bionabol y laurabolin

hola panas tengo 80 pastillas de bionabol y un frasco de 100cc de laurabolin. tengo 21 años, mido 1.78 y peso 75kg tengo 3 años entrenando y he echo 6 ciclos que me han ayudado a conseguir kilos de mas por que anteriormente pesaba 62kg y en estos momentos estoy en 75kg. los ciclos anteriores no incluian deca ni tampoco dianabol. pienso probar con esto: semana 1-8 300mg de laurabolin/sem y a partir de la 4ta semana incluyo el bionabol a 20mg/diarios.quisiera tener mas bionabol pero estan demasiado caras y en realidad no puedo adquirirlas. a menos que siga con anabolex que son mas economicas. que puedo hacer? si puedo ganar unos kgs con esto? y claro ya tengo el clomid, nolvadex, proviron, liv52 y el hgc para el post ciclo. espero sus consejos. gracias

facilmente puedes sustituir el bionabol con anabolex, solo que como son concentraciones diferentes mas son mas pastillas.

el lauralato de nadrolona es lentooo asi que o alargas el ciclo o alargas el post-ciclo.

seria mejor que postearas el ciclo planeado completo

saludos :smiley:

:lol: quita el laurabolin y mete bolde o en todo caso primo.SALUDOS

ok pero?

gracias por sus consejos, bueno tendre que comprar el anabolex para terminar el ciclo. y el ciclo que les dije esta escrito en esta misma pagina aparece en la parte que dice CICLOS DE ESTEROIDES y se llama deca/dianabol ok. para el pana que me dijo que utilizara bolde, ya la cicle con sustanon en unos de mis ciclos, la ganancia de masa y fuerza fueron buenas pero como les dije quiero utilizar un producto que sea nuevo para mi, de todas maneras gracias por tu consejo. y al otro pana que me dijo que el laureato es lento, la verdad que no sabia yo me imaginaba que iba a actuar tan rapido como el deca porque con este tube una ganancia notable de masa y fuerza en uno de mis ciclos, por eso es que deseo utilizarla nuevamente pero esta ves con el dianabol porque segun lo que he leido en esta pagina es que es un contructor de masa que funciona rapidamente y como vi el ciclo posteado en esta pagina me gusto como estaba estructurado. de todas maneras ve el ciclo y me dices que opinas ok lo voy a hacer igual pero lo terminare con anabolex. espero tu respuesta. gracias…