Bienvenido el_legionario22 al equipo staff!!!

Pues eso, BIENVENIDO el_legionario22!!!
Le deseamos mucho éxito en el foro en su nuevo rol como moderador…

Enhorabuena el_legionario22!!
:smiley:

Felicidades legionario por tener el derecho a moderar en este gran foro, te lo mereces, un abrazo!

muchas felicidades por tu nuevo cargo!!! Ahora no me banees ni me pongas advertencias :lol: :lol:

Sldos

enhorabuena amigo!!! muy buen forista y mejor persona,un abrazo men!!

Bien! tupincho.net siempre tomando decisiones correctas :lol: :lol:
felicidades a el_legionario22 que sabra llevar excelente su nuevo cargo
saludos men!

Bienvenido compa, a darle con todo.

Felicidades Legio! Tienes lo que hay qe tener!

Un saludo bro!

Muchisimas gracias a TODOS!! y al Staff por contar conmigo!!

Se que hace algun tiempo pues tuve alguna reaccion no adecuada, y por eso, se me pudo catalogar de “acido” o de tener poco aguante, pero de los errores se aprende.

Voy a cumplir con el cargo lo mejor que pueda, pondre toda la carne en el asador!!

Gracias de nuevo a todos los que me habeis dedicado estas bonitas palabras.

Estamos a la orden!!

Saludos familia!!

Felicitaciones legionario el cargo te queda muy bien. solo no nos vayas a banear a los locos :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nooo!! mucho la tendrian que joder para hacer algo asi, humildad ante todo, no se puede ir poniendo advertencias a la minima de cambio…aunque a jou… :lol: :lol:

Abrazo jou buena gente!!!

el_legionario22
aunque a jou

estoy salvado gracias jou :lol: :lol: :lol:

Aunque legio y yo comenzamos con el pie izquierdo producto de una broma que yo le jugue y no debi hacerlo :frowning: , ahora lo considero entre los mejores amigos que tengo aca :smiley: , siempe esta atento y es difiiiiiiiiicil conseguir un hilo donde el no participe, eso demuestra compromiso, sus conocimientos tambien han sido provos, asi que estoy seguro que lo hara bien…

Por mi parte compita cuente con mi apoyo. :mrgreen:

Un abrazo.

Muchas gracias Legolax!!

Puedes contar conmigo pa lo que sea, un abrazo amigo!!

¡Felicidades!

felicitaciones legionario merecido lo tienes.

AUPA ESE LEGIONARIO!!! :wink:

Felicidadea legionario Se nota tu sabios onocimientos son reconocido con este ascenso. Un saludo enormen te lo mereces.

Al final, voy a ponerme colorado… :oops: :oops:

:lol:

Mil gracias a todos los que me apoyais!!

Aqui andamos al pie del cañon, un placer ser usuario y poder aportar en este GRAN foro!!

Saludos Familia!!

Felicidades Legionario, te lo mereces, yo no sé si hace tiempo fuiste muy acido o no, pero a mi me caes de puta madre tio.
Un saludo.