Bitacora **Citando Guia Primer Ciclo de Malaga** Hilo para NOVATOS

¡Hola a todos!
Después de mucho pensar y 4 años de investigación en el tema, ya que siempre llamo mi atención, llego con ciclo que considero una modificación a “Guía de Primer Ciclo” del conocido usuario Malaga. Antes que nada me gustaría decir que mis estadísticas están en la tabla inferior como TODA la información relevante, una vez dicho esto, cambie algunas de las dosis ya que soy un individuo bastante grande, realmente nada considerable. Realicé TODAS las anotaciones en la tabla de abajo y tomaré este pos como mi bitácora, tengan la libertad de opinar y preguntar al respecto ya que me gustaría que este hilo sirva de referencia para novatos que igual están interesados en aprender y sea una opción mas a considerar.

De igual forma me gustaría aclara que tampoco soy novato en el culturismo, he tomado mis cursos/certificaciones por aquí y por ahí, de igual forma invertí mucho tiempo en lectura ya que jamas fui llevado por alguien. No soy ni de cerca un natural experto pero me considero un buen natural ya que he competido 2 veces en mi vida. Primer competencia Mr.Quintana Roo (Men´s Physique) en mi primer año de entrenamiento (Me apalearon) y recientemente 2 lugar absoluto en WNBF NATURALMANIA en obviamente una copa “Natural”. Con esto no quiero presumir, porque considero que no hay NADA que presumir, al final no soy mas que un amante del culturismo y digo esto como referencia para que se entienda mejor el contexto de mi nivel actual, con esto dar una idea a los NOVATOS que usar estas sustancias no necesario y de hecho si no sabes comer/entrenar y amas el culturismo como estilo de vida, no son para ti. Igualmente los expertos en el tema puedan darme recomendaciones y opiniones que serán muy bien aceptadas.