bilirrubina directa alta

hola gente paso mis datos:
25 años,
mido 1,85
97 kg

estaba con unos problemas para evacuar de extreñimiento y de paso me hice un chequeo.
el ultimo ciclo de estano y bolde de 8 semanas lo termine en febrero, con pct y todo.
paso los datos del hepatograma.

billirrubina total… 0,93mg/dl… hasta 1,00
bilirrubina directa…0.83mg/dl…hasta 0.30
bilirrubina indirecta…0,10mg/dl… hasta 0.70
colesterol total…198mg/dl… deseable: 150 a 200
tgo…30u/i… hombre hasta 38
tgp…43u/i… hombre hasta 41
fosfatasa alcalina…71u/i… adulto: 42 a 128
protehinas totales…7,60g/dl… 6.00 a 8.00
albumina…5.00g/dl… 3,50 a 4,80
globulinas…2,60g/dl… 1,49 a 3,58

despues en el chekeo esta todo en sus niveles… salvo en el hemograma, la hemoglobina q esta un poquitito elevada.
por lo q lei en internet los usuarios de roids sulen tenes elevada la hemoglobina y la bilirrubina.
pero en mi caso es demasiado no creen???
sugerencias por favor.

pd:si hace falta algun dato mas pidan por favor. y mil gracias por tomar un poco de su tiempo en responder!
saludos

ninguna sugerencia? :roll:

la bilirrubina circula entre las celulas hepaticas entra en un forma en ellas y sale de otra como los ciclos esteroides son muy lesivos para el higado suelen alterar algun parametro de funcionamiento del higado genralmente las transaminasas que traducen que la celula hepatica se esta rompiendo y autoreparando ,el valor que tienes es muy discreto supongo que se ira normalizando pero no metas nada toxico par ael haiagado hasta que vuelva a ser todo normal
el hemograma se altera paor que lo esteroides actuan sobre la medula de los huesos que es donde se produce la sangre y hacen que se produsca mas de aqui su indicacion en las anemias …riesgo de esto no esa tanto la hemoglobina sino el hematocrito qu traduce una sangre muy espesa para que entiendas un valor muy alto mas de 50 podri producir pequeños trombos,espero te haya ayudado