Bitacora de Controversial

Muy Buenas tardes me llamo joel, tengo 21 años mido 1.70 y Peso 75 Kg! llevo entrenando 2 años fuertemente en el gim, antes de inscribirme en el gym hacia barras paralelas desde los 15 … creo que tengo base para el ciclo. con un poco de grasa pero! nada de que asustarse… el ciclo es el siguiente…:

La imagen se cortó donde dice HCG! Pero es de 9 a 10 1000 ui cada 3 días.

Necesito consejos para mantenerme con ánimos siempre sobre el ciclo, recomendaciones en la dieta… el entrenamiento!! Ya que será mi primer ciclo y quiero sacarle el mejor provecho a este ciclo…

Mi Forma de Entrenar es la siguiente:

Lunes: Biceps + Triceps
Martes: Hombro + Trapecios
Miércoles: Pecho + Espalda
Jueves: Piernas + Abdominales
Viernes: Todos los Músculos

Les cuento: Yo quiero empezar el lunes biceps + triceps pero durante el ciclo quiero variar un poco es decir , si el lunes ejercite esos 2 músculos el miércoles haga un poco de pecho + espalda y le agrego un poco de biceps… Me entienden? No sé si es correcto…!

También quiero trotar todas las noches, pero no sé cuánto tiempo y si es dañino todas las noches! no se perderé lo que gane haciendo cardio en las noches…

Algun Suplemento que pueda tomar mientras este en el ciclo despues de entrenar que sea económico y que se encuentre en venezuela…

Comeré bajo en sal! pero no se si realizar las comidas con aceite es dañino! …

También necesito conejos sobre la aplicación de los químicos, ya que tengo un Decanotado de Nandrolona de 25 mg y el sustanon es de 250 exactos… Gracias y espero que me ayuden… Cualquier sugerencia me espero que me la digan…

Feliz día…

Una Ayuda por favor :frowning:

mmmmmmmm…¿? yo te recomendaria que te alejaras un tiempo mas de los esteroides ya que todavia eres muy joven y ademas tienes solo 2 años entrenando con pesas… dale mas duro alimentate bien…si comes, te suplementas, entrenas y descansas puedes tener resultados buenos. la comida es lo mas importante yo creo que un 70%… yo hice mi primer ciclo casi a los 26 y ya tenia entrenando 10 años. esperate un poco un par de años estaria bien.

Muchas gracias por comentar… te sere mas explicito llevo 2 años y 7 o 8 meses …! el 5 de junio cumplo los 22 !.. se que soy muy joven para estar pensando en usar quimica, pero es algo que siempre quize y espere pacientemente tener esta edad para poder complir mi meta…

Ayudenme por favor… y si me pueden decir como subo una foto gracias.