Popionato—testovis italiano
Primo-- bayer turko
Wins—desma español
Oxa—Anaordix ordix pharma
La idea es pincharme los 150 de propio y 200 de primo tres dias a la semana y otro pincho adicional de propio.
Tomar la oxa 3 horas antes de entrenar 2 pastillas y otras 3, 30 min antes
Mi intencion es subir unos pocos quilos de masa magra con muy buena definicion.
Pretendo ir realizando un seguimiento de mis progresos y sensaciones.
Para ello dejo mis datos iniciales:
Press militar al pecho 3x10
Pajaro 3x12
Elevacion frontal 3x12
Traccion al cuello 3x12
Elevacion y rotacion hombros 3x30
Press Arnold 3x12
Abs en banco3x 60
Elevacion piernas con peso 3x10
Abs en banco lastrado3x25
5-Biceps/triceps+eliptica 30 min suave
Martillo de pie 3+12
Curl sentado 3x10
predicador 3x10
press frances 3x12
Triceps con cuerda 3x10
El ciclo me gusta bastante, es parecido al próximo que voy a realizar.
La dieta ya no tanto, no veo vegetales, ese preentreno me parece demasiado pesado, eliminaría los carbos o los frutos secos, a elegir, teniendo en cuenta tus objetivos
Incluiría algo de ensalada en el almuerzo con 1 cucharada de aceite de oliva y vinagre de manzana, y algo de brócoli, judías verdes o espárragos en la cena. Los sandwich los haría de pan negro o pan de centeno integral y les metería tomate y lechuga sin dudarlo.
En el post entreno si metes un buen hidrato ((amilopectina, vitargo o dextrosa) el plátano para mí te sobra. Idealmente yo metería amilopectina+suero cfm de pre y dextrosa+cfm de post.
Un saludo
Respecto a la dieta no andaria mal en el desayuno menos proteina de batido y si que añadieras unas claras, al igual que alguna añadiria en la cena tambien.
Juraria q habia respondido ya, pero parece q mi post s elo trago la tierra :lol:
Lo de las claras, lo aplicare por la noche, 3 claras +100 grm de carne/pescado
Po la mañana, levantandome a las 04:30 no me pongo a cocinar ni de coña :roll:
Con la trembo, tube problemas de prolactina q afectaron muy seriamente mi “virilidad”
Hola Cubanito, muy bueno tu ciclo, aunque yo dejaría el primo a 6 semanas pero esta perfect, lo que te dicen de los frutos secos antes del entreno es cierto, mejor quitarlos de ayí ya que los mismos son un poco pesados debido a las grasas y la fibra que contienen y luego en el entreno pues pueden ocurrir accidentes :lol: :lol: :lol:
Bueno, acabo de volver de pasar unos dias de vacaciones en Londres, pasando de dieta y de entreno.
Eso si, vengo super motivado apra empezar este lunes con toda la traya.
Tengo una duda en cuanto a los pinchazos. Creeis q podre ponerme propio y primo en un solo pinchazo en nalga? estamos hablando de 150 propio (3ml) +200 primo (2ml)…
Bueno, ayer llego el primer pichazo y entraron los 5cl sin problemas en la nalga.
Casi dos minutos inyectando, me gusta hacerlo despacio y asi luego no duele nada, pero fue un poco excesivo…
En el entrenamiento muy decepcionado. Esta claro q no debia notar nada ni mucho menos, pero deespues de la semana sabatica q me he aegado en londres, no he podido entrenar ni al 90% de lo habitual.
Los discos me pesaban horrores.
Imagino q con el propio y la oxa, en 10 aprox o asi empezare a notar mas fuerza.
Para ello dejo mis datos iniciales
--------30/4------17/5
Peso----74-------74,2
Bf-------12-------12
Cuello—39------39
Biceps—38,5—39
Pecho—106----106,5
Cintura -81-----81
Muslo----56-----56
Gemelos-35-----35.5
Primera semana poco productiva por temas de salud.
Ademas estoy psicologicamente tocado por problemas de livido previos al ciclo. Se q es un tema mental asi q de momento no interrumpire el ciclo.
Sin embargo tengo ganas de seguir adelante y exprimirme al maximo, sin efectos depresivos por los anabolizantes.
Esta semana empiezo ya con el proviron y el tamoxifeno; aunq de momento no aprecio retencion alguna, creo q el proviron podra ayudarme con mi problema de livido…