Bitacora de Cubanito666

Hola a todos.
Voy a comenzar este proximo dia 11 el ciclo q dejo a continuacion

Sem-----Propionato–primobolan–anavar----Winst–Tamox—Provi-----Clomid----HCG-------Clem
--------------(eod)-------mg/sem)–(mg/dia)—(eod)—ED--------ED--------Ed —(ui/e5d)–piramide
1--------------150-----------600----------50----------------------------------------------------------
2--------------150-----------600----------50------------------10--------25---------------500--------------
3--------------150-----------600----------50------------------10--------25---------------500--------------
4--------------150-----------600----------50------------------10--------25---------------500--------------
5--------------150-----------600--------------------100-------10--------25---------------500--------------
6--------------150-----------600--------------------100-------10--------25---------------500--------------
7--------------150-----------600--------------------100-------10--------25---------------500--------------
8--------------150-----------------------------------100-------10--------25---------------500--------------
9--------------150-----------------------------------100-------10--------25---------------500--------------
10---------------------------------------------------------------30------------------100-----------XXXXXXXXXX
11---------------------------------------------------------------20-------------------50-----------XXXXXXXXXX
12---------------------------------------------------------------20-------------------50---------------------

Popionato—testovis italiano
Primo-- bayer turko
Wins—desma español
Oxa—Anaordix ordix pharma

La idea es pincharme los 150 de propio y 200 de primo tres dias a la semana y otro pincho adicional de propio.
Tomar la oxa 3 horas antes de entrenar 2 pastillas y otras 3, 30 min antes

Mi intencion es subir unos pocos quilos de masa magra con muy buena definicion.
Pretendo ir realizando un seguimiento de mis progresos y sensaciones.
Para ello dejo mis datos iniciales:

Edad 34,
Peso 74
Altura 179
Bf 12
Cuello 39
Biceps 38,5
Pecho 106
Cintura 81
Muslo 56
Gemelos 34

Durante el ciclo realizare la siguiente rutina:

1-Pecho+eliptica 30 min suave

Press barra 3x10
Press inclinado mancuernas 3x12/12/10
Cierre en maquina 3x12
Cruce de polea 3x12
Pull over 3x12

2-Espalda+eliptica 30 min suave

Agarre cerrado al pecho 3x10
remo abierto 3x10
peso muerto 3x10
remo cerrado 3x10
Trasnuca 3x10

3-Pierna/gemenlos

Sentadillas 3x12
Prensa3x12
Gemelos sentado 3x20
Extension cuadriceps 3x12
Biceps femoral tumbado 3x12

4-Hombro+abs

Press militar al pecho 3x10
Pajaro 3x12
Elevacion frontal 3x12
Traccion al cuello 3x12
Elevacion y rotacion hombros 3x30
Press Arnold 3x12
Abs en banco3x 60
Elevacion piernas con peso 3x10
Abs en banco lastrado3x25

5-Biceps/triceps+eliptica 30 min suave

Martillo de pie 3+12
Curl sentado 3x10
predicador 3x10
press frances 3x12
Triceps con cuerda 3x10

En cuanto a la dieta vendria a ser:

1a comida
400ml de leche semidesnatada con proteina isolatada
100 gramos de avena
multivitaminico

2a comida
sandwich de pan integral + 2 latas de atun

3 comida
150 gramos de cus cus/pasta/arroz
200 gramos de pechuga/3 latas de atun

4comida
sandwich de pan integral + 2 latas de atun

5comida
250 gramos de pechuga/ternera/panga…

Preentreno
batido 50% protes/carbos
frutos secos
Lcarnitina 1800

Post entreno
Batido 50% protes/carbos+proteina isolatada
platano

Sugerencias??

El ciclo me gusta bastante, es parecido al próximo que voy a realizar.
La dieta ya no tanto, no veo vegetales, ese preentreno me parece demasiado pesado, eliminaría los carbos o los frutos secos, a elegir, teniendo en cuenta tus objetivos

Gracias por el aporte.

Eliminare uno de los dos dependiendo del dia :slight_smile:
En cuanto a los vegetales, cuando y de q forma los incluirias??

Incluiría algo de ensalada en el almuerzo con 1 cucharada de aceite de oliva y vinagre de manzana, y algo de brócoli, judías verdes o espárragos en la cena. Los sandwich los haría de pan negro o pan de centeno integral y les metería tomate y lechuga sin dudarlo.
En el post entreno si metes un buen hidrato ((amilopectina, vitargo o dextrosa) el plátano para mí te sobra. Idealmente yo metería amilopectina+suero cfm de pre y dextrosa+cfm de post.
Un saludo

Tomate y lechuga en los sandwiches P’ADENTRO!!!
Tb añadire en la cena esparragos o algo asi.

Muchas gracias otra vez

Seguiré tus progresos, mucha suerte!

Lastima que no metiste trembo

Si, una lastima lo de la trembo, pero despues de mi ultima experiencia creo q tardare en volver a usarla…

Que te paso con ella?

Respecto a la dieta no andaria mal en el desayuno menos proteina de batido y si que añadieras unas claras, al igual que alguna añadiria en la cena tambien.

cubanito666 escribió:
Si, una lastima lo de la trembo, pero despues de mi ultima experiencia creo q tardare en volver a usarla…

Que te paso con?voy a hacer uno de trembo y me interesa tu opinion y experiencia
cnt porfavor
gracias tio
me gusta tu ciclo espero vaya bien

Juraria q habia respondido ya, pero parece q mi post s elo trago la tierra :lol:

Lo de las claras, lo aplicare por la noche, 3 claras +100 grm de carne/pescado
Po la mañana, levantandome a las 04:30 no me pongo a cocinar ni de coña :roll:

Con la trembo, tube problemas de prolactina q afectaron muy seriamente mi “virilidad”

Hola Cubanito, muy bueno tu ciclo, aunque yo dejaría el primo a 6 semanas pero esta perfect, lo que te dicen de los frutos secos antes del entreno es cierto, mejor quitarlos de ayí ya que los mismos son un poco pesados debido a las grasas y la fibra que contienen y luego en el entreno pues pueden ocurrir accidentes :lol: :lol: :lol:

Bueno, acabo de volver de pasar unos dias de vacaciones en Londres, pasando de dieta y de entreno.
Eso si, vengo super motivado apra empezar este lunes con toda la traya.

Tengo una duda en cuanto a los pinchazos. Creeis q podre ponerme propio y primo en un solo pinchazo en nalga? estamos hablando de 150 propio (3ml) +200 primo (2ml)…

Quiza sea mejor dividir entre nalga y cuadriceps…

Si quieres alternar nalga y cuádriceps perfecto, pero junta el propio y el primo en la misma jeringa, te ahorrarás un montón de pinchazos 8)

Si, ya se q se pueden juntar pero mi duda es si 5ml es demasiado para un solo pincho en nalga. Hasta ahora nunca he pasado de 3.5

No tiene porqué. la nalga es un músculo grande y denso y lo absorberá sin problemas

Bueno, ayer llego el primer pichazo y entraron los 5cl sin problemas en la nalga.
Casi dos minutos inyectando, me gusta hacerlo despacio y asi luego no duele nada, pero fue un poco excesivo…

En el entrenamiento muy decepcionado. Esta claro q no debia notar nada ni mucho menos, pero deespues de la semana sabatica q me he aegado en londres, no he podido entrenar ni al 90% de lo habitual.
Los discos me pesaban horrores.

Imagino q con el propio y la oxa, en 10 aprox o asi empezare a notar mas fuerza.

Por fin viernes, y sigo sin poder entrenar en condiciones…

Por una parte, ya noto una mejor congestion durante el entrenemiento pero llevo 2 dias con una gastroenteritis q me esta haciendo comer fatal.

Ademas durante el entrenamiento casi no puedo beber agua xq me entran arcadas, lo q me dificulta mucho el esfuerzo con el calor q va habiendo ya.

Espero empezar la semana proxima con mejor pie…

Para ello dejo mis datos iniciales
--------30/4------17/5
Peso----74-------74,2
Bf-------12-------12
Cuello—39------39
Biceps—38,5—39
Pecho—106----106,5
Cintura -81-----81
Muslo----56-----56
Gemelos-35-----35.5

Primera semana poco productiva por temas de salud.
Ademas estoy psicologicamente tocado por problemas de livido previos al ciclo. Se q es un tema mental asi q de momento no interrumpire el ciclo.

Sin embargo tengo ganas de seguir adelante y exprimirme al maximo, sin efectos depresivos por los anabolizantes.

Esta semana empiezo ya con el proviron y el tamoxifeno; aunq de momento no aprecio retencion alguna, creo q el proviron podra ayudarme con mi problema de livido…