Bitacora Ciclo Volumen (Fotos) Mexico

Buenas,

Abro este hilo exponer mi bitácora del ciclo que comenze hace ya una semana
Antes de postearlo les expongo mis datos

Edad 29
Peso 91Kg
Estatura 1,87
BF 16%
Años de entreno 6 años 4 continuos

Este es el ciclo a realizar

El primero sería un ciclo de volumen:
semana.oxandrol(ed)…deca(ew)…sostenon(ew)…arimidex(e3d)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…40…300…250…
2…40…300…250…05…
3…40…300…250…05…
4…40…300…250…05…
5…300…250…05…
6…300…250…05…
7…300…250…05…
8…300…250…05…
9…05…1000…
10…05…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

*** El arimidex lo voy a meter E3D ya que no estoy metiendo mucha testo al ser mi primer ciclo
si siento molestias lo cambio EOD
*** Se que para mi peso es poca testo pero voy a ver como reacciona el mismo a los EAA
Espero si todo salga bien en el siguiente la meto E5D
*** El deca lo estoy poniendo en 300 ya que es under (astrovet) y por lo general vienen subdosificados como e leido
*** El sostenon es de farma el deca como ya mencione under y la oxandrolona tmb under (astrovet)
Espero pegue ya que costo un ojo de la cara

El objetivo de este ciclo es cojer volumen y despues en invierno definir lo ganado

Mañana me tomo fotos para ver como empienzo y ir tomando progresos.

Como comente al principio ya estoy en la primer semana el lunes anterior me pinche el sostenon
y ahora el viernes me puse el deca. la oxa la vengo tomando desde el martes hasta el sabado hoy la descanse.

Cualquier comentario es bien recibido.

Saludos.

Esta es la dieta que estoy llevando

Cualquier comentario me ayudaria

8 am – 200gramos de Avena 5 claras con 2 panes tostados 1 Platano 30gr Proteina Suero

11am – 1 sandwich pechuga de pollo 1 multivitaminico 1 zumo limonada

2pm – 200gramos de arroz con pechuga de pollo o pescado

6pm – 3 latas de atun escurrido en agua

7pm – Entreno

9pm – Pechuga de pollo o carne magra con ensalada 30gr proteina suero

11pm - Proteina suero omega 3 6 9

Saludos.

Nadiee??

Q tal compañero?! me quedare por aqui para ver tus pogresos. Tengo unas opiniones q darte con respecto al ciclo; me parece raro que metas oxa en un ciclo de volumen creo q hubiera pegado mas dianabol pero lo echo echo está, tampoco hubieras necesitado arimidex como tu bien dices, pero tampoco esta mal. Con respecto a la dieta la veo muy muy baja en carbos, para un esteroide como es el deca hay que meterle muchas calorias (azte una idea sobre 3000 ó 3500) si no, no obtendras resultados, para adquirir volumen hay que proveerse de “combustible”. A mi juicio te falta carbohidratos antes y despues de entrenar, en la cena los podrias omitir aunque yo algo meteria tambien.
Un saludo y suerte

Gracias por tu comentario compañero RASE

Te comento

La oxa como bien sabes la meti como kick start por ser mi primer ciclo me decidi por esta
al no ser tan agresiva para el mismo objetivo ver como reacciona mi cuerpo a los roids.
Quisa el dianabol lo utilize en algun ciclo posterior ya que e escucha buenos comentarios.
hasta ahorita muy bien . no e tenido ningun side. Te dire como bien sabemos que la oxa no me a pegado mucho. si acaso siento un poco mas la recuperacion pero muy poco aun sin congestiones importantes ni nada. pero agradezco ese pequeño empujon . decir que apenas llevo una semana.

Respecto al arimidex es por comodidad y seguridad por eso lo estoy metiendo
se que la pareja nolva mas provi ubiera quedado bien en el ciclo pero preferi usar adex E3D o incluso E4D si no siento problema alguno.
con esto espero no tener problemas de gine ademas no tener demasiada retencion por el deca.
Si veo problemas lo cambio EOD

Respecto a la dieta tienes razon voy a subir los carbos o comprare algun vitargo o algo q me aporte mas calorias.

Hoy por la tarde espero postear fotos de los productos.

Tambien les actualizo que hoy me pongo el segundo de sostenon.

Otra cosa que tenia pensado es subir la testo a razon de 250 E5D para tener niveles mas estables en sangre ya que el soste por lo que e leido es muy inestable…

Que opinan?

Gracias

me anoto en tu bitacora, y estoy de acuerdo mas calorias son adecuadas y cuidar los 3grxkg de prote.

animo compañero 8)

Gracias compañero por estar al pendiente.
Seguire pasando resultados segun valla avanzando en unas horas me pongo el susta.

Mas tarde posteo fotos …

Como ves el asunto de meter el susta E5D? Que tal ves el Adex?

Hola,el susta es under o no?si no es under y lo quieres subir a 250mg e5d,yo subiria el deca a 400mg(dependiendo de la subdosificadion de este q queden limpios unos 300mg o 350mg),nos confundimos con la oxa y oxi o dianabol,estos dos ultimos si son kick star,la oxa no,siempre se usa mejor al final del ciclo,ya que ayuda a la eliminacion de liquido y a recortar,pero es cuestion de gustos,la dieta debe de ser minimo 3000calorias,a razon de lo que quieras subir,y me apunto a ver q tal vas,saludos.

El susta es de farma Organon .
La oxi la utilize como un empujon como dije no tanto para ganar volumen sino para ver como reaccionaba a ella.
De salida tengo pensada utilizar wistrol pero ya sobre la marcha si lo veo necesario lo meto si no lo dejo para despues.

Gracias por tus comentarios colega y por estar al pendiente Saludos.

Pd. Coomo ves el adex E3D?

Pd. Coomo ves el adex E3D?

Si metes la oxi,yo si lo usaria eod,pero si no,puedes probar e3d,y al minimo sintoma,lo pasas a eod,pero lo dejaria eod,o si no,tamox y provi,que es mas suave,pa gustos los 8) colores

para tu peso me parece un tanto ajustada la dieta, mete mas prote en el desayuno yo haria algunos cambios pero bueno, disculpa pero tal vez pase por alto ya empezaste este ciclo ??? mira tambien opino que la oxa como kick a esa dosis raramente obtengas algun beneficio mas suponiendo que sea under y no de farma, son opiniones pero tambien yo en lo personal por tu peso y porcentaje graso meteria bolde no se tal vez aprietes la dieta sobre todo carbos por eso, teniendo en cuenta que metes deca simplemente opinones personales…

bueno pongamosnos de acuerdo oxa u oxi ???.. si es oxi no en un primer ciclo… otro punto…pregunto como sabemos de antemano cual el grado de subdosificacion de un producto, se sobre entiende que es under, sino es por medio de su analisis, mas cuando es el primer ciclo y no podemos determinar como reacciona el cuerpo ante una determinada droga, un usuario avanzado tal vez podria llegar a determinar que el roids es subdosificado y hasta que punto… de ahi a regular la dosis para ajustarla a una mas o menos real de acuerdo a la subdosificacion que entendamos tendria :oops: :oops: :oops: :oops: no me parece meter “X” cantidad por encima… pienso que con 300 por entenderse que es under esta bien mas no estoy muy de acuerdo sino estamos generando o marcando una tendencia que los nuevos pueden adquirir como verdad absoluta si es under hay que duplicar dosis cuidado con eso…

Nonono es oxandrolona (Anavar pues) no oximetolona (Anadrol 50) ni de chiste la meteria en un primer ciclo si aun no pienso ni en dianabol menos en oximetolona. Le tengo mucho respeto a los orales.

En fin .

Gracias compañeros arxnero, LALO URUGUAY por los consejos. Subire como ya comente los carbos en las primeras 3 comidas para ver los efectos del deca (espero funcione tanto como dicen) .Y Como bien dices es under y por ende subdusificado por eso estoy metiendo 300. Al ser un primer ciclo no meto mas para ver como va todo en este ciclo (espero con suerte aumente unos 4 o 5kg limpios)

Por lo pronto actualizo peso hoy en la semana dos estoy en 92,100 no se si por el anavar no creo pero bueno eso marco la bascula.

Saludos y seguire actualizando