Bitacora 8 meses natural y ciclo de Demon

Bueno ante todo saludos a todos los compañeros fierreros abro este post primero con gran humildad y esperanza en todas sus criticas y comentarios en pro a mis avances en el entreno ya he sido miembro de este foro he leido lo suficiente como para dar este paso y asi tambien seguir leyendo y aprendiendo cada dia, aun me considero un novato en los hierros aunque tengo varios años de entreno y la mitad de un ciclo deca/polysteron/winstrol en conjunto a su post ciclo cuando no pude terminarlo.

Personas que recuerdo de algunos foros son vassil y/o fede buenos foristas los recuerdo de un foro del heavyduty y hit buenos sistemas de entrenamiento que daran siempre buenos resultados de forma natural o con roids :twisted: mis saludos a ellos.

Entramos en la bitacora:

• Mi edad: 25años

• Estatura: 1.78

• Peso: 85kilos

• Tiempo entrenando: desde los 20 años

• Constancia de entreno: Siendo sincero no he sido nada constante pero he llegado a el punto en el que no existe marcha atras y me voy a dedicar al 100% al entreno claro apartando trabajo, estudios y demas.

Nota:

Indice de masa corporal e indese de grasa corporal lo estare posteando el dia de mañana ya que los tengo en el gym y no los recuerdo con total exactitud.

Dieta y sistema de entreno: el sistema de entreno lo posteare tambien el dia de mañana, lo que es la dieta necesitara de su ayuda para estructurar una buena dieta para masa ahorita y al 6 mes de definicion si a ustedes les parece correcto.

http://img138.imageshack.us/img138/4213/img00268201102031417.jpg

Bueno esto es lo que he entrenado dos semanas contantes

Siempre he tratado de comer 6 veces al dia durante todo el tiempo en el que entreno pero sin orden en la dieta.

Bueno espero acepten mi bitacora y para el dia viernes entrare mas en materia de rutina, dieta, el stack de productos del que dispongo ahorita.

Gracias de antemano.

Se te ve buena base aunque algo tapadete, e isiste el post en el subforo equivocado :lol:

Gracias por tu comentario Krishna pues hice este tema aqui por que el foro de bitacoras necesita traslado de post ya que no hay opcion para postear :roll: , gracias saludos,

El post esta en el sitio correcto, cuando esto tenga movimiento y lo parezca, el cordinador lo movera a bitacoras, se te ve bien, postea tu dieta y tal…

Que paso hermanos de hierros todo fino.

Continuo con mis stats:

Peso: 85k Indice de masa corporal: 26.8 %Graso: 14.8 Estatura:1.78

Estos son mis stats de hoy no he podido configurar mi dieta aun me baje la hoja excel posteada en el foro de nutricion para sacar la dieta y no logro conincidir algunos terminos no estoy 100% seguro disculpen mi falta de conocimientos :S

DATOS PERSONALES INGRESAR DATOS
Peso corporal (Kg.): 85,00
Bodyfat (%): 19,00 ?
Masa Magra (Kg.): Peso corporal (Kg.) * Bodyfat % 68,85**?**
Grasa (kg.): 16,15
gr de Proteina x Kg de peso corporal 2,50
Peso Magro Kg a Libras Peso corporal (Kg.) * 2,2 151,47
Valor estandar de Carbohidratos 3,00
% de carbos para dieta Volumen % 20,00
% de carbos para dieta Definicion % 20,00

Cuando hablamos de bodyfat seria cual %? Indice de masa corporal ? o % graso?

Saludos y muchas gracias de antemano.

Gracias por tu aclaratoria amigo badboy voy a darle play a mi post para que tenga mas receptividad y colaboracion.

Saludos compa;erso a continuacion publico mi stock de produtos para el entreno y lo que me quedo del ciclo no terminado que realice:

http://img197.imageshack.us/img197/6109/img00276201102051440.jpg
http://img810.imageshack.us/img810/9140/img00273201102051437.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/9881/img00274201102051438.jpg

Del amino fuel solo me queda menos de medio pote igual del gotero.

El HCG tiene fecha de vencimiento en 2013 solo utilice 2 dosis

El proviron me quedan pocas pastillas pero sirve aun para el ciclo

Saludos continuare posteando

Wow 0 respuestas necesito de su ayuda hermanos! mantendre el post activo me falta aun la dieta y la rutina

Hermanos les comento lo siguente, tuve una lesion lumbar grave bajando un disco un mal movimiento ademas de que tengo el lumbar lesionado desde hace 5 a;os voy a seguir en mi bitacora ya que esta lesion no me puede detener el medico me indico no asistir al gym, queria saber si alguno de ustedes ha sufrido una lesion similar y como a combatido estos obtaculos en sus caminos?

Por ahora eso estimo volver a entrenar la proxima semana si todo sale bien.