billirrubina alta! solicito ayuda

espero ke me puedan ayudar con esto… me hice unos analisis hepaticos y un hemograma. lo ke me preocupa es la rueba de funcionamiento hepatico ya ke los VR. salieron altos. kisiera si me pudieran dar una orientacion con estos datos

Bilirrubina directa 0.30
VR. hasta 0.3 mg/dl

Bilirrubina indirecta 0.80 mg/dl
VR. 0.2 a 0.8 mg/dl

Bilirrubina total 1.10 mg/dl
VR hasta 1 mg/dl

TGO 30 u/l
VR hasta 37 u/l

TGP 32 u/l
VR. 12 a 31 u/l

Fosfatasa alcalina 218 u/l
VR 98 a 280 u/l

Justo cuando me disponia a hacer un ciclo con super test 250 y boldenon 200 y winstrol… kisiera saber ke esteroides son menos peligrosos para el higado a ke dosis y durante cuanto tiempo? seria conveniente hacer el ciclo asi como estoy? desintoxicadores como cholal y hepatoprotectores como legalon servirian para limpiarlo? servirian durante este ciclo de tal manera ke no me afecten los esteroides? este seria mi 3ser ciclo. kisiera saber sus opiniones y comentarios. de antemano muchas gracias.

por favor aydudenme si esta por ayi muscle-doc o alguien ke sepa sobre el tema sera bien recibido todo comentario ya pasaron unos dias y no e recibido respuesta

No comiences el nuevo ciclo aún.

sigue tomando legalón y compra Samet-200 y te lo pones tal y como indica el prospecto, repitiendo la analítica 30 días después.

Espero que la falta de respuestas en este foro no se deba al hecho de que en la página principal he visto el nuevo servicio de “consultas de pago”, de ser así, francamente… yo abandonaré el foro, me parte el alma que haya alguien con problemas y no se le indique tan siquiera en privado.

Salu2