Bigger Stronger Faster (Megaupload)

Buenas Tardes… Aqui les traigo esta excelente pelicula que baje, y quise compartirla con todos los foreros de este gran Foro. La subi en Megaupload para que asi la puedan bajar rapido si tienen cuenta Premium o Megamanager. Se que esta en el post pero en YouTube… Y por eso la subi, para que la tengan siempre o la compartan con otras personas…

SALUDOS!

http://cdn.argenteam.net/images/movies/2008/bigger-stronger-faster-/bigger-stronger-faster.jpg

Aqui ESTA el Link:

http://www.megaupload.com/?d=63MLKOL9

Yo tambien me lo descargue en su dia y me lo pase a un DVD para así verlo cuando me apetezca y lo tengo con subtitulos en español. La verdad es que me gusta mucho y esta muy bien, de los pocos videos que he visto y que no se ceben con los anabolizantes.

Si a mi me parece que es excelente… Porque ves demasiados puntos de vista de distintas personas de distintos campos… Entonces, no es un documental digamos de que arbitrario… Yo estoy pensando en hacer un ciclo pero que si dentro de un anio y medio pues llevo ya 5 meses en el gimnasio… Y este tipo de documental aclara muchas cosas de verdad…

La manera en que uno ve a sus heroes o prototipos a personas de ser y dices nada eso es natural, y te das cuenta que Arnold esta en los esteroides desde los 16 y te quedas boca abierta… Que en USA mueren mas personas por la Vitamina C que por esteroides, etc…

Quien no haya visto este documental es el momento, ademas que ensena mucho…

SALUDOS!

De hecho en el video nos tenemos que ir a una largisima lista donde registra las muertes segun sustancias y nos tenemos que ir casi a lo ultimo de esta lista para ver 1 muerte en el ultimo año ( año del video ).

Otro tema seria que haya habido mas muertes y solamente se haya registrado solamente esa muerte pero eso es otro asunto.

Para mi una buena nota se lleva este video.

Me alegro que les haya gustado este post que hice, ya se ha descargado este link unas 25 veces por lo que veo en la cuenta de Megaupload…

PD Cambie de usuario porque el otro lo empece a utilizar para el trabajo y son muchos correos que me mandan. Entonces abri uno para mis ratos de “ocio y conocimiento”…

SALUDOS!

Bienvenido nuevamente alfiorejo:

A mi en especial si me gusto, siempre es grato encontrar a gente que le gustan ese tipo de videos y tiene una visión igual o parecida a la mía.

Vamos a ver si entre los dos encontramos mas videos con aspecto neutral que trate sobre el uso de los anabolizantes, etc.

Te parece bien?

Hola que tal… Bueno te comento que ya he conseguido como 6 documentales mas y peliculas. Ademas no solo respecto a los roids, sino tambien al tema de la nutricion y el tema de las vitaminas… POr ejemplo me ando bajando super size me, la de Mc Donalds… Por que vamos a estar claro, hay mucho gente que de lunes a viernes va al gimnasio hace su dieta y duerme bien, llega el viernes a eos de las 8, y se van al pais de las maravillas anti - gimnasio… Jajajaja… Ni siquiera, en mi gimnasio hay una especia de comerdor-bar para los clientes y los entrenadores y de repente vas un miercoles a las 2 p.m. y estan los dos chamos con el cuerpo super trabajado todos cuadrados comiendo Mc Donalds… Y yo en plan :roll: :roll: :roll: Que ejemplo me estan dando que llevo que si 3 meses entrenando, jajajaja…

Pero bueno, aqui en donde estoy (Caracas) bajo rapido las peliculas pero el la velocidad de subida es super lenta, asi que cuando haya subida aunque sea una o dos monto los links y asi voy…

SALUDOS!

Vale pues cuando puedas y puedes subirlos… que tengo ganas de verlos a ver que tal :wink:

Si claro que si, ando bajandolos… Pero es que el internet en caracas es lento y bueno… Ademas bajo musica y peliculas para la familia entonces bueno… Apenas tenga el primero coloco el link.

SALUDOS!

Vale sin problemas, no te preocupes me mantengo a la espera :wink:

Ok listo, Ya me baje todas las peliculas y documentales… Ahora me toca verlas a ver la calidad y luego las subo (1 o 2 dias) y posteo los links… Estas son:

Abuelos Fisiculturistas

Callejeros: Razon de Peso (Programa Espanol del Canal 4)

Food Inc.

Food Matters

Fuerza Sobrehumana

La Verdad Sobre La Vitamina

Los Chicos de La Testosterona

Super Humanos - Esteroides

Super Humanos - Hercules

SALUDOS!

uou!!! Jajaja ahi hay un monton. Nada mas este en el ordenador empiexo a buscar y verlos que ahora estoy con el mobil.

El Primero que voy a subir es Food Inc. es de los mismos productores de Bigger Stronger Faster… Esta excelente… Te deja en plan pensativo al igual que BGF… Increible de verdad que si, ya la ando subiendo al servidor, es 3 hrs creo que ya tengo el link y lo monto…

SALUDOS!

Gracias alfiorejo :slight_smile:

saludos amigos tu pincheros, mientras buscaba algunos datos extras acerca de este fantastico documental, me entere que el hermano mayor de los tres(perro rabioso o Mad Dog), murio de sobredosis de calmantes meses despues de terminar la pelicula(nada que ver con roids).

QUE!!! Increible… Bueno uno en el documental ve como el tipo esta digamos que perdido, y justo el padre lo dice: en algun momento me daran la noticia de que ha muerto. El estaba intentando alcanzar un sueno que ya no podia alcanzar. Creo que a veces eso les afecta mucho y bueno… Pero que mal no…

Y el en el documental se ve que se va a California con su esposa y demas… Que mal que ella haya sido arrastrada por todo eso…

En fin, gracias por compartir esta informacion!

SALUDOS!

No pongo en duda la veracidad de la noticia pero donde lo leiste?

Lo recomiendo a todo el mundo

aca esta uno de los links, basta que coloques en google mad dog y dead junto con el nombre de la pelicula y te saldran muchos links

http://documentaries.about.com/b/2008/12/21/bigger-stronger-fasters-mad-dog-found-dead.htm