Bitácora de Josens

Buenas hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, pero me gustaría ir documentado mi progreso a través de esta bitácora, así como también me vendría de maravilla alguna que otra ayuda para armar mi dieta.

Mi objetivo ahora mismo es bajar mi grasa abdominal. He intentado hacer dietas con bajo consumo de CH pero casi siempre termino enfermándome o de alguna u otra forma me siento sin ganas de nada, inclusive sin ganas de ir al gimnasio.

Mis datos son;

Peso: 68kg
Altura: 163cm
IMC: 25.6 kg/m2
% grasa: 22.1%
Medidas de;
cintura-> 87cm
cuello ->36cm
pecho → 100cm
brazo-> 35cm
antebrazo-> 29cm
muslo-> 52cm
gemelo-> 36cm

Mi dieta más o menos ahora es así:

Desayuno: Cinco claras de huevo (aveces en tortilla o cocidos), una taza de café, una rodaja de pan integral tostado o avena.

Merienda: muy poco hago meriendas, pero normalmente son 100gr de pechuga de pollo, con vegetales (vainitas, calabacín, o brocoli) ó con patata.

Almuerzo: Aquí casi siempre es el mismo. 150gr pechuga de pollo a la plancha, una taza de arroz blanco. O aveces, bistec de solomo a la plancha (la verdad no sé su calculo en gr) con taza de arroz blanco o taza de pasta. De vez en cuando, le hago ensalada mixta, o la acompaño con platano hervido.

Cena: Parecido a la merienda, pollo a la plancha con vegetales o pequeña porción de carbohidratos (arroz o pasta). Aveces, cuando no hay nada en la nevera me hago el típico pan con jamon y queso. (los venezolanos lo entenderán)

Consumo en cantidad moderada bebidas con azúcar, o jugo de carton. El refresco casi nunca, al igual que las bebidas alcoholicas. Las salsas y frituras están eliminadas totalmente de mi consumo.

Mi plan de entrenamiento es casi siempre intenso y lo cambio cada dos semanas en base a un post que está posteado por ahí. 10 mins de calentamiento de cardio antes de entrenar y 30 mins después de entrenar (caminadora u orbitrek). Así como también tengo un buen descanso.

Espero que me puedan ayudar a adaptar una buena dieta para lograr ésta meta que espero que para diciembre ya esté cumplida, para así empezar a buscar más volumen.

Dejo una foto de más o menos hace dos o tres meses (ahora estoy un poco más flaco, pero no hay mucha diferencia)

¡Saludos!

listo, editado.