bitacora de boxer

Saludos amigos.
Bueno el lunes empiezo mi primer ciclo. Tengo 2 hilos x ahi de lo ke iva a ser mi 1er ciclo,pero como lo voy a hacer de otra manera,pues aprovecho ya y monto mi bitacora.

el ciclo se compondra de:

SEMANA…DIANA…SUSTA…BOLDE…WINNY…HCG…PROVI…TAMOX
…MG/ED…MG/SEM…MG/SEM…MG/EOD…ui/E3D…MG/ED…MG/ED…
1…20…250…300…
2…20…250…300…25…10…
3…20…250…300…25…10…
4…20…250…300…25…10…
5…250…300…25…10…
6…250…300…25…10…
7…250…300…25…10…
8…250…300…25…10…
9…250…300…50…25…10…
10…250…300…50…25…10…
11…50…1000…25…10…
12…50…1000…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

mi entreno sera de 4 dias/sem.

lunes:…pecho,biceps,abdominales
martes:…espalda,triceps
miercoles…descanso
jueves…pierna,hombro,trapecio
viernes…igual ke el lunes
sabado y domingo descanso y el lunes empiezo con los grupos ke hice el martes pasado

dieta:
comida 1,5:00 nada mas levantarme,2 cazos proteina on
comida 2,5:30 4 claras y 1 yema en tortilla,100 grs. avena fina 1 cucharadita dextrosa
comida 3,8:30 100 grs. arroz y 200 pollo
comida 3 11:30 2 reb. pan int. con 2 latas atun natural (115 grs.)
comida 4 14:00 (1/2 HORA ANTES DE ENTRENAR)2 cazos vitargo,2 cazos proteina on,5 grs. bcass
comida 5 15:30 (desspues de entrena)2 cazos vitargo, 2 cazos proteina on 5 grs. bcass
comida 6 16:00 100 grs brocoli 200 pollo 1 platano
comida 7 19:00 2 filetes de pescado con ensalada
comida 8 22:00 100 grs. requeson o 2 cazos proteina on

tengo 30 años,173 cms. 70 kgs. 3 años entrenando en serio.
mañana empiezo a tomar la mesterolona y el primer pincho de bolde.(no veo el momento)
les pondre fotos y medidas de pecho,cintura,brazo y pierna mañana y cada 2 sem. para ver resultados.

GRACIAS AMIGOS,en especial a jonnhylor x sus consejos.
NOS LEEMOS

serte amigo, seguro que todo sale bien

Lo veo todo bien montado !! :smiley:

Estamos al tanto…

la estructura es buena, pero me da un poco de dudas las 10 semanas, quiza con 8 ya iriamos bien

si piensas hacerlo de 10 semanas deberias considerar un hcg interciclo u otra opcion

quitaria una semana de winny,por la cuestion higado (la ultima)

y me haria unos examenes para saber el momento adecuado del hcg en el post

por lo demas muy bien

el diana repartelo lo mas que puedas en el dia,eso ayuda a que actue bien

el entreno ,preferia los 3 dias por semana,pero si te sientes bien con 4 y como tendras fuerzas extras
pues haria el lunes pecho,y el martes meteria pierna dejando la espalda para el jueves (superior/inferior) para que pueda haber eldescanso entre las partes ejercitadas

Estoy de acuerdo, desde la 2º semana mete el HCG 500UI e5d, te ayudará a evitar la atrofia testicular… mejor prevenir que curar no?!! :mrgreen:

hola boxer me gusta el ciclo yo personalmente no le moveria nada esta perfect…y buena suerte y adelante

bueno señores ya esta!!!
ya me he picado x 1ª vez,el corazon me iba a mil pero no lo he pensado mucho,solo he cogido la jeringa y padentro. no m ha dolido nada de nada. he usado 2 agujas,una para pinchar la bombonita y otra para la inyeccion,he procurado hacerlo lentamente,masaje en la zona y listo!!! ahora si tengo un pekeño dolorcito si m toco en la zona,pero lo normal,igual ke cuando me ponia el medico la vacuna,jeje.no se si sera psicologico,pero me ha entrado un hambre TERRIBLE! el jueves a por el susta.
muchas gracias Caballero,Mav3rick,hepor y garcia por su apoyo y consejos. son de verdad recibidos con afecto y me hacen pensar ke aunque no nos conozcamos y estemos lejos,no me sentiré solo.
GRACIAS

Caballero,Mav3erick: si ke habia pensado meter los 500 ui de hcg e5d,pero teniendo en cuenta las cantidades ke voy a emplear,muchos amigos me dijeron ke con 1000 ui e3d,era suficiente,pero tampoco soy un tio ke ando escatimando cuando se refiere as salud,le voy a dar una vuelta y decidire si lo hago como decís.

en cuanto a la duración del ciclo lo voy a dejar en 10 sem.teniendo en cuenta lo ke tarda en pegar la bolde.
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!
nos leemos!!!

:slight_smile:

Diez semanas para ese ciclo esta bien, pero mirate esto:
http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html#p174393

muy buenas señores. siento el retraso,tengo problemas con el servidor.

gracias Manuel321, muy buen post. Me ha hecho ver las cosas de otra manera respecto al ciclo,voy a meter el hcg e5d,al ser un ciclo de mas de 8 semanas. Ademas he aprendido que no hace felta meter el hcg en el pct,se pueden dar de la mano con los eaas.

AFIRMATIVO Mav3rick11, si no hay ningun tipo de problema en meter el hcg en medio del ciclo, pq no hacerlo??

bueno, ahi van unas foticos de antes de empezar,son de hace un par de sem. + o -.
en 2 sem vuelvo a subir. estoy tomando el dbol ruso y ya noto la retencion de agua y fuerza un poco, y eso ke llevo desde el lunes. ayer 2º pincho, esta vez de susta. no me dolio nada,pero al de 1 hora tenia un dolor en la zona como si me hubieran dado un puñetazo. :lol:

[http://fotos.miarroba.com/thumb/274B8CF01F224B26AC16214B26AC15.jpg]
(http://album.miarroba.com/boxer79/0/1/)

[http://fotos.miarroba.com/thumb/314B8CF7702D4B26B3682B4B26B366.jpg]
(http://album.miarroba.com/boxer79/0/2/)

[http://fotos.miarroba.com/thumb/314B8CF7702E4B26B3692B4B26B366.jpg]
(http://album.miarroba.com/boxer79/0/3/)

un saludo!!

Muy bien amigo boxer, veo que tienes claro que haces y porque lo haces, no olvides que la clave para aprovechar el ciclo es comer y entrenar como un animal.

El dolor del susta es normal, yo siempre acabo con la zona dolorida uno ó dos dias.

muy bien, suerte amigo!!

Se te ve bien tio, Buena suerte y adarle duro con El ciclo,y sigue posteando tis progresos. Y experiencias q tengas :wink:

Gracias chicos x los animos!!!

bueno amigos se me olvido poner las medidas:
hombros 121
pecho 106
cintura 84
pierna 54
brazo 38
cadera 91 todo esta medido en cms.

Hoy ha empezado mi 2ª semana,pinchito de bolde ke ni me e enterao; en el gym,muy buenas congestiones y 7 horas despues me noto recuperado,sin cansancio.
He de decir ke voy a mear constantemente sin añadir demasiado la cantidad de agua ke tomo ahora con respecto a antes de estar on. He leido otro hilo x ahi ke le pasa exactamente lo mismo ke a mi.
Pero me crea la duda… si estoy tomando el diana,no seria al reves? es decir la metandrostenolona produce retencion hidrica y a mi me pasa lo contrario. estoy confundido la verdad!!

Otra duda ke tengo es cuando pinchar el hcg.Teniendo en cuenta ke el susta me lo pincho el jueves,seria mejor hacerlo el viernes??? o no tiene nada ke ver… :?:

a ver ke me decis compañeros :wink:

No hay problema compa lo puedes pinchar El hcg El jueves tambien :wink:
De echo VA a ver veses n l q muchos pinchos seas El mismo dia cuando enpieses con El win ya q es rod.

Y en cuanto a lo de retencion x El d bol ni te preocupes x q tal ves no sea tu caso de retener mucho liquido :mrgreen:

Eyyyy Garcia!!!

gracias x responder,pues si es asi,me kitas un peso de encima tio, porque estaba ya un poco preocupadillo,(cosas de novatos) jaajajaja

bueno señores me voy pa la cama. 5 gramos de glutamina, 10 mg de tamox y una pirulita de proviron.
mañana sesion de piernas INFERNAAAAAAL!!

SEAN BUENOS

No habia visto tu hilo amigo Boxer se te ve buena base, como dices tu dale infierno a los entreaminentos y ya varas amigo

asi a ojo de buen cubero yo le daria un poco mas al trapecio y hombros

saluods

animo con esa pata boxer!!!jeej

bueno señores, tercer dia de la 2ª semana. hoy tocaba pecho, biceps y abs. buen entrenamiento,muy intenso y terminando muy congestionado. me recupero en seguida,no hay cansancio y eso ke voy a muerte en cada entreno. llevo desde el lunes tomano nolva y provi,y lo noto mogollon pq me levanto con unas erecciones descomunales!!! :lol: :lol:

me acabo de meter el susta… madre mia como te deja el culete!! he puesto la ampolla bajo el grifo con agua templada antes de abrirla,y me lo he metido despacito pero aun asi,me deja la zona del pinchazocomo si tuviera agujetas.

la dieta la llevo muy estricta,todo muy pesado gramo a gramo y sin hacer comida trampa por el momento.

he ganado un kilo,aunke ya sabemos ke la mayoria es agua,la verdad es ke no retengo tanto como pensaba; estoy todo el dia meando.

bueno, a cenar un poco de pescadito con verduras,despues tomare requeson( media hora despues), la glutamina, nolva,provi y para la cama a descansar.

gracias por su tiempo, un saludo

Ves como tenías que esperar un poco para ver cambios… no te obsesiones con el peso, ya que las ganancias deberían de ir aumentando de forma progresiva, mejor obsesionate con seguir la dieta al detalle y entrenar como un animal y los resultados vendran “solos”… :mrgreen: