Bienvenido Manuel321 al staff

Bienvenido manuel al staff de tu pincho.net

por favor manuel312?JAJJA fuerte personaje, mejor aprende a pincharte !! un abrazo hermano jajaja CELTA!!!

ALMDQ! dejate de echarles el ojo a tus clientas las viejas manias!!! JAAJAJ

Gracias ALMDQ
A ti titan, ya te daré lo tuyo cuando te vea :lol: :lol:

Suerte Manuel y enhorabuena por tu nueva condición.

Saludos.

coño, que bien!!! enhorabuena jodio!!

por loque veo en 5 dias cumples 1 año en el foro :slight_smile: jajaa que mejor regalo ? :smiley:

Felicidades ne nuevo amigo!

wow, ultimamente ando medio perdido, ya no se quienes somos del staff; pero Welcome to the crew.

Saludos

Felicidades Manuel y a nutrir el foro con buena moderacion!!

Yo le deseo toda la suerte del mundo!!!
Y que ahora, desde su nueva posición en el foro, pueda ayudar a los usuarios como ha venido haciéndolo hasta ahora…
Aprovecho del mismo modo para decirle que cuenta con todo el apoyo de sus compañeros de equipo y con especialmente con el mio!!!

BIENVENIDO!!!

Gracias a todos :wink:
Me estan entrando unas ganas de editaros los comentarios para que parezcan otras cosas :lol: :lol:

Pues si mi Many, una ves mas carnal Bienvenido
y que sirvan las otras para festejar :wink:

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad :lol: :lol: , utiliza tus poderes para el bien amigo ! ajjajajaja

Ojalá todos los políticos estuvieran conscientes de esta verdad!!

FELICIDADES MANUEL!!!
me debes un vial de trembo, nunca lo olvides! jajajaja

pero te la perdono si invitas la fiesta en tu honor nada más, tu pones el lugar y david y yo el chupe y vamonos (david, tu sigueme la corriente jajajaja)

A TOMAR

fiesta internacional, acá desde argentina con ariel, venezuela fer, mexico, españa, y puerto rico como no mr.300000

saludos
aioooo

Acetato o enantato? :twisted: :twisted:
Sabes que te voy a enviar un vial lleno de aceite de oliva

jajajajjaajajajajajaa, mi consejo es que se lo llenara de girasol que es mas barata :wink:

Abusados eh, que a mi el aceite de girasol es lo que me da la TREMBO-RAGE, no la trembo en sí JAJAJA

jajajajaj. eso es el GIRA-RAGE!! ejejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: