Bitacora ciclo northern

Bueno el lunes 4 de enero comenze con 20 mg de dianabol al dia
Todo tranquilo,hoy miercoles 6 fue mi primer pinchazo de testo enantato,ayer hice piernas y hoy me levante super adolorido ,y encima me inyecte en las piernas,el pinchazo no dolio ni nada,el liquido menos,no se porque pero no dolio en lo mas minimo, 250mg de testo enantato TODO DE LA MARCA NORTHERN, LO QUE SI cuando saque la aguja empeze a sentir una molestia en la rodilla y un poco de calor en la zona inyectada, hasta que senti una molestia soportable al caminar,pero ya esta bien no tengo ni caliente ni tampoco me duele la zona,lo que si quiero QUE ME AYUDAN a tranquilizarme ya que siento presion en el pecho pero me hice un electrocardiograma y tengo genial el corazon,no tengo nada pero me maquino con que me va a pasar algo malo y pum me empieza a doler,se que es todo psicologico,PERO FUERA DE ESO YA ME EMPEZARON A SALIR ALGUN QUE OTRO GRANO POR EL DIANA, PERO NADA QUE ALARMAR

Que tomas enantato y dianabol?

1 me gusta

Tan rápido? A los dos días? Creo que es psicológico enantato 4 semanas recién empiezas a sentir algo

1 me gusta

Asi es

Hoy me medi las pulsaciones y estan a 98 pulsaciones,me procupa

Deja el dianabol.

1 me gusta

Bro y la trembolona enantato cuánto tarda en pegar?

Hermano cuánto tarda en pegar la trembolona enantato ?? Más o menos

Concentración en sangre aproximadamente 4 semanas también. Igual por más que no se sienta ya empieza a hacer efectos. Tampoco es que vas a salir volando y le tirar 200k en banco plano.

Depende dosis que uses, con 300-400mg en la 3 semana ya hace buen trabajo.

Gracias crack pasa que la tengo guardadita en mí cajón y tengo miedo de usarla y que vuelva la cuarentena de m… con todo y cierren los gimnasios.

1 me gusta

Si a 300xsemana estoy por usar. Gracias crackk

Hoy mismo deje el dianabol,prefiero cortar el ciclo hasta que me pueda hacer estudios mas a fondo sobre el corazon,y hormonal ya que solo me hice un electrocardiograma y salio perfecto

Lander? Yo la probé 400 contando el peso del ester. Así que hablamos de 300 con suerte de trembo con suerte. No me dejaba dormir bien

1 me gusta

Y que tal estuvo ese ciclo con trembo enantato? Lograste tu objetivo? Y en cuanto a definición que tal? Yo pedí la acetato pero el tipo solo conseguía enantato

Ando con muchas ganas de continuar el ciclo,me siento demasiado bien,y la marca northern aunque se diga que no se sabe mucho,yo le daria un 7/10 funciona por lo visto,no se como recien lo use 1 semana pero esa semana,aumente 2 kilos

En su momento funcionó muy bien. Hoy tengo 40 pero no podía dormir con la trembo. Cada dos horas a despertar una mierda eso. Ahora voy a empezar testo. Deca. Bolde veremos cómo terminamos

1 me gusta

como va ese ciclo? son super baratos esos northern, pegan algo?

Comenze el ciclo nuevamente despues de sentirme muy mal en enero y ya hace 2 dias y me siento muy bien,por ahora el ciclo se va a basar en testo 250mg de enantato 9 semanas y las ultimas 4 van a ser de estanozolol, ya que el diana me hizo dar palpitaciones

Ya llevo 3 semanas del ciclo con el 3er pinchazo de solo testo hasta la 5ta que empiezo con stanozolol,CAMBIOS QUE NOTE EN ESTA 3ERA SEMANA, NINGUNO,son 250mg semanales y mas que irritabilidad no tuve que fue en la 2da semana pero por ahora lo vengo controlando y ya ni me enojo,en cuanto al peso no subo ni bajo de 74kg,tengo la cara un poco mas redonda por el enantato,pero no siento que el musculo se este llenando,pero se que la testo enantato tarda en hacer efecto 4 semanas la semana que viene comentare mas