Bitacora de HEPOR II

Hola a todos.

abro este nuevo hilo para colgar mis avances en mi etapa de definicion que comenzara la proxima semana.

poco a poco ire colgando la dieta que seguire, suplementacion, rutina, etc para que me deis el visto bueno y me ayudeis a lograr mi objetivo. :wink:

antes os voy a comentar mi ultima etapa para que nos pongamos todos al corriente:

desde hace unos 7meses vengo haciendo dieta y rutina de volumen, pero los ultimos 3, por razones de peso no he podido apenas entrenar y menos seguir una dieta limpia :oops: , asi que he perdido musculo y he ganado grasa :cry: , pero eso no es un inconveniente, ya lo perdere!!! ejejej. :lol:

estoy con las pilas cargadisimas, con unas ganas locas de volver a los hierros y al aerovico y se que lograre mis objetivos.
8)
un saludo a todos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Re: Bitacora de HEPOR II (definicion)

Me anoto en la bitácora amigo, mucha suerte!

Me anoto tambien

y otro mas que se añade a tu bitacora compañero

animo y palante como los de alicante :lol: :lol:

saludos

Anotado Tambien Yo :wink:

A hecharle todas las ganas, mira q las etapas de definicion no son muy divertidas jajaja pero tampoco son imposibles :wink: :!:

Slds

El peor momento del año diria yo :lol:

Movido a la sección de bitácoras de entrenamiento!!!
SUERTE… :wink:

También me anoto. Suerte.

estaremos pendientes de tus progresos, a definir se ha dicho 8)

Bueno, ya tienes a un montón de fans que estamos inscritos en tu nueva bitácora…
Ahora solo falta el reporte INICIAL… Es decir: MEDIDAS y peso!!! (por lo menos)…
http://foros.mgnt.es/images/smilies/popcorn.gif

si señor, en cuanto tenga una balanza para pesarme, cuelgo todo.

advirto que llebo sin tocar hierros unas cuantas semanas, asi que avanzare al principio de forma muy rapida, incluso subire de peso, ejej, pero bueno, ya sabemos como es esto.

gracias a todos!!!

(gracias por moverlo Fer)

**Hola

Me apunto :wink:

Saludos**

Tambien me apunto, mucha constancia y entrega, que aqui tendras todo el animo que vas a necesitar, para que llegues a tu objetivo recuerda lo dificl es dar el primer paso. Suerte.

gracias a todos colegas!!

a ver si mañana por lo menos puedo pesarme y lo cuelgo.

he cortado los carbos y solo intento tomar por la mañana en el desayuno, y curiosamente me encuentro mejor de momento.

he decidido que el aerovico lo voy a hacer a intervalos, pese saber que tambien consume musculo, pero quien algo quiere, algo le cuesta!! y esta vez me voy a quedar definido como quiero si o si.

pues eso, ya ire poniendo noticias!!!

que ganas tengo de volver a entrenar!!!

Tambien me anoto.
Ojo al retornar que los musculos vuelven rapido y la fuerza tambien, pero los tendones van mas lento, cuidado de entusiasmarte y darle con todo de entrada, hacelo progresivo para no lesionarte.

gracias por la info!! lo tendre en cuenta.

bueno, ya me he pesado:---->84kg, asi que he engordado 5kg, que me voy a quitar en menos que canta un gallo. me queda medirme la cintura, que se me olvido.

un saludo!!

Saludos hepor, me anoto en tu nueva bitácora y estaremos pendiente de tus avances :wink:

saludos hepor como te dije en mi hilo seguire tu bitagora.mas que para dar mi opinion para aprender un poco.

Buenas Hepor, otro que va a seguir tu Bitacora desde Valencia,jeje, Un abrazo y suerte! Que las ganas de trabajar y la entrega ya las pones tu :mrgreen:

pero bueno, que alegria!!! cuanto seguidor!!

pues voy a delietaros con el entrenamientoq eu voy a seguir:

TODOS los dias son con superserie
dia1. pecho+espalda
press inclinado+dominadas 10 10 8reps
pres normal+remo abierto
aperturas + remo a una mano
abdominales

dia2 hombro+pierna
pres militar+prensa 10 10 8reps
elevaciones frontales +pres pierna
elevaciones laterales+femoral
pajaro+gemelo

dia3 biceps+triceps
barra de pie+polea 10 10 8
alterno sentado+press frances
martillo+patadas
abdominales

TODOS los dias 40 mins de aerovico al acabar + 2 dias a la semana 40 mins de aerovico en ayunas

como lo veis compis???