Bitácora con el uso de insulina

Por acá de nuevo en el foro jeje valla chasco me acabo de llevar con esto de que ahora los MP ya no se utilizan :confused: aun no deciden cuantos mensajes se necesitan para que los activen???

Retomando el tema del título sería mi primera experiencia con el uso de insulina, actualmente ando reuniendo toda la información para tener una mejor y sea ya sea de los dudes y efectos secundarios que está puede ocasionar con el mal uso.

Leyendo el hilo que eat aquí en elite y por la internet es prácticamente la misma información con algunas variantes.

Aquí en mi país México se puede conseguir la insulina humalog que es la de acción más rápida y más segura en tonces por ese lado no hay ningún problema.

Ahora lo que aún no me queda 100% claro es lo siguiente: EL método que más me convenció fue el de usarla post-entreno es aquí en dónde viene la pregunta. La docis de ui de insulina debe ser 1ui/10kg tomando como punto de partida esto estaríamos hablando de 8ui post entreno, pero como es la primera ves con el uso de la insulina empresaria de apoco con la mitad ósea 4ui post entreno conforme valla pasando los días podré ir aumentando 1ui hasta llegar a los 8ui (sí es que mi organismo lo soporta).

Aun no hay exacta de cuando empezaría a usar la insulina, pero será a principios del otro mes, ahora bien en cuanto a la dieta y la insulina quedaría más o menos de esta manera:

Comida 1
30gr de proteína
225gr de carbos
16gr de grasas

Comida 2
30gr de proteína
75gr de carbos
16gr de grasas

Comida 3
30gr de proteína
75gr de carbos
16gr de grasas

Comida 4
Pre entreno true mass, creatina 5gr

Comida 5 post entreno
4ui de insulina
30gr de proteína
100gr de carbos
16gr de grasas
Licuado de glutamina, aminoácidos y 5gr de creatina

Comida 6
30gr de proteína
16gr de grasa

Comida 7 opcional
Proteínas al gusto
Ensalada

Para tener un mejor cálculo de la dieta un amigo me va a prestar un podómetro para saber cuantas calorías quemo y sobre eso basarme por eso dije que la dieta más o menos quedaría en esa forma ya que según marque el aparato son las modificaciones que aré.

Saludos

Hola amigo, ne apunto a tu hilo y solo te hago una recomendacion, por favor mucho mucho mucho cuidado con la insulina, con ella los errores solo se cometen una vez…

Sobre los Mps, da igual cuantos mensajes tengas, se quitaron para evitar la accion de dealers.

PUes nada, a seguir leyendo y veremos como progresas, siento no poder ayudarte con el tema de las dosis pero yo insulina no he tocado por el respeto que me da y no me aventuro a decirte nada.

Saludos

**Buenos días

el tema de la insulina parece que sea complicado pero es lo mas sencillo de lo que parece

yo en mi experiencia personal me fue bien eso si cuidado con las grasas

la forma mas segura de utilizar la insulina (siempre hablando de mi experiencia) seria así:
después del entreno 1ui de insulina 10 gramos de carbohidratos, es decir si consumes 4ui serian 40gr de carbohidratos
si empiezas con 4ui al día siguiente subes a 5ui así progresivamente
esta es la forma mas segura y sencilla

Pero ojo cada cuerpo es diferente y mucho cuidado **

Hasta este punto de 1ui por día lo entiendo, pero esta basado en la regla de 1ui por cada 10kg? O sí llego bien a esa docis puedo seguir?

galguillo no esta de mas recordarte que no has puesto tus datos y en cada hilo nuevo hay que hacerlo brother, GRACIAS.

Claro compañero que me puedes ayudar ya que algunas cosas fallan sobre la dieta por que aún no está 100% hecha acorde, sí todo marcha bien hoy me proporcionan un podómetro para medir las calorías que quemo en el día.

Pues nada más que tenga todo empiezo y te puedes pasar leyendo :slight_smile:

No anote lo de los datos puesto que ya tengo rato en el foro jeje pero nunca está de más gracias.
Altura: 182cm
Peso: 86.400kg
Bf: 14% aproximadamente

perfecto! para tu edad y peso no recomiendo subir de 8ui de insulina diarias, asi como lo quieres hacer esta bien empezar con 4 y subir de 1 por dia para que veas como reacciona tu cuerpo, ten cuidado con la comida post aplicacion ya que suele dar demasiada hambre!! al paso de unas horas. SUERTE Y EXITO.

Gracias por los ánimos y buenas vibras compañero :slight_smile:

Por acá me surge una duda los días que no entrene no meto la insulina o sí?

Por qué pienso entrenar 4 días a la semana y los otros 3 días off total de los fierros es aquí donde surge la incógnita de meter la insulina los días de no entreno :confused: en caso de que necesite meterla como lo aria??

Saludos

PD.

Ya tengo el podómetro más tarde le tomo una foto y la subo jeje

Siendo la primera vez solo tomalo los dias de entreno. Con 4dias mas que suficinete para ver resultados.

Lo d la 1ui por cada 10kg d peso es la norma general. Alomjor con 4-5ui ya tienes sides o alomjor con 15 vas bien. Es muy relativo!!!

Sobretodo precaución y siempre lleva encima algun zumo, azúcar o coca-cola por caso extrema d hipoglucemia y que alguien cercano sepa que estas consumiendola.

un sldo y suerte.

Aunado a lo que comentea Jou, es bien importante que personas cercanas sepan siempre que se esta metiendo uno, y aqui veo dos factores: la salud y psicológico.

salud: caso de accidente, sides… psicológico: agresividad, depresión (clomid) etc…

Galguillo éxito con eso! Me uno a tu hilo para darle seguimiento.

Perfecto en tonces por el lado de los entremos no abra ningún problema alguno :slight_smile:

Otra cosa más la inyección post entreno debe de ser ya ya terminando mi última repetición? Ósea ejemplo: última serie y repetición de dominadas terminó agarro me voy al baño y me pincho o puedo esperar hacerlo en casa demoraría como unos 10 minutos en llegar después de terminar el gym.

Lo del zumo o algo dulce sí lo tengo bastante presente para cual quier cosa que pueda pasar, también le diré a mis conocidos que uso insulina para estar más alerta.

Perfecto en tonces por el lado de los entremos no abra ningún problema alguno :slight_smile:

Otra cosa más la inyección post entreno debe de ser ya ya terminando mi última repetición? Ósea ejemplo: última serie y repetición de dominadas terminó agarro me voy al baño y me pincho o puedo esperar hacerlo en casa demoraría como unos 10 minutos en llegar después de terminar el gym.

Lo del zumo o algo dulce sí lo tengo bastante presente para cual quier cosa que pueda pasar, también le diré a mis conocidos que uso insulina para estar más alerta.

Gracias compañero claro que te vas a poder pasar por la bita como sí fuera tulla no te preocupes. El día de hoy saliendo del trabajo voy a ver los precios de la insu :slight_smile:

Al rato también pasó la foto del podómetro jeje

puedes esperar tranquilamente a los 10-20minutos despues. Estate tranquilo que puedes ducharte, asearte, fumarte el cigarillo y todo :smiley: 8)

Suerte :mrgreen: :wink:

creas tu propia ventana anabolica :mrgreen:

Gracias viejo ya todo está más claro ahora, tratare de bajar el bf un poco más para así comenzar con la insu :slight_smile:

Gracias por los ánimos :slight_smile:

Esa es la intención, esperemos que todo marche bien ya les iré comentando paso a paso con forme avancen los días y todo.

Como va eso??

Aún no empiezo voy a bajar un poco más el fb y ya después empiezo más tarde subo como lo pienso hacer