Bitacora 2 ciclo volumen

hola compañeros del mismo dolor, voy a realizar mi 2 ciclo de volumen empiezo mañana es muy parecido al primero que realice y que aqui me alludaron muchisimo solo que con dosis mas altas

datos
edad 31
altura 1-75
peso. 77
bfs 18
ciclos 1

el ciclo es el siguiente

pienso aplicarme el lunes 250 de enenatato y 200 de deca y el jueves 250 de enentato y 200 de deca
el diana lo pienso tomar 10 mg en el desayuno y los 30 una hora antes de entrenar.

la dieta consta de

7.00 am
un sandwich con 200mg de pollo y un jugo de zanahoria vitamina c

10.00
7 claras de huevo con uno completo y 3 rebanadas de pan integral te verde y una manzana

2.00
200gr de arroz con 400gr de pollo verduras y agua

5.00
te verde con coctel de frutas con avena

9.00
400gr de atun o pescado una gelatina

suplementos
nitrix
aminofuel
proteina zero carb

hola que tal, la unica pega que veo en tu ciclo seria el tamoxifeno que deberias meterlo tb a 10mg todo el ciclo…mas que nada por los 500 de enantato y 400 de deca y el dbol puede darte gyne y que mejor que prevenir nocrees?saludos!

Por cierto con el otro cuantos quilos cogistes y cuantos perdistes? saludos!

gana 6 kilos amigo los cuales sigo manteniendo ya que no retuve liquido, la dieta fue rigurosa en cuestion de sales y grasas, sobre el tamo tengo entendido que no se debe de mesclar junto al arimidiex, ya que este hase la funcion del tamo y el proviron, espero estar en lo correcto.
saludos

Tienes razon fallo mio…entonces yo no le veo pega lo veo bien!,haber que te dicen…Saludos y yo lo veo bien asi entonces!

grax amigo desde mañana pongo fotos y avances :slight_smile:

primero que nada tu bf% anda muy alto para ciclarte…para aprovechar debidamente un ciclo se recomienda que este entre 12-13%…
2 preguntas importantes:
1 hace cuanto de tu ultimo ciclo
2 cuales fueron las dosis que usaste tanto de testo como de deca (o postea cual fue tu ciclo exactamente)

muy importante, veo en tu ciclo que pones 25 mg de arimidex ed…para que te des una idea de lo mal que andas, el arimidex se usa a 0,5mg eod…(pareciera que lo confundes con el proviron)

con respecto a la dieta yo aumentaria por lo menos una comida mas…mira, se recomienda comer cada 3 horas para evitar lo mas que se pueda el catabolismo…
veo de todas formas algunos fallos en tu dieta…
para un ciclo de volumen faltan muchos muchos carbos…

revisa este post http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
ahi encontraras una tabla de excel que puedes descargar, en ella ingresas tus datos y te arroja la cantidad de macronutrientes que debes consumir al dia dependiendo de si quieres definir, volumizar o mantenerte…

suerte

hola amigo thejoker1805 grax por tu comentarios, mira eel 1 ciclo fue hace 7 meces use 250 de soste y 200 de deca, si aumentare una comida mas y aumentare los carbos como me comentas, sobre el arimidex no lo confundo con el proviron como haces mencion si sabia que se tomaba 50 eod pero lei en un post que tambien se podia tomar ed, pero que bueno que me haces la correccion para tomarlo eod, sobre el bf creo que puedo seguir una dieta rigurosa y poder bajarlo :stuck_out_tongue:

si, pero bájalo antes del ciclo…si no lo vas a desperdiciar…
ya te hiciste una analítica para ver como anda tu eje hormonal?

de todas formas estas doblando las dosis y eso no es necesario…algo así como 375 enantato 300 deca para volumen o 375 susta 400 bolde si quieres masa magra…

el arimidex no se a que te refieres con 50…pero se usa a 0,5mg eod (osea, la mitad de un gramo…por lo general media pastilla porque las pastillas de anastrozol suelen ser de 1g)

amigo thejoker1805 escribi mal si me referia a 0.5 eod de arimidex, entonces lo tomare asi como me comentas 0.5eod,Lo de bf pues segun en una pagina tengo eso de 18 bf, pero la verdad hoy mimsmo me tomo bien la medida del bf pero no creo que tenga eso ya que no me veo con ese indice pero bueno.

les comento hoy fue mi primer pincho, el enantato es mas espeso pero duele menos que el soste eso lo note al momento de aplicarmelo.

seguire informando
saludos a todos

midete con un plicometro, asi es mas acertada la medicion…
si puedes sube unas fotos y mientras a ojimetro vemos como anda :lol:

como dejaste el ciclo siempre?

pues quedo igual solo la modificacion fue el arimidex a 0.5 eod y algo mas de comida y carbos

y si subire fotos para el ojimetro

hola amigos pues de nuevo informandoles que ha pasado con el ciclo, pues estoy iniciando la semana 2 he empezado a tomar arimidex 0.5 eod a camparacion del primer ciclo hasta ayer empeze a tener un poco de molestia en los pezones, no como el primero que a l tercer dia ya empezaba a sentir los efectos en los pezones.

no he podido entrenar muy bien yaque me pego una gripa y dolor muscular pero estoy en reposo.
y comiendo muchooooo. espero que las molestias en un dia o maximo dos desaparescan.

estoy tomando vitamina c, y debes en cuando un antigripal.

otra cosano se si este bien lo que hice el diana lo suspendi hasta que me mejore para no estresar mas el higado con algun antiviotico o el antigripal que estoy tomando

bueno amigos me despido
saludos a todos :lol:

insisto en que el deca esta algo alto…en general las dosis están altas, no se por que se me paso volver a mencionarte esto…
si suspendes el diana recuerda lo siguiente: no lo uses por mas de 4 semanas, mas adelante en el ciclo ya no debería ser necesario, porque tendrían que entrar los otros roids…

que mal lo que nos comentas, un ciclo debe ser aprovechado desde un principio, entrarle con todo…espero te recuperes pronto para que puedas entrenar como se debe para que no arruines el ciclo…tu alimentación en estos momentos es muy importante también, tanto para el ciclo como para que la gripe desaparezca

la molestia en los pezones deberá desaparecer con el adex

saludos y mucha suerte

pues si, es una lastima haberme enfermado pero ya estoy mejor ya manana empiezo de nuevo,
sobre lo que me comentas sobre el dosaje tu me recomiendas que baje los mg a testo a 375 y el deca a 300, a estas alturas no habra ningun incomveniente, que me alla puesto ya 500 de testo y 400 de deca, es como si el ciclo estubiera estructurado pyramidal. tengo un poco de dudas.

saludos y gracias por ayudarme amigos

no, es mas o menos como si hubieras hecho un front load junto con el kick…
no es lo que suele hacerse pero no lo veo tan mal, la cantidad de metabolitos la subiste un poco mas rápido y aprovecharás el ciclo…
en teoría deberá comenzar a pegarte antes el ciclo…

entonces me recomiendas que baje las dosis? a 375 y 300 de aqui en adelante?

si, eso haría yo…
verás que si llevas una buena dieta y entrenas duro, sacas buenos resultados

hola amigos ya voy para la 3 semana, pues bien baje las dosis como me lo recomendo thejoker1805
la testo a 375mg y el deca a 300 el diana lo volvi a tomar con dosis de 30mg me queda esta semana y la proxima para usar diana. al paerecer la infeccion que me dio la semana pasada por la cual suspendi el diana y no entrene. desaparecio totalmente estoy recuperado al 100%

ademas amigos tengo una molestia en el gluteo les platico cuando termine el primer ciclo que fue hace 7 meces en el ultimo pinchaso en la nalga derecha me quedo un boltito pequeño me dolia pero con el trasncurso del tiempo desaparecio totalmente. pero ahora iniciando la 3 semana del segundo ciclo me volvio a salir y me duele un poco que podra ser y como podra desaparecer ya que me faltan muchos pinchasos para terminar el ciclo alguna sugerencia.

gracias por segirme en mi ciclo

dejo algunas imagenes de como empese el ciclo y despues de la 4 semana ire subiendo haber si notan algun acambio

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7547016img00944.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7547042img00938.jpg

para serte sincero yo nunca he tenido problemas con las inyecciones, por lo que no sabría que te puede estar pasando…
pero, cuando metes la aguja, jalas un poco el embolo para asegurarte que no salga sangre?
inyectas demasiado rápido?

de tus fotos…tienes que llevar una dieta muy bien pensada y muy pero muy estricta para ver buenos resultados…te veo algo alto en bf…
lo puedes lograr, esta en ti

suerte

a ver si alguien se pasa por aquí que te pueda decir algo mas a cerca del bultito que comentas…