Bitacora **Citando Guia Primer Ciclo de Malaga** Hilo para NOVATOS

¡Hola a todos!
Después de mucho pensar y 4 años de investigación en el tema, ya que siempre llamo mi atención, llego con ciclo que considero una modificación a “Guía de Primer Ciclo” del conocido usuario Malaga. Antes que nada me gustaría decir que mis estadísticas están en la tabla inferior como TODA la información relevante, una vez dicho esto, cambie algunas de las dosis ya que soy un individuo bastante grande, realmente nada considerable. Realicé TODAS las anotaciones en la tabla de abajo y tomaré este pos como mi bitácora, tengan la libertad de opinar y preguntar al respecto ya que me gustaría que este hilo sirva de referencia para novatos que igual están interesados en aprender y sea una opción mas a considerar.

De igual forma me gustaría aclara que tampoco soy novato en el culturismo, he tomado mis cursos/certificaciones por aquí y por ahí, de igual forma invertí mucho tiempo en lectura ya que jamas fui llevado por alguien. No soy ni de cerca un natural experto pero me considero un buen natural ya que he competido 2 veces en mi vida. Primer competencia Mr.Quintana Roo (Men´s Physique) en mi primer año de entrenamiento (Me apalearon) y recientemente 2 lugar absoluto en WNBF NATURALMANIA en obviamente una copa “Natural”. Con esto no quiero presumir, porque considero que no hay NADA que presumir, al final no soy mas que un amante del culturismo y digo esto como referencia para que se entienda mejor el contexto de mi nivel actual, con esto dar una idea a los NOVATOS que usar estas sustancias no necesario y de hecho si no sabes comer/entrenar y amas el culturismo como estilo de vida, no son para ti. Igualmente los expertos en el tema puedan darme recomendaciones y opiniones que serán muy bien aceptadas.

Lo que busco con este ciclo es poner tamaño, apunto a un mínimo de 10 kilos y un máximo de 15 kilos. Estoy consciente que pondré pesó en agua y lo estoy contando, al final me gustaría permanecer con la mayor cantidad posible y sacar el agua que haga falta. A pesar de ser un ciclo de “Volumen” considero que esas etiquetas no son muy reales, al final todos los “Roids” derivan de la Testosterona, el agua que pueda a llegar a retener en exceso la sacaré cuando salga la sustancia en sangre. De esta forma planeo controlar mi subida de peso para hacerla lo mas “limpia” e “inteligente” posible, ya que al no ser expertos en el tema, no podemos ir comiendo de todo sin pensar en niveles de colesterol por ejemplo. Me apegare a lo básico, un Split de macro nutrientes de la “Golden Era”, 40% Proteína/40%Hidratos/20% Grasas solo que lo modifique un poco ya que he notado que al menos en mi persona, no requiero TANTA proteína como otros individuos, esto quedaría en 30/45/25 (No creo en SOMA-TIPOS pero al ser tan alto, podrían considerarme un “ectomorfo”) Fundamentando mi dieta en Pechuga/Carne Res/Pescado/WHEY/Arroz/Avena/Frijol/Clara de huevo/Atún/Papa, entre otros. De igual forma solo haré días trampa cuando DE VERDAD lo necesite, por salud mental. Quizá 3 en todo el ciclo.

De igual forma mi objetivo es recuperar fuerza puesto a que por una lesión en el Sacro Lumbar baje mucho en mis levantamientos (Squat/Bench/Deadlift), mis piernas son delgadas por genética, no obstante son muy fibrosas, me enfocare principalmente en poner peso en mi Squat y por consiguiente, enfocarme en mejorar mis piernas ya que no me interesa tener desequilibrios. Mi método de entrenamiento es muy Powerlifter.

Ya aclarados mis objetivos, revisaré constantemente y actualizaré con cosas buena/malas que puedan suceder. Considero que son dosis bajas, pero no se necesita mas si te quedas con lo elemental, Entrenamiento/Dieta/Sueño.

Para cualquier duda sobre mí o sobre mí tabla, quedo a sus ordenes.

[https://preview.ibb.co/h7Lknz/TP.jpg]
(https://ibb.co/idCbue)

[Henry Timrod biography]
(https://poetandpoem.com/Henry-Timrod)

Hola TheLastFit82, bienvenido al foro!
Vaya que has hecho la tarea!
Mis dudas surgen en estos puntos.
Porque anastrozol desde la 1er semana y no desde la 2da?
Porque eod el anastrozol? con esas dosis de testosterona puede ir bien e3d, no lo has pensado? No querrás bajar tanto los estrogenos, esta bien tenerlos a raya para que no se junten a la naturaleza progestina del deca pero muy bajos no servirán a tu objetivo de ganar peso.
Porque 9 semanas de deca? es tu primera vez imagino, porque no 8?
El anastrozol lo podrías llevar hasta el HCG para evitar la aromatizacion y comenzar a usar tamoxifeno en el pct.

El objetivo en cuanto a ganancias es bastante ambicioso pero ya veremos.

La testo sino es buena testo podría quedar corta. Algo que no has comentado es de donde son tus productos.

Saludos.

¡Muchas gracias por la bienvenida Cabrerd1!
Si, digamos que le he invertido mucho tiempo a la investigación, creo que todos los usuarios novatos deberíamos, ya que no es ningún juego.
Pensaba en el Anastrozol desde la semana 1 por la dosis a 500mg de la primera semana, de igual forma ese era el motivo de meter E0D en ves de E3D, soy una persona MUY sensible a la gine, de hecho en mi adolescencia me acusaron de usar esteroides porque tenia gine en un pectoral, afortunadamente con el tiempo se fue, sabia que era eso puesto a que un medico me reviso en su momento. Y precisamente como mencionas, quería evitar que se junte el estrogeno con la progesterona de el Deca, ya que sé que son una MUY mala combinación.
Quizá en mi afán de querer estar bien protegido, exageré en ello. pienso que tienes razón y es mejor empezar en la semana 2 con el IA y pasarlo a E03, en caso de sentir molestias, podría plantear el subir a E0D y en caso de persistir, irme por la cabergolina.
Te comento que son 9 semanas para intentar sacar mi máximo partido a las sustancias que compré, ya que mi Deca es de 300mg/ml. Considero que aunque sea primer ciclo, podre restablecer bien mi eje a pesar de la supresión del Deca. (No lo sé, solo intuición).
Considero igualmente que a pesar de ser LITERALMENTE una torre de lo alto, tengo una buena genética y pienso que absorberé bien la sustancia, no obstante conforme pasen los días me iré dando cuenta e informando de que tan real es esa meta.
Y si, de hecho lo que marque como su nombre de farmacia “TAXUS” es tamoxifeno, lo inicio con la HCG e igual metí un poco de clomifeno, a pesar de lo que ya existe en comparación de estos dos, creo que prefiero ver que me causa sides y que no.
Mi testosterona es de farmacia (siempre que se pueda jugar a la segura) y mi Deca y Winny es de GENOPHARMA, esta saliendo MUY bueno y tengo bastantes conocidos que usan y de verdad es lo mas cercano a algo farmacéutico ahora.

Hoy fueron las inyecciones de la primera semana, veamos que tal se siente el esos mg de propionato mañana en pierna.
Actualizaré la tabla y la subiré en la noche para la bitácora y que todos estemos en el mismo canal.

Ok, esta bien entonces, una observación más, tengo entendido que la cabergolina no se utiliza así, es un tratamiento que se recomienda con analíticas en mano.
Hay un producto natural mucuna pruiriens que sube la dopamina y puede controlar la suba de prolactina pero nunca escuche que se use en un ciclo, fijate que averiguas.
Recuerda que la cerveza y las puñetas suben la prolactina, se que es más fácil controlar la cerveza pero lo segundo es bien difícil :D.
Saludos

JAJAJAJAJAJA! No mames, mis años de investigación siendo superados, no sabía que las pipetas podrían llegar a perjudicarme en ciclo, haberlo dicho hace 2 horas…
Voy a leer sobre ello, pero ojalá no sea necesario contramedidas con prolactina.
De hecho también tengo la duda de si en teoría tendría que sentir un aumento en rendimiento atlético o más fuerza y en que semana. Según sé el front load de susto ayudará a ver efectos más rápido pero a 500mg no creo que sea la madre de los font loads jajajaja.

Tomo asiento y comento:
-Creo que ya empezaste con el ciclo el cual esta bien, yo usaría el anastrozol desde la semana 2 aunque te metas 500 de susta la primera semana ya que los receptores no están saturados aun y no te van a causar problemas, pero bueno a lo hecho, pecho.

• Testo de farmacia bien, nandrolona under … sobre todo 300mg /ml de nandrolona no es muy bueno, si hiciera un primer ciclo compraría todo de farmacia no hay como eso, no hay mejores resultados que con nandrolona de farmacia! Geno no es lo mas pegado a la farmacia que puedes encontrar en Mexico, quiza digas eso porque algun tipo grande de tu circulo social o gimnasio lo usan pero no lo es, hay muchisimo mejores labs en Mexico, pero bueno ya lo estas usando… pero para tu pes y estatura y siendo under te vas a quedar corto.