Buenas voy a iniciar mi primer ciclo de anabolicos en aproximadamente 15 días:
En 15 días para despejar las ultimas dudas que me quedan(espero en esta bitácora me ayuden) y al mismo paso reducir mi bf% un poco mas actualmente en 14%
Datos:
Edad 20 años(tengo bastante claro los contra de la edad pero es decisión tomada)
peso 73kg (ayunas)
altura 174cm
llevo aproximadamente 2 años y medio entrenando de 4/5 días a la semana
Bueno empezare por mi alimentación:
llevo un dieta de definición de un total de 2300kcal al día, distribuidas en 6 comidas
45% carbohidratos
30%proteínas
25%grasas
En cuanto al entrenamiento:
5 dias a la semana frecuencia 2
3 dias a la semana hago cardio en ayunas 40min
hago cardio de baja intensidad 20min despues del entrenamiento de pesas
Hablando del ciclo que haré lo tengo bastante claro utilizare sustenon 250mg/10ml y boldenona 250mg/10ml
por 10 semana utilizare hgc, tamoxifeno, clomifeno (pre-post ciclo)
les adjunto una imagen a continuación:
Bueno ha pasado una semana desde el inicio de esta bitacora, voy a actualizar todo lo que eh hecho y como ha cambiando mi cuerpo
Empezare por decir que segui definiendo con 2000 kcal desde el lunes hasta el viernes, esto porque inicie mi ciclo el dia de hoy sabado 8 de noviembre
con 250mg de sostenon y 250mg de boldenona…
En fin mi porcentaje de grasa se mantuvo en 14% y decidi iniciar antes por que ya resolvi las dudas que tenia sobre el tema…
Empeze hoy dia sabado a subir las calorias gradualmente especialmente los carbohidratos que estaban muy bajos, a partir del dia lunes mi dieta quedaria con la siguiente estructura:
2950kcal repartidas de la siguiente forma: (buscando el aumento de masa muscular la ire subiendo con el paso de los dias y conforme responda mi cuerpo).
proteina: 215g
carbohidratos: 340
grasas:75g
Mis medidas el dia de hoy en ayuno fueron las siguiente:
Peso: 73kg
porcentaje de grasa: 14%
Cuello: 37 cm
cintura: 76
caderas: 90 Adicionare todas mis medidas como tiene que ser el dia lunes
Mi objetivo en este ciclo es aumentar masa muscular de la forma mas magra y limpia posible, por eso el motivo de que no aumentar las calorias de golpe pienso hacerlo de forma gradual segun mi cuerpo respondan y con lo que digan las medidas que hare cada semana.
Todo el que quiere colaborar (regañarxD) con algo que pueda hacer mejores bienvenido me gustaria saber que opinan, ya que mi objetivo con este post es aprender todo de lo que pueda de personas que tiene muchisimo mas conocimiento que mi persona, sin mas actualizare cada sabado o domingo…
PD:GRACIAS A SIRREBEL POR COMPARTIR SOS UN GRANDE TE LEO MUCHO!!!
Hola Deivid, por normas del foro debo advertirte que este foro no recomienda el uso de esteroides a menores de 21a.
Veo que fue desicion tomada pero yo veo, puedo estar equivocado, un error en la dieta, es un poco floja, no te recomiendo seguir esta dieta en el ciclo, te diría que aproveches mejor el ciclo y subas todo lo que puedas, ya podrás definir más adelante ya que no creo que este sea tu último ciclo.
No se, es para que lo pienses.
Hola!!
Bueno muchas gracias por tu aporte sea agradece el feedback desde luego.
Tienes toda la razon en cuanto a que esta muy floja(para volumen) la idea es ir incrementando los macronutrientes gradualmente, ¿porque? Por que pienso que vengo saliendo de un deficit calorica algo grande y como estas sustancias no empiezan hacer efecto de inmediato (solo el propionato del soste 50mg) pense en que iria subiendo un poco mas escalonado, para no pegar ese boom de carbohidratos sobre todo, ahora ire haciendo medidas y pesandome con el pasar de los dias hasta llegar al punto correcto!
Esta es mi opinion y agradeceria que fuera cuestionada porque creo que no tengo la razon absoluta y nunca esta de mas una buena corregida
Y enserio muchas gracias por tu opinion!!!
Saludos…
Actualizacion de Bitacora:
este sabado 15 termine mi primer semana…
-Nutricion:
°3500kcal
°233g proteina
°443g carbohidratos
°88g grasas
En cuanto al entrenamiento y psicologia no note ningun cambio, como aumento de fuerza o mayor resistencia, pero es claro ya que estoy utilizando boldenona que tiene una vida larga y sus efectos se empiezan a pronunciar en la semana 3-4
mi porcentaja de grasa se mantuvo igual…
mi peso corporal ahora es de 73.8 subi 800 gramos posibles liquidos y reservas de glucogeno mas altas debido al incremento de carbohidratos
mis medidas se mantuvieron igual simplemente disminuyo 1 cm mi cintura
Cuello:38cm
cintura:76
caderas:91
Empeze a suplementar la alimentacion desde este sabado con animal pak y creatina para un mejor uso de los nutrientes y mayor rendimiento a la hora de entrenar, sin mas que decir les dejo foto actual del domingo 16: