Bitacora de Gumperto

Hola compañeros

Les cuento que estoy terminando mi primer ciclo,lamentablemente con muy malos resultados,gane mucha fuerza pero muy poca masa,he ganado menos de 3kg y voy en la semana 7.

Bueno,ya estoy pensando en mi segundo ciclo,mi idea es estructurarlo desde ya,para ir comprando todo durante los próximos 3-4 meses,que seria el tiempo que daría de espera para la recuperación de mi organismo.

Mi idea es armar el mejor ciclo para lo que busco,que seria masa magra,arme este ciclo de enantato-boldenona con salida de winstrol,aunque tengo dudas con el enantato por la retención,Porque otra testo de farmacia la podría cambiar?

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/s480x480/1503352_10205831822013191_5771424770895041212_n.jpg?oh=1b77352fb176ea9d0d6233898f8a1755&oe=55218900&gda=1429577784_418e0050a77968fe7592f57c2343416f

Tengo varias dudas:

-9 semanas es sufiente para que pegue la boldenona?
-Podria meter en las semanas 9-10 oxa para salir un poco mas definido?

BodyFat:13%
2 años y medio entrenando fuerte,sin parar,5-6 días a la semana.
Peso:68kg
Altura:1,73

Me gustaría ganar volumen,seria mi principal objetivo,pero siempre lo mas magro posible.Me gustaría competir en un par de años.

puedes usar esta, Sustanon/Polysteron/Sostenon

no retiene nada, yo la use a 500mg con boldenona en 400 y no tuve retención alguna, utilice una vez cipionato y si me retuvo esas sudoraciones nocturas no eran nada agradables D:

El ciclo del que acabo de salir era de sustanon-deca,8 se,a 250 y 200mg respectivamente.No sabia lo de las sudaciones nocturnas,es por la retención de agua?,la ultima semana me a pasado dos veces,pero no siento que tenga retención.

Estaba pensando en usar 6 semanas enantato y las otras 4 cipionato o propionato,estaba viendo las testex,pero no entiendo bien,porque dice ciclopentinpropinato,que significa esto?

durante la retencion se suda mucho, porque es el mismo liquido que sudas, yo sudaba d noche y la espalda se me llenaba toda de agua me veia en un espejo y veia como me salian puntos de agua por toda la espalda hombros, esa testosterona es cipionato, puedes empalmar el propionato con winstrol pa que peges mas, sobre el anavar, es tentador pero nunk lo e utilizado

ojo esas sudoraciones las causa el deca ya que las veces que me a pasado a sido por el

por que dices que te fue mal???
aun no terminas y ya estas pensando en otro?? :roll: :roll: :roll: .
siguen pensando que esto es cosa de magia verdad… :roll: :roll: :?

Me fue mal,no cabe duda,voy en la semana 7 y aumente menos de 3kg, con un ciclo de 8 semanas de sustanon a 250 y deca a 200,todo de farmacia.

Como digo mi idea es esperar unos 3-4 ,meses,lo cual creo que esta mas que bien para que mi cuerpo de recupere.

Por ahi me están vendiendo una boldenona peso pesado venezolana de 200mg,será buena?

Porque no te vas unos 6-8 meses off tranquilamente mantienens tu peso y bajas un poco tu bf. No hay prisa.

si todo era de farma entonces te fallo algo mas, los chochos no son magicos.

off voy a estar 6 meses,pero quiero cuadrar todo de una vez,e ir comprando todo.

Si,todavia no se que es.Otros foristas me dicen que se necesitaba una dieta de mas de 4000 calorías.Aunque eso si los 3 kilos que gane fueron de muy buena calidad,y todavía queda al menos un mes de sustancias activas en mi cuerpo,ademas mi genetica es ectomorfo.

Algo que quiero tener en cuenta con este ciclo es que no me suba mucho la tensión,que es lo que mas me molesta,sobretodo por dormir bien.

Por eso lo arme con boldenona,como retiene poca agua ayuda a no elevar la presión,pero el que me tiene con dudas es el enantato que tiene fama de retener mucho.Estaba pensando que como son 10 semanas,hacer 6 con enantato y las otras 4 con cipionato,junto con bordenona también a 10.

Como lo ven?,esta bien el enantato a 6 semanas?

como sabes que esos 3 kilos fueron de “masa de calidad”, compa es que no entiendo como puedes decir que un ciclo fue malo asi nadamas, tienes medidas antes y despues? bf? peso?
yo me esperaria unos 10 meses para hacer algo de calidad, llevar una buena dieta y veras como la cosa cmabia.

hola, podes contarnos la dieta has hecho?

Digo que son de calidad,porque mantuve mi bf,y la retención al día de hoy es baja.Pues tal vez me doy duro,pero 3kg no son muy poco?.En medidas he aumentado algo,brazo pase de 35 a 37cm.Eso si la fuerza que gane es brutal,de por si siempre he jalado duro,y con el ciclo ni se diga.

igual sigo subiendo poco a poco,si en el mes que queda subo 2kg quedo feliz.Voy a aumentar los carbos en estas semanas.

Si,en el tema que abri de ese ciclo esta la dieta que lleve:

http://www.tupincho.net/foro/opiniones-1er-ciclo-polysteron-deca-t68905-96.html

Saludos

pues yo pienso que fueron buenaa ganancias!

3 kg de calidad son buenos, trata de ganarlos en 7 semanas sin chocho a ver como te va.

Comenta tu dieta, probablemente ahi se pudo haber mejorado algo, ya que dices que tienes una fuerza brutal, entonces tu problema esta en la dieta y en tu descanso.

En la ultima semana subi 1 kilo,creo que la cosa era de paciencia.Lo curioso es que las semanas 5-6-7 no subí nada,pero quien sabe como funciona el cuerpo.

Siguiendo con el ciclo,tengo una duda,el combo enantato-boldenona si pega bien?,se complementan bien estas dos sustancias?

si que funciona seguro que fallo algo mas…

La boldenona con que va mejor con sustanon o con enantato?,teniendo en cuenta que la meta es músculo magro.

Estaba pensando en hacer sustanon 500mg/sem y boldenona 600mg/sem.