Bitacora de Eric (mi cuasi primer ciclo)

Buenas, soy de Argentina y vengo a comentarles mis (no) experiencias con los esteroides

He investigado lo suficiente y ya sé bastante bien cómo se debe hacer un ciclo. Lo único que me detenía era conseguir los esteroides, quiero cosas originales, no importa el precio.
Llevo unos años de entrenamiento, siempre por hobby, nunca me lo tomé demasiado en serio. Tengo 23 años, mido 1.67m y peso 70.2Kg, estoy como en un 19% de grasa corporal.
Hace unos meses empecé en un gimnasio nuevo, el profesor ganó en el 2016 un men psyque, un día le pregunté si era natural y me confesó que no, en competencias se inyectaba para ganar. Me pareció bien, es bastante difícil ganar siendo natty. Cuando hubo confianza le pregunté si él me podía armar un ciclo y un entrenamiento, con gusto aceptó y le dí la plata para que compre todo. En total gastó $1200 sólo en farmacos, me pareció demasiado poco pero bueno.

Un domingo voy a su casa a buscar las cosas, me había comprado un frasco de 100 pastillas de stanozolol, otro de pastillas ‘hepatoprotectoras’ y otro de un tal ‘super gigante premium’, más que esteroides parecen pastillas de extasis, de las baratas, faltaba el tamoxifeno nomas… No me transmitía mucha confianza esas pastillas pero bueno, el profe me dijo que empiece a tomar el super gigante, que después él me conseguia el tamo
Llegue a mi casa y me puse a googlear qué era cada cosa, no tenia ningún sello médico ni nada, el super gigante es supuestamente diana y oxi mezclados, algunos si tuvieron resultados, otros no, yo iba a probarlo porque ya lo había comprado

La dieta era alta en proteínas pero el plan de entrenamiento que me había hecho me mandaba a hacer cardio en ayunas y media hora de cardio después de cada entrenamiento… Ya todo se me hacía muy sospechoso, empiezo a tomar el super gigante porque al otro día iba a tener el tamoxifeno, voy el lunes al gimnasio y me dice que no lo tiene pero que siga tomando el super gigante porque el tamo lo iba a usar después, ya todo era muy ???

dejé de tomar éso y esperé el tamo, supuestamente debería estar tomando 4 pastillas de super gigante todos los días y 1 de protector hepático, cuando se me acabe éso seguía el stanozolol y el tamo, después seguía el post ciclo con un ‘pro hormonal’ para conservas las ganancias

El profe es estúpido o todo lo que leí en internet está mal? no estoy tomando nada actualmente ni pienso hacerlo, tengo todos los frascos ahí guardados, haciendo la dieta y el plan que el me asignó, estoy bajando de peso y perdiendo liquidos como era de esperarse, el profe piensa que sigo tomando lo que él me consiguió.

Alguno tiene alguna información sobre el super gigante? alguno lo probó?

gracias por la ayuda!

Hola Eric, el súper gigante es basura de Garage. Es una pena que alguien que compite se aproveche de esa manera de la gente.
Si quieres un buen ciclo consigue testoviron de farmacia comprado por ti. Boldenona de veterinaria.
Tamox, clomid y hcg ve a la farmacia.
Léelo los artículos fijos del foro. Pásate por la sección de dietas también y aléjate de ese pseudo entrenador que le recomienda súper gigante a sus alumnos.

Slds