Bipolares y roids

Hola.
Les cuento que hace 3 semanas me detectaron TAB (trastorno afectivo bipolar).
Hace más o menos un año me hice un ciclo y resultó muy bueno, pero por razones ajenas me tuve que alejar del gym.
Ahora, como en 1 mes más me dieron permiso para volver a hacer pesas, mientras tanto, como estoy con estabilizadores de ánimo en grandes dosis tengo prohibido ir la gym.
El cuento es que tenía pensado (antes que me detectaran el TAB) hacer otro ciclo, no ahora sino cuando me vuelva a adaptar al ritmo del gimnasio, pero tengo serias dudas si los estabilizadores del ánimo (lamotrigina), más los antipsicóticos (quetiapina) y las benzodiazepinas (clonazepam sólo en caso de crisis) podrían afectar en gran medida si los mezclo con roids.
Alguien sabe algo respecto a eso?
Será mejor que me mantenga con proteína y cuando ya me estabilice completamene (en un año más o menos) hacer el ciclo?
Desde ya muchas gracias.

amigo los roids te afectaran al animo si padeces de eso, lo mejor es entrenar trankilo y recuperate bien y cuando se te pase eso entoces te montas un buen ciclo, mejor andar sobre seguro.

Solo tene en cuenta que todos estos medicamentos son metabolizados por enzimas hepaticas , y los esteroides tb por lo tanto puede aumentar la vida plasmatica de los medicamentos, ya que el higado tiene trabajo extra que hacer. Tene en cuenta las transaminas, mediante un hepatograma que no esten muy elevadas.
saludos