Por favor tengan claro que es EL el encargado de COORDINAR a los moderadores y no yo. Por consiguiente el les dara una introduccion y les explicara como funciona esto.

Tupincho hace un gran esfuerzo por mejorar cada dia. Y lo hemos logrado. Pero aun queda mucho camino por delante. Asi que a poner todos de su parte.

Siguen siendo usuarios comunes y pueden participar en los post de interes. Tengan en claro que no deben mezclar sus roles. En un post o moderan o son usuarios. Pero en la misma respuesta no deben asumir ambos roles.

Ultimamente hemos tenido severos problemas de indisciplina con algunos moderadores que simplemente no toleran que FLFH sea quien los coordina. Lamentablemente aquellos que no puedan trabajar en equipo no estaran mas en el equipo. Espero que ustedes jamas caigan en ese problema

Les recomiendo leer las reglas de moderadores y preguntar a su coordinador cualquier duda.

De momento no tengo mucho tiempo libre pero pronto estare mas con ustedes.

Enhorabuena por ustedes y mi mas sincera bienvenida a este equipo.

Darth,

Infinitas gracias por este nombramiento, la bienvenida y por tenernos en cuenta para esta labor.

Por mi en particular, trataré de llevar el mejor ambiente posible, aparte que me considero un buen compañero de fórmula.

Esperamos que con nuestras contribuciones y esferzos hagamos que este portal sea cada vez mejor para que siempre siga siendo el portal de culturismo No. 1 de habla hispana.

Nuevamente, gracias y éxitos en tus estudios, que yo sé que te irá bien; asi que pronto seremos colegas.

saludo cordial,

Muchas gracias por la oportunidad dare mi mayor esfuerzo.
Felicidades a zouke a jack y psyko.

Bienvenidos al no se si llamarle grupo de trabajo :cry:

Espero su labor sea real con el foro y colaboren con el mejoramiento de este.

Att.
El loco del grupo :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por la confianza depositada en mi,lo hare lo mejor que pueda.

Lastima el momento,que esto parece vietnam coño.Haber si se soluciona el asunto por que esto no es manera de convivir.

Como personas adultas que somos (unos mas que otros :lol: ) es una lastima llegar a estos extremos.

Haber si los nuevos aires reconcilian un poco el tema ,por que es una pena.

Saludetes !!

Buenas noches,

En primer lugar, gracias por contar conmigo para formar parte del staff de tupincho. También me alegra comenzar en esta nueva aventura con Jack, George y Zouke, y tener de compañero a sr Max, siempre animado en los momentos difíciles. Por supuesto, también a Juan!

Pues lo dicho, intentaré hacerlo lo mejor que pueda y lo que esté a mi alcance. A ver si esto vuelve a su linea de siempre y así trabajar todos juntos como un buen equipo.

Saludos,

Los felicito de todo corazón espero que seamos un buen grupo y que no las llevemos bien en todo, si creen o sienten algun problema conmigo por favor no lo hagan saber allá afuera al foro público mejor es arreglar las cosas primero por MP hasta llegar a algún acuerdo.

Bienvenidos a todos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Es lo mas sensato para que no se llegue a discuciones afuera, de igual manera si la cago en algo porfavor diganmelo para corregirlo inmediatamente.

De nueva cuenta gracias por esta oportunidad.

Que buena respuesta george :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Es que ya no puedo andar de berrinchudo ya soy moderata :twisted: debo dar un ejemplo :smiley:

Bueno chavales por fin llegáis mamonas ya era hora jeje!

Todo esto esta enredado ahora pero espero que con vuestra incorporación se arregle todo y ya sabéis cuando tengáis alguna duda me la podéis preguntar y ahora a trabajar y a ponerse las pilas rápido y así os podré preguntar cuando no este seguro de algo! :smiley:

¡Bienvenidos!

Joel yo de momento no he tenido ningun problema con nadie del foro,y espero que siga asi hasta el fin de los dias … :mrgreen:

Pero una cosa la tengo clara : la ropa sucia se lava en casa.

Yo lo unico que no tengo claro son los deberes que tengo.Mire en el post de los rangos y segun la permisibilidad que tengo solo puedo bloquear hilos.Lo que me refiero es que eso de editar la mayusculas en los titulos,mover hilos a su seccion correspondiente y tal no es faena mia no???

Tios yo para esto soy un poco torpedo,asi que necesito una manita :wink: Haber cual es el alma caritativa que me da unos consejillos.

Aviso que pago poco por la ayuda !!! :smiley: :lol:

Pero ahora que me fijo si que tengo el boton de editar,joder vaya lio.

Decirme mis deberes,que no los tengo claros compañeros.Vaya peligro que tengo con todo esto nuevo !! :lol: :smiley:

Saludetes !!

Llamarme pesado :mrgreen:

Mirar este hilo tenia el titulo en mayusculas y lo he pasado a minusculas,es asi tal cual lo que hay que hacer???

http://www.tupincho.net/foro/veamos-que-opinais-de-mi-dieta-t17477.html#p125475

Enhorabuena gente!! bienvenidos! esto pronto se va a rreglar y va a funcionar al 100 por 100!!!

Eso si solo pido una cosa, jack tio cambiate ede nick, eres mr.trembolona jejejeje :wink:

Estoy como Jack(mr trembo) entro a post donde hay mayusculas y cuando voy a editar las pone en minusculas, me salgo y siguen en mayusculas :shock:

Creo es un complot :lol: :lol:

Jajajajaja bueno yo los que he editado nunca he tenido ese problema, no se tal vez sea una broma de bienvenida jajaja aunque no lo creo.

Tal vez sea algun fallo, voy a intentar editar yo alguno a ver.

No ya Cormier perdon es que Psyko ya los habia editado y no me habia fijado pero ya pude en uno, solo que no me fije y pone algo abajo razon de editar? ahi tengo que poner porque estaba en mayusculas o no es necesario.

No es necesario, no se si tienes la permisologia para editar post de por ejemplo un tipo que pone su correo para vender roids,si puedes lo editas y le cambias la direccion de correo ( es un ejemplo ) y abajo en color rojo pones editado por geroge.

Asi se sabe quien ha editado y no hay confusiones, pero en el caso de cambiar titulos o de mayusculas a minusculas no es necesario. :smiley:

Amigos todos pueden editar solo deben fijarse que cuando editen le den en enviar si lo hicieron tal cual ya veran que sale el post editado, pero no es necesario escribir el por que de la edición.

También si editan un post como tal pueden dejar un texto del por que editaron el post si quieren, en la parte inferior sale una barra donde tienen esa opción o bien pueden dejar un mensaje en el post.

En cuanto a las funciones de cada uno solo deben leer las especificaciones que da Darth en los rangos de cada uno, ustedes solo lean el que habla de las estrellas que tengan que ese es el les corresponde :smiley: