buenas, amigos soy nuevo en este ambiente de los anabolicos después de un tiempo de pensarlo he tomado la decisión de realizar mi primer ciclo, en cuanto a mi edad peso y % de grasa son los siguientes :
Estatura: 1,70
Peso: 71 kg
% Grasa: 17
Tiempo entrenando: 4 año
Objetivo: Masa de calidad y no Cantidad
elaboro entre 6 y 7 comidas diarias llevo una vida con una actividad intensa debido ami trabajo, solo tengo un inconveniente el cual es la falta de farmacos que de verdad sirven ya que no se consigue nada en las farmacia y estoy comprando poco a poco hasta que llegue el momento de tener %de grasa en un 12% para empezar mi ciclo, he estudiado bastante acerca del tema, como lo son los compuestos y principios activos de la testosterona, que se necesita buena farmacología y sustento económico ahora si voy al grano.
-primero que nada quiero estructurar un ciclo que me proporcione ganancias limpias y de calidad no voy con apuros.
-segundo tengo que consultar o preguntar sobre los fármacos que puedo obtener en mi pais para elaborar este ciclo. Ire posteando cosa por cosa
-tercero recomendaciones con bases para modificar mi ciclo en el caso que deba agregar algo o sacar algo
1.-Productos:
_ duratestoland landerlan 250mg/ml de 1ml c/u total 10
_ boldenona (peso pesado 200) veterinaria san pedro 200mg/ml un frasco de 50ml
_ oxandrolona 5mg landerlan 100 comp se usaran 2 frascos de 100 comp
_ taxus 20mg 30 comp se usaran 2 cajas de 30 comp
_ proviron 25mg 20 comp se usaran 4 cajas de 20 comp
_ clomid 50mg 30 comp se usara 1 caja
_ HCG 5000ui
me gustaría escuchar opiniones acerca de la boldenona peso pesado y de landerland
este ciclo lo llevara un total de: 10 semanas
Cantidad total de sustancia a usar en el ciclo anabolico
sustano de la semana 1-10 dosis 250mg (ew)
boldenona de la semana 1-10 dosis 300mg (ew)
anavar de la semana 1-2 dosis 30mg, semana 3-4 40mg (ed)
proviron de la semana 2-12 dosis 25mg (ed)
tamoxifeno de la semana 2-12 10mg, semana 13 30mg semana 14-15 20mg (ed)
clomifeno de la semana 13 10mg, semana 14-15 50mg (ed)
hcg de la semana 11-12 1000 UI (eod)
si me recomiendan poner otro anabolizante lo tomare en cuenta, otra cosa debido a la escases que hay en mi pais usare los suiguientes farmacos de landerlan: sustanos, anavar, proviron no se que tan buena sea esta linea de farmacos pero si alguien los a usado me puede decir que tal pegan si es igual a los de grado farmacéutico que debería ya que es de farco paraguay
hcg no lo consigo y tampoco el clomid tendre que viajar a colombia y comprar esto alli directo a una farmacia alguna maraca en especifico mas economica al igual red de farmacias mas economicas
el tamoxifeno usare taxus lo compre en colombia
la boldenona a un lo dudo ya que es peso pesado san pedro 200mg x ml nose que tambien pegue
he estado buscando clenbuterol y no consigo nada en el pais
otra cosa es que conseguí hgh de biosidus hht pero nose si el producto es origuinal tengo un hilo pero nada de respuestas
Mira, la bode Peso Pesado “era” excelente. Digo “era” porque no sé últimamente cómo la estarán fabricando (ya sabes que la “robolución” ha afectado todas las esferas productivas y de servicios del país).
El ciclo está bien estructurado. Salvo el clomifeno en la semana 13 que dice 10 mg en vez de 100 mg (supongo que es un error de tipeo).
Como consejo, y dado que estás metiendo el anavar en las primeras 4 semanas y no tienes salida, te recomendaría, en vez de usarlo de entrada, meterlo de la semana 9 a la 12 como salida, para no hacer la HCG sola…
si mi pana pero resulta y pasa que esta circulando una falcificacion de boldenona peso pesado que tienen todos los vendedores aqui en el pais, esta viene en precentacion de 10 ml que es lo que tienen con su sello metalico dorado y trae la fecha de caducidad impresa y la etiqueta el gadado se ve palido.
quiero decirte que si hay una original que aun biene la dosis indicada y un frasco de 50ml ronda 120 en farmacia y esta trae fecha de caducidad de 2 años o un poco menos, tengo entendido que los ultimos lotes son de sectiembre, octubre 2016 y hay un nuevo lote pero la empresa aun no distribuye, yo no compro esa mierda que venden por ai los anabolicos de verdad valen una fortuna sencillamente
otra cosa consegui clenbunal de 0.02 y hgh somantropina HHT biosidus fabricada en argentina, conoces algun argentino que la use?
ok si lo de los 10 mg fue error mio en exel, y si are eso del anavar este ciclo lo realizare próximamente, ya que el anavar esta dificil de conseguir origuinal y el unico que hay en venezuela es de landerlan y me estan vendiendo un lote que vence este año y no me sirve debido a que realizare el ciclo el próximo año y las presentaciones del anavar es la vieja de landerlan, lo compro directo al unico distribuidor oficial de landerlan venezuela. y de verdad que es caro en cualquier parte del mundo
otra cosa es que estoy buscando polysteron de farmacia y no se consigue en nigun lado y solo el de confianza es el landerlan viene en la misma presentacion de 250mg conosco varios que lo usan en el pais, son patrocinados por landerlan jajajaja no les cuesta nada la quimica saludos.
Si, la verdad es que la cosa está muy ruda aquí y ahora para conseguir algo de calidad, primero, y luego, poder pagarlo.
No sabía que estaban falsificando la boldenona Peso Pesado… Era lo que nos faltaba, que hasta falsifiquen roids veterinarios!!!
Esa marca de somatotropina no la había oído… Será cuestión de guiarse por referencias de los que la han utilizado ya.
De cualquier modo, te deseo mucho éxito con tu ciclo y que puedas conseguir todo.
Si quieres puedes llevar aquí en el foro la bitácora con los avances del ciclo!!!
Pues que te digo…mmm…si encuentras el HCG, me avisas en donde, ejjejeje. Es redificil de encontrar . Aqui siempre se usaba el que llegaba de Venezuela por contrabando. Asi que no se te extrañe que te vendan la de tu pais.
Este tipo de medicamentos no tienen diferencias significativas de precio de un lugar a otro. Generalmente no se encuentran en droguerias de barrio, sino en las de cadena, estas manejan precios muy similares. Mejor concentrate en bucarlos, preparate para caminar.
El clomifeno se llama Omifin y está agotado desde el año pasado por mi zona. De pronto en la frontera haya existencias. Pero ya con el nombre te desenvuelves.
si FLFH creare mi bitacora subire muy pocas fotos debido a que me dedico a deportes de contacto. y ese es el porque de ese tipo de ciclo y el uso de esas sustancias me gustaría usar primobolan pero cada ampolla de 100mg x ml cuesta un rial en $ y para mi ciclo necesitaría 300mg x semana dando un total de 3000mg igual a treinta ampollas, me gustaria combinar el deca mas la boldenona pero ya seria un poco mas complejo y mucha mas quimica en juego pero ya cere me queda bastante tiempo para comprar mis cosas
por cierto el dia de hoy compre 4 cuatro cajas de clenbunal de 20 comp de 0.02, con el cual pienso usar a partir del lunes conosco el tema de las dosis piramidal pero también he leido sobre la resistencia que se genera en el organismo y sus efectos segundarios, me gustaria usarlo con ketotifeno pero no se consiguen comprimidos
la hgh la empesare ha usar apartir del miercoles creo que sera una buena mescla para acelerar un poco mi metabolismo y sis reducir un poco mas mi nivel de grasa corporal
Bueno ya después de un tiempo y de organizar mis ideas, he llegado a la conclusión de los componentes que usaré para mi ciclo, ya compré en parte la mañoria igual.ente voy con calma ya que estoy ciclo lo realizare para febrero 2018, es cuestión de organización, tiempo y disciplina para alcanzar las metas previstas o aún mas.
Este ser mi ciclo definitivo para el próximo año estoy sin ningún apuro.
El propionato lo aplicaré L-MI-V mezclado con boldenona, ya que el propionato que usaré es de 25mg/ML y la boldenona de 50mg/ml y serían 3cc de propionato por iyeccion y 6cc de boldenona, dividire las inyecciones de boldenona mezclando los con el propionato ya que ambos son sustancias oleosas o aceite mas bien dicho, lunes 3cc de propionato+ 1cc de boldenona, miércoles 3cc de propionato+ 1cc de boldenona, viernes dos iyeccion mezcladas de la siguiente manera 1,5cc de propionato en cada jeringa y 2 cc de. Oldenona en cada jeringa. Así sería menos tedioso y el volumen de iyeccion no es tan alto.
En el caso del Dianabol planificó usarlo de lunes a viernes a razón de 20mg dividiendo la dosis en distintas Tomás cómo me lo recomendarían tomar por ejemplo el Dianabol que compraré viene en comp de 10mg serían dos comprimidos en cuantas Tomás los divido para obtener mayor veneficios.
muy importante en estos momentos tengo a disposición de tansolo propionato de testosterona, (2) frascos de 50 ML de Testosterona- E del laboratorio revex. 25mg/ML y Nolvadex 15 pastillas de 20mg me faltan 10 pastillas mas, el anastrozol de eurofarma de 1mg 30comp. Esta semana que viene compro la boldenona talvez de Genfar de 250ml de 50mg/ML y con más calma buscaré poco a poco el HCG y citrato de clomifeno que sea de farmacia.
Una consulta que si quiero hacerle a toda la comunidad u opinión antes de comprar el dianabol, en mi país Venezuela hay mucho fake y los productos originales están en $ de laboratorios muy conocidos a nivel mundial y por eyo pido su opinión para invertir en un fármaco que de verdad valdrá la pena en el caso del Dianabol hay dos laboratorios que se pueden adquirir en $ los cuales son landerlan o Cooper Parma los originales tienen una pequeña variación de precios vienen l misma cantidad y concentración, alguien. Con experiencia con estos laboratorios que los aya usado que de su opinión personal para sacar conclusiones y así hacer una buena inversión
Aquí parte de lo que tengo a disposición muy pronto subiré una tabla con mis medidas actuales y la dieta y tipo de trabajo que estoy realizando, la testosterona-e tiene la etiqueta rota habas debido a que allí traían precio y esto no está permitido en el foro.
Este ciclo lo realizare el próximo año, debido a que no he llegado a mi tope natural, y desde mi primera publicación empecé a reducir mi bf poco a poco ajustando un Déficit kcal a mi dieta.
Aquí les dejare mis datos actuales:
Estatura: 170 cm
Peso: 66.4 kg
% Grasa: 11%
Me encuentro en mejorer condición física en cuanto a recistencia y desempeño atlético
Está bien estructurado, yo metería el Arimidex a razón de 0,5 E3D…
¿Quieres dejar el hilo aquí o prefieres que lo mueva al subforo de Bitácoras de Entrenamiento?
Esto lo recibí hoy y de verdad tengo ñ incógnita de que sea un fake si alguien. Conose la presentación actualmente distribuida por Genfar opine por favor