Bienvenidas opiniones y sugerencias Iniciando Ciclo

**Muy buenas tardes amigos Foreros, comentándoles que tras llevar ya algún tiempo en este foro, me he decidido a hacer mi primer ciclo a continuación les proporciono toda la información de cajón para que me brinden sus opiniones y sugerencias, y por qué no, también correcciones.

Actualmente entreno con:

Proteina Weith gainner BSN
Creatina Celltech BSN 3gr
Glutamina 3gr
Arginina 3gr
HMB 4gr
Animal Stack 2

Perfil actual asi como objetivos con ROIDS:

Objetivos: (Masa Magra y un poco de volumen)

Estatura en Metros: 1.78
Peso En Kilogramos: 67.2
Tiempo entrenando 2 años
Tipo de cuerpo: Ectomorfo

Ciclo

Semana----roid1------------------roid2----------------------------sust.postciclo-----
1…oxandrolana 10 mg…Proviron 25mg

2…oxandrolana 15 mg…Proviron 25mg…

3…oxandrolana 15 mg…Proviron 25mg…

4…oxandrolana 10 mg…Proviron 25mg…

5…xxx…xxx…Novadex 25mg…Clomid 50mg

6…xxx…xxx…Novadex 25mg…Clomid 50mg

Mi duda es la siguiente, por lo que e leído la oxandrolona es hepatotoxica, es por eso necesario meter un regenerador del hígado, en este caso llevo ya una semana tomando Acido tiotico, para preparar a mi hígado, algunos sugieren que lo sigas tomando durante el ciclo, otros dicen que es mucho estrés para el hígado procesar la oxandrolona y a su vez regenerarse con el acido tioico, me gustaría escuchar sus opiniones tanto con respecto al ciclo que estoy a punto de empezar como con respecto al hepato regenerador.

Muchas gracias. :smiley:
**

pues ese ciclo a mi parecer esta mal estructurado, deberias de leer el post de cicos basicos ahi biene mucha info, si vas a tocar tu eje por que no hacer un ciclo como se debe.

suerte y a leer

mucho

compa ese ciclo esta mal estructurado no tienes testo , tampoco hcg el tamox se ocupa durante el ciclo tambien hechale un ojo a los ciclo basicos que hay en los link puestos bajo mi mensaje

**orinoko Muchas gracias por tu opinion, pero tengo que discrepar contigo, de todos los estoroides segun los perfiles que estube leyendo la oxandrolona es la que menos te toca el eje, es un hecho que todos lo hacen, pero segun el perfil 15mg es una cantidad razonable para obtener ganancias de fuerza y un poco de masa magra, el proviron lo estoy metiendo para aumentar la carga androgenica, para complementar.

malcaracter_rt Muchisimas gracias por tu respuesta, si de hecho ya habia tenido la oportunidad de darle un vistaso a los ciclos basicos, asi como a los que vienen estructurados en “Ciclos de esteroides anabolicos” el problema es que mi intencion no es ponerme hinchado muy ancho, soy mas bien lo que he visto que definen por ahi como “Culturista playero” deseo hacer este el primer ciclo tocando lo menos posible a mi eje, de hecho segun el perfil es posible, mas no recomendable hacer un monociclo de oxandrolona, ya que no se convierte a estrogenos.

Muchas gracias, mas opiniones y puntos de vista completamente bienvenidos :smiley: **

compa entiende una cosa un ciclo bien hecho no equivale a quedar todo hinchado , un ciclo bien hecho significa usar inteligentemente las sustancia , minimizar los efectos indeseados y hacer un buen post ciclo y eso compa en el ciclo que tiene puesto esta todo mal.

por otra parte tu eje quedara tocado de igual forma ya sea con ciclos de volumen masa magra o definicion el tema es hacerlo bien.

por otra parte tu eje quedara tocado de igual forma ya sea con ciclos de volumen masa magra o definicion el tema es hacerlo bien

+10

**malcaracter_rt Gracias nuevamente por tu respuesta, mi pregunta aqui seria, que le falta al post ciclo? ya por defaul el uso de oxandrolona en esas cantidades no ocupa novaldex, o arimidex, lo meto plenamente por precaución, la oxandrolona no aromatiza, si meto testo ya sea (deca) o cualquier otra testo voy a tener una carga anabólica muy grande, y ahí si tendría que meter un post ciclo con hcg ya que inhibiría mi eje.

Por supuesto que soy de la idea de si se va a hacer algo, ahi que hacerlo bien y completo, por eso estoy preguntando aqui.

Opiniones bienvenidas :smiley: **

que tal amigo checando tu post te doy mi humilde opinion con esas dosis de oxandrolona no te van aser ni coscillas la oxa, y esas dosis practicamente son terapeuticas y para los fines que tu la estas utilizando no vas aver mucho cambio si no es ke nada la oxa se utiliza con otros sustancias para complementarse y poteciar sus efectos un ejemplo seria usar una testo con primo e incluirla las primeras cuatro semanas para que se conjugue con la testo. te invito a que chekes los ciclos basicos un saludo amigo.

**Muchas gracias printone25 Efectivamente es lo que estoy buscando, “dosis terapéuticas” en las cuales a penas pueda ver resultados, este es mi primer ciclo, jamas e usado esteroides, es por eso que busco empezar de algun punto bajo de preferencia, para ver como mi cuerto responde a estas sustacias, se que muchos opinaran que esas dosis es tirar el dinero, pero si eso es necesario para determinar el punto de tolerancia o respuesta de mi cuerpo, no me parece para nada un desperdicio de dinero.

Comprendo lo que me comentan de complementar con testo, pero en estos momentos hablar de testo para mi un novato son palabras mayores. Dejando de lado que aqui en mexico, almenos en B.C. no consigues primo, bolo, lo mas que se consigue es deca.

Muchas gracias, que vengan mas opiniones, asi todos aprendemos un poquito mas :mrgreen: **

Bueno la verdad aquí no se obliga a nadie a realizar cierto ciclo. Si estás empeñado en ese “ciclo” 4 semanas, y con esas dosis, no necesitas ni post ciclo, ni regenerador hepático ni nada, sólo te comento que te prepares para llevarte la decepción de tu vida, vas a obtener los mismos resultados que si usaras creatina.
Y ojalá por lo menos tu oxandrolona sea de farmacia.

**Gracias Cerberuss, efectivamente esto es solo para perderle el “miedo” yo se que ustedes conocen un mas por su experiencia en estos ámbitos, pero para mi esto servira de aprendizaje, y si puedo lograr quitar esta espinita sin que pase nada malo, la proxima me aviento con algun otro mas fuerte. :slight_smile:

P.D. Todo lo que estoy tomando es de farmacia. :smiley:

Enserio muchas gracias por todos sus comentarios.
**

compa el miedo que tienes es normal pero la mejor manera de estar seguro de lo que vas a hacer es informandote mejor. eso que vas a hacer no tiene sentido

saludos

opino como los compis…sera una decepcion total… :cry:
para hacer lo que propones…mejor no hacer nada… :cry:

para empezar no se que hace el proviron acompañando un anavar que desde luego sabemos que no aromatizara, y menos en esas cantidades, luego dices que has leido que es hepatotoxico?, donde leiste eso muchacho? el anavar se lo administran hasta los niños de 4 años de edad que sufren de desnutricion. lee el perfil de cada roid para que sepas cual es la funcion de cada uno. saludos

jajaja, si olvidaba que el anavar tampoco suprime la produccion natural de testo. asi que ni post ciclo necesitara. en fin…

es que lo que haras ni se le puede llamar ciclo. es como una suplementacion, mejor toma un jack 3d y te hara mas efecto, y saldra mas barato… bye

ojo el anavar puede suprimir el eje en dosis mas altas y tambien tiene su grado de toxicidad

no lo mires a huevo …

Momento… el anavar sí suprime el eje y sí es hepatotóxico, no como el halotestin o el winstrol, pero es alfa alkilatado… yo sugerí que no necesita ni protectores ni post ciclo por el tiempo de ingesta y la dosis, si usara 100 mg diarios por 6-8 semanas ya sería un asunto muy diferente.
Pero a 10 mg por 4 semanas :roll:

**Dando seguimiento, dentro de la segunda semana, he notado un aumento en fuerza y resistencia, hablando de numeros, pase de 120 lbs de bench a 140 lbs sin sentirlo, noto mas definicion muscular, y e perdido 2.24 libras de peso corporal, aumente las dosis a 25 mg diarios divididas en 3 tomas a lo largo del dia, tomando en cuenta que la vida de la oxandrolona es de aprox. 9 horas. En la segunda dosis etoy tomando el provi. :smiley: **

y dime una cosa para que estas tomando proviron…???

por otro lado las ganancias que tengas te duraran muy poco una vez decontinuado el uso las perderas