Bitácora Adrián 2011-2012

hola a todos me llamo adrian y el lunes pasado empeze un ciclo con 250 de testex por 8 semanas(en principio)
200 de deca los miercoles por 6 semanas y hasta la 10 primobolan depot 200mg todo con proviron k me lo estoy tomando ya tamoxifeno10 mg y el post lo hare con hcg tamoxi y clomid mi edad son 23 años mido 1,70 peso 70kilos estoy un pelin tapado sobre un 17% aprox y llevo 2 años y medio dandole a los hierros! como lo veis chicos¿?

Re: ciclo testex prolongatum,deca,primobolan

x cieto ya ire colgando fotos para k me vallais disiendo como lo veis, UNA PREGUNTA ME PUEDO BEBER UNAAAAA!!! NADA MAS QUE UNA CERVEZA VIENDO EL FUTBOL LOS DOMINGOS??? SOLO UNA A LA SEMANA!! PORFAVOR CONTESTENME!! MUCHAS GRACIAS PD:LLEVO SIGUIENDOOS LA TIRA Y ME PARECE UN FORO DE PUTAAA MADREEE DONDE QUIEN QUIERE APRENDE UN HUEVO Y MEDIOO!!! saludos

mas datos soy totalmente virgen el los roids “espero k no me duela” ajajjajaja

bitacora primer ciclo novatooo!!! pero e leido muxooo

el ciclo es asi haver…
…testex…deca…primo…tamoxi…provi…hcg…clomid…1…250…200…10…25…
2…250…200…10…25…
3…250…200…10…25…
4…250…200…10…25…
5…250…200…10…25…
6…250…100…100…10…25…
7…250…200…10…25…
8…250…200…10…25…
9…200…10…25…1250ui…
10…200…10…25…1250ui…
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…
lo he hecho lo mejor k e podido y horas de lectura que me e pegado como lo veis¿?¿ podria alargar el testex hasta la 9,10 y el primo a la11,12¿? o seria demasiado¿? este ciclo me traera problemas,contando k es el primero¿? muchas gracias saludosss!!!

primeramente huvieras bajado tu porcentaje de grasa…

y este ciclo esta mucho mejor…

semana…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

haber estoy un poquitin tapaete pero levemente se me marcan las abdominales…es mas k nada en la parte inferior del abdomen, pero esque queria comenzar con un poco de masa por lo menos,luego porque me dices que ese ciclo es mejor k el ke expongo yo…en ke te vasas¿? es susta aki en spain no lo venden en farmacias y yo solo voy a utilizar cosas de farmacia y eso es lo k tengo mas al alcanze, luego habia pensado en meter primo de salida pk asi bajare un pelin las calorias y rajare un poko o noo¿? muchas gracias por escribir,un saludooo!!!

Si, puedes tomarte una cerveza, pero sin pasarse, una está bien.

Se basa en que sabe bastante más que tú, por las cosas que dices.

Para empezar el deca lo cortas cuando empieza a hacer su efecto y está en su auge, tu ciclo está mal y el que te expone zamora está perfecto.

muchas gracias por contestar a mis dudillas, mañana haber si puedo iy cuelgo unas fotitos!! luego haber si no tengo entendido el deca minimo 6 semanas no? no puedo hacer 100 de deca y 100 de primo? es una estupidez no? entonces como lo hago solo con deca?? no saldre muy inchado?? aunke ke konste k prefiero volumen a definicion pero algo moderado ajajajajaj( no quiero parecer una bola de quesoooo!!! xd) muchas gracias chicos un saludooo!!!

El deca mínimo y máximo 8 semanas, es lo correcto.

No se como estaras ahora, pero con un ciclo tampoco se gana tanto asi que no creo que te inches como una bola.

muy bien muchas gracias!! las 2 semanas hasta que empieza el post ciclo ke puedo hacer?? le meto ay el primobolan…??’ o alargo el deca hasta la 10??? el tamoxifeno estoy tomando 10mg desde el jueves y el ciclo lo empeze el lunes…no espere a la segunda semana porque me da mucho rollo lo de la ginecomastia… :roll: la e cagado?? espero que noooo!!! un saludo y repito mil gracias por interesaros y contestar a las dudas que tenemos los que nos queremos dedicar ya sea profesional o simplemente como hooby a este deporte mil gracias UN SALUDOOO!!!

en la semana 9 y 10 se sigue metiendo el hcg nadamas… junto con el tamoxfeno en la semana 11 12 y 13 es el potsciclo…

si no kiere ssalir tan inchado mete winy de la semana 7 8 9 y 10 …50 mg dia si… dia no…

no importa q hayas metido el tamoxifeno…

ok pues mirare si puedo conseguir winstrol…una pregunta es normal k aun no haya sentido nada?? mi primera injeccion fue el lunes pasado de testex prolongatum y el miercoles 200 de decadubol…lo siento por ser tan pesado pero esque es mi primera vez :oops: jajajajajaj un saludo y mil gracias :wink:

el deca tarda 3 semanas en pegar y el testex lo notarás dentro de poco tendrás erecciones mucho más frecuentes la libido por las nubes etc pero antes de 3 o 4 semanas notarás como mucho algo de fuerza básicamente relacionada con el primer efecto placebo pero luego verás resultados y muchos

muchas gracias mrdefinicion!!! eso espero la verdad eske algo minimamente e notado(recuerdo k es mi primer ciclo) algo de fuerza,no me canso tanto y me levanto todas las mañanas k voy a tocar el techo!! ejjejejejej luego tengo agujetas de caballo todos los dias!! etc… pero visualmente casi nada aun,un pelin mas grande pero eso sera de ke komo como un animal!! luego tengo una dudilla muyyyyy importante e leido mucho y se de los efectos de la ginecomastia y no creo que tenga pero tengo los pezones algo mas rosados y un pelinnnnn mas sensibles pero ni dolor ni molestias ni nada!! es normal no!!! diganme k si xdios!!! un saludoo!!! :wink:

como se suben las fotos chicos!!!

quien le puede cambiar el nombre al post y poner bitacora witerico 1er ciclo!!!

si sientes algo se sencibilidad o algun efecto en tus pezones…

sube al dosis de tamoxifeno a 20 mg diarios…

manda un mensaje alguno de los moderadores y ellos lo haran,