buenas, amigos soy nuevo en este ambiente de los anabolicos después de un tiempo de pensarlo he tomado la decisión de realizar mi primer ciclo, en cuanto a mi edad peso y % de grasa son los siguientes :
Estatura: 1,70
Peso: 71 kg
% Grasa: 17
Tiempo entrenando: 4 año
Objetivo: Masa de calidad y no Cantidad
elaboro entre 6 y 7 comidas diarias llevo una vida con una actividad intensa debido ami trabajo, solo tengo un inconveniente el cual es la falta de farmacos que de verdad sirven ya que no se consigue nada en las farmacia y estoy comprando poco a poco hasta que llegue el momento de tener %de grasa en un 12% para empezar mi ciclo, he estudiado bastante acerca del tema, como lo son los compuestos y principios activos de la testosterona, que se necesita buena farmacología y sustento económico ahora si voy al grano.
-primero que nada quiero estructurar un ciclo que me proporcione ganancias limpias y de calidad no voy con apuros.
-segundo tengo que consultar o preguntar sobre los fármacos que puedo obtener en mi pais para elaborar este ciclo. Ire posteando cosa por cosa
-tercero recomendaciones con bases para modificar mi ciclo en el caso que deba agregar algo o sacar algo
1.-Productos:
_ duratestoland landerlan 250mg/ml de 1ml c/u total 10
_ boldenona (peso pesado 200) veterinaria san pedro 200mg/ml un frasco de 50ml
_ oxandrolona 5mg landerlan 100 comp se usaran 2 frascos de 100 comp
_ taxus 20mg 30 comp se usaran 2 cajas de 30 comp
_ proviron 25mg 20 comp se usaran 4 cajas de 20 comp
_ clomid 50mg 30 comp se usara 1 caja
_ HCG 5000ui
me gustaría escuchar opiniones acerca de la boldenona peso pesado y de landerland
este ciclo lo llevara un total de: 10 semanas
Cantidad total de sustancia a usar en el ciclo anabolico
sustano de la semana 1-10 dosis 250mg (ew)
boldenona de la semana 1-10 dosis 300mg (ew)
anavar de la semana 1-2 dosis 30mg, semana 3-4 40mg (ed)
proviron de la semana 2-12 dosis 25mg (ed)