Bitácora de definición (Regir)

Hola ha todos,

Tras varios años sin volver a tocar química me veo obligado (por asi decirlo) a realizar un ciclo de bajas dosis con el fin último de definir.

Debido a mi trabajo que implica estar sentado en un despacho por 8 horas diarias y luego mas horas en casa …, me he tapado muchísimo.

En cuanto a musculatura considero que me mantengo, pero he perdido la forma estética que poseía tiempo atrás, debido principalmente a una mala dieta, provocando que debido a mis entrenos de 1 hora y poco de lunes a viernes y me mantenga y gane algún kg de vez en cuando pero muy muy sucios y sin ningún tono muscular…

Antes de pensar en química (puesto que hace tiempo deje de utilizarla, 2 años) intente hacer dieta haciendo cargas y descargas de hidratos, reduciendo las grasas casi a 0, etc etc y por supuesto cardio. Pero lo único que logre fue bajar de peso pero sin destaparme…sobretodo la grasa abdominal.

Por tanto procedo a exponer mi planteamiento el cual comienzo la próxima semana:

Duración ciclo peptido: 16 semanas

HGH Frag 300 mcg repartidos en 3 inyecciones subcutáneas dejando 1 hora antes y después de la inyección sin consumir ninguna caloria.
**
Duracion: **8 Semanas

• Wins 50 mg e3d

• Primo 100 mg e3d

• Trembolona Acetato 100 mg e3d

• Propionato 25 mg ed

• Oxandrolona 10 mg ed

• Provirón 25 mg ed

• Clembuterol 30 mcg diarios + 1 mg de ketotifeno

• T4 en toma piramidal con cambio cada 7 dias: 50/100/200/300/300/200/100/50

**Postciclo: **

• HCG 1000ui + HMG 75ui e3d (2 semanas antes de comenzar el postciclo con tamoxifeno y clomifeno y 4 dias despues del ultimo pincho y/o oral)

. Tamoxifeno: 40/30/20/10

• Clomifeno: 100/50

Comentaros que las dosis elegidas son en base a mi experiencia y a la documentación de diferentes fuentes que he ido adquiriendo desde que ingrese en este foro.

No pretendo aumentar el dosage de los anabolicos aunque puedan parecer dosis casi terapéuticas en mi experiencias me han servido a varias ocasiones para lograr el objetivo planteado en en este tema.

En todo caso preferiría en primera instancia lograr un porcentaje de grasa bajo, partiendo del que actualmente tengo el cual ronda aproximadamente un 18%. Y a partir de haber logrado reducir dicho porcentaje de grasa, realizar un ciclo de volumen en condiciones con dosis de 500 anabolico 500 androgeno, con kick start, salida, etc etc.

Muchas gracias por leerme y espero con gusto vuestras valoraciones.

Adjuntare fotografías semanales de la zona abdominal asi como de las ‘‘malditas cartucheras’’ para evaluar el proceso de quema de grasa.

Rurina: triseries y supereries

Cardio: 40 minutos ayunas

Dieta:

- Samana 1 - 2: 2 dias sin hidratos (50 g máximo) 1 dia con hidratos (200g máximo)
- Semana 3 - 4: 3 dias sin hidratos (50 g máximo) 1 dia con hidratos (150g máximo)
. Semana 5 - 6: 4 días sin hidratos (50 g máximo) 1 dia con hidraros (150g máximo)
- Semana 7 - 8: 5 días sin hidratos (50 g máximo) 1 dia con hidratos (150 g máximo)

Datos:

• 26 años
  • 180cm
  • 83kg

no entiendo ese de 15 dias alternado con primobolan 15 dias alternados, quiere decir que vas a meter estano EOD por 15 dias nadamas?

Tienes razón sirrebel, se trata de un error al escribirlo:

Semana 1-8: wins 50 mg e3d
Semana 1-8: primo 100 mg e3d

Ya lo edité en el post principal.

si vas a meter la testosterona ED por que metes lo demas E3D? el estano funciona mejor EOD o ED, igual la trembolona, el primo EW, Yo meteria trembolona EOD junto con la testosterona y el estano en otro pincho, 1 dia a la semana metes el primo y te va de maravilla.
Una pastilla de anastrozol repartida durante la semana y tienes un buen ciclo, suerte.

Pues. Hago caso y lo modifico. Mi intencion era que los valores fuesen mas lineales por ello lo calcule con el steroidcalc. Pero tmbn me parece buena opcion y menos coñazo para mi.

¿Subiriais una semana a 400 la t4?

depende de cuánto soportes, ya la has probado antes?

Así es, pero en el segundo ciclo (hace como 4 años) y de la siguiente manera: 100/150/200/300/400/300/200/100/50

Me guié por bitacoras de foros yankees para las dosis. Repartia en 2 tomas 30 min antes del desayuno y de la comida.

si te fue bien con 400 puedes meterlo otra vez sin problemas por unas 2 semanas, yo tomo la dosis completa en ayunas, t3 o t4.

Bueno gente, comienzo este lunes!

Entonces seria posible aplicar la T4 con 2 semanas a 400?

100/150/200/300/400/400/300/200/100/50

Me preocubaba el tema de las tiroides…pero vaya. Solo es durante un corto periodo.

La rutina que he elegido es la siguiente:

RUTINA DE ENTRENO

DIA 1: PECHO, HOMBRO Y TRICEPS

SUPERSERIE PRESS SUPERIOR MANC+APERTURAS PLANAS 4X12
SUPERSERIE PRESS PLANO CONVERGENTE+FONDOS PARALELAS 4X12
CRUCES EN POLEA 3X15
SUPERSERIE ELEVACIONES LATERALES+PRESS MANCUERNAS 4X12
SUPERSERIE PAJAROS MANCUERNAS+REMO ANCHO AL CUELLO 4X12
TRISERIE POLEA CON CUERDA+INVERTIDO BARRA RECTA+PATADA AMBAS MANOS A LA VEZ 4X12

DIA 2:ESPALDA Y BICEPS

INVERTIDO AL PECHO (ANCHURA DE HOMBROS)+REMO GIRONDA 4X12
REMO MANCUERNAS 4X12 HAREMOS LAS SERIES DE DOS EN DOS SIN DESCANSO
PULOVER CON CUERDA 3X15
HIPEREXTENSIONES 3X15
SUPERSERIE PREDICADOR BARRA Z+CURL MANCUERNAS DE PIE 4X12
MARTILLO DE PIE 3X12
**
DIA 3: PIERNA**

EXTENSIONES DE PIERNAS 3X20+1X30
ZANCADAS CORTAS 4X12
SUPERSERIE PRENSA PIERNAS ABAJO Y JUNTAS+SENTADILLA SISSY 4X15
SUPERSERIE FEMORAL TUMBADO+ABDUCTOR 4X12-30(EN EL ABDUCTOR)
PESO MUERTO 3X15

*LOS DIAS DE CARDIO Y ABDOMEN, 45’ DE ESCALONES CON BASTANTE
RESISTENCIA Y RECORRIDO COMPLETO, APRETANDO BIEN EL GLUTEO, EL ABDOMEN
SERAN SUPERSERIES DE ENCOGIMIENTOS EN POLEA+ELEVACION DE PIERNAS COLGADO

PLANIFICACIÓN

DIA 1
DIA 2
DIA 3
CARDIO Y ABDOMEN
DIA 1
DIA2
CARDIO Y ABDOMEN
DIA 3
DIA1
DIA 2
CARDIO Y ABDOMEN
DIA 3
DIA 1
CARDIO Y ABDOMEN
*SE REINICIA LA PLANIFICACIÓN

no hay problema, al dejarla poco a poco disminuyendo la dosis la tiroides empieza su funcion normal

Gracias Sirrebel

Actualizo:

Hoy he subido a 300 mcg (comenzé con la t4 unas 2 semanas antes del ciclo) aparte de algo de nerviosismo no he tenido mayor problema, todo de una sola dosis en ayunas.

Me estoy planteando dejar el Clem puesto que junto con la T4 tengo unas taquicardias de la leche cuando hago cardio.

los anabolicos todavía no me han pegado como esperaba pero acabo de comenzar así que aunque sean sustancias rápidas… tiempo al tiempo.

Acabo de encontrar en mi armario una caja de Wins de Alphapharma caducada desde el 01/2016 asi como una caja de Parabolan de Blakan caducado de la misma fecha aprox.

Su aspecto parece ser correcto en cuanto a color y demas. Han estado guardados en un cajon desde entonces apartados de la luz solar etc etc

Creeis podria utilizarlos?

puedes usarlos sin problemas amigo.

Alfinal el HGH FRAG me lo estoy inyectando a 200 mcg en ayunas y 200 mcg antes de acostarme dejando 2 hora aprox antes y después de inyectar sin consumir ninguna caloría.

Según algunos artículos solo se debería inyectar 100 mcg por toma puesto que dicen que es el máximo que absorbe el cuerpo de una sola vez… pero en todas las bitácoras veo que lo usan así con 200 mcg de una sola vez y con muy buenos resultados.

ya nos contaras tu experiencia, a que hora entrenas?

Entrenó en ayunas (8:00 AM) 30 min despues después los 200 mcg de HGH Frag y de los 300 mcg actuales de t4.

**EN BREVES ACTUALIZARE!
[/b]

NUEVA BITACORA:

Tras haber finalizado el ciclo anteriormente expuesto con buenos resultados (perdí casi por completo la barriga y recupere la forma muscular) he decidido comenzar en febrero con el siguiente ciclo:

Nota: las dosis de testosterona son muy bajas en comparación con la bolde y el deca, esto es debido a que en mi caso particular no tengo perdida de libido ni de erecciones al utilizar bajas dosis de testo con dosis medias de bolde y deca juntos (hay un articulo de L.Rea donde expone que la combinación de bolde y deca reduce los problemas de falta de androgeno). Ademas, no soporto muy bien la testosterona, a dosis mayores de 250 puesto que me causa mucho acne.

**Nota: **Mediante el SteroidGraph y partiendo del articulo de Bill Roberts he diseñado un pre suministro (adaptado a mi) para que la bolde y el deca me pegue con mas rapidez.

Semana 1:

• Bolde 600 mg/ew
  • Deca 600 mg/ew
  • Testo 250 mg/ew

Semana 2:

• Bolde 500 mg/ew
  • Deca 300 mg/ew
  • Testo 150 mg/ew

Semana 3 hasta la Semana 12:

• Bolde 300 mg/ew
  • Deca 300 mg/ew
  • Testo 150 mg/ew
    **
    Imagen de los graficos sobre los niveles en sangre de los compuestos (mg/dia), a las dosis indicadas:**

https://ibb.co/fNrW46

Gracias a todos y un saludo.

demasiada nandrolona Regir, pero demasiada!
Para que piensas usar la metformina? yo la use por un tiempo y la verdad si no lo haces con insulina poco o nada…