Hola ha todos,
Tras varios años sin volver a tocar química me veo obligado (por asi decirlo) a realizar un ciclo de bajas dosis con el fin último de definir.
Debido a mi trabajo que implica estar sentado en un despacho por 8 horas diarias y luego mas horas en casa …, me he tapado muchísimo.
En cuanto a musculatura considero que me mantengo, pero he perdido la forma estética que poseía tiempo atrás, debido principalmente a una mala dieta, provocando que debido a mis entrenos de 1 hora y poco de lunes a viernes y me mantenga y gane algún kg de vez en cuando pero muy muy sucios y sin ningún tono muscular…
Antes de pensar en química (puesto que hace tiempo deje de utilizarla, 2 años) intente hacer dieta haciendo cargas y descargas de hidratos, reduciendo las grasas casi a 0, etc etc y por supuesto cardio. Pero lo único que logre fue bajar de peso pero sin destaparme…sobretodo la grasa abdominal.
Por tanto procedo a exponer mi planteamiento el cual comienzo la próxima semana:
Duración ciclo peptido: 16 semanas
HGH Frag 300 mcg repartidos en 3 inyecciones subcutáneas dejando 1 hora antes y después de la inyección sin consumir ninguna caloria.
**
Duracion: **8 Semanas
-
Wins 50 mg e3d
-
Primo 100 mg e3d
-
Trembolona Acetato 100 mg e3d
-
Propionato 25 mg ed
-
Oxandrolona 10 mg ed
-
Provirón 25 mg ed
-
Clembuterol 30 mcg diarios + 1 mg de ketotifeno
-
T4 en toma piramidal con cambio cada 7 dias: 50/100/200/300/300/200/100/50
**Postciclo: **
- HCG 1000ui + HMG 75ui e3d (2 semanas antes de comenzar el postciclo con tamoxifeno y clomifeno y 4 dias despues del ultimo pincho y/o oral)
. Tamoxifeno: 40/30/20/10
- Clomifeno: 100/50
Comentaros que las dosis elegidas son en base a mi experiencia y a la documentación de diferentes fuentes que he ido adquiriendo desde que ingrese en este foro.
No pretendo aumentar el dosage de los anabolicos aunque puedan parecer dosis casi terapéuticas en mi experiencias me han servido a varias ocasiones para lograr el objetivo planteado en en este tema.
En todo caso preferiría en primera instancia lograr un porcentaje de grasa bajo, partiendo del que actualmente tengo el cual ronda aproximadamente un 18%. Y a partir de haber logrado reducir dicho porcentaje de grasa, realizar un ciclo de volumen en condiciones con dosis de 500 anabolico 500 androgeno, con kick start, salida, etc etc.
Muchas gracias por leerme y espero con gusto vuestras valoraciones.
Adjuntare fotografías semanales de la zona abdominal asi como de las ‘‘malditas cartucheras’’ para evaluar el proceso de quema de grasa.
Rurina: triseries y supereries
Cardio: 40 minutos ayunas
Dieta:
- Samana 1 - 2: 2 dias sin hidratos (50 g máximo) 1 dia con hidratos (200g máximo)
- Semana 3 - 4: 3 dias sin hidratos (50 g máximo) 1 dia con hidratos (150g máximo)
. Semana 5 - 6: 4 días sin hidratos (50 g máximo) 1 dia con hidraros (150g máximo)
- Semana 7 - 8: 5 días sin hidratos (50 g máximo) 1 dia con hidratos (150 g máximo)
Datos:
- 26 años
- 180cm
- 83kg