Bitácora de jou

hola a todos, me vuelvo a prsentar.

Edat:37
Peso actual :84
%grasa: 9-10%, según caliper abdomen 6.8%

Este seria mi 4ciclo serio. Si no voy erroneo. Recordar que desde hace 5meses estoy utilizando hgh a razon de 4ui.

Mi objetivo seria coger calidad muscular y algo de volumen por eso pongo en un principio el diana de kick+propio y enanato. Unos 4-5kg buenos y duros.
No pongo bolde dado que no quiero alargar mas de 10smanas el ciclo. Y se me ha antojado poner primo a altas dosis a ver k hace, aunque hablando con gente me han dicho que al estar acostumbrado a otras sustancias en otros ciclos; como por ej. bolde ,trembo, deca,…, el primo no lo notaria.

Realmente es tan flojo el primo? o igual que la bolde pero esta da mas masa. Nunca he probado el primo a mas d 300 y solo 4smanas.

Aqui lo expongo:

1-4 40ed diana
1-3 100eod tstovis (el kick solo l-m-v)
1-6 750 enanato
1-8 600 primo
5-10 100eod trembo acetato
6-10 100eod masteron+ 50wi
7-10 200eod tstovis

2-10 12,5eod aromasil
9-10 50mcg(e3d) ovitrelle+ 75ui (e3d)HMG

+su pct, sus protectores,…

Me preocupa la densidad del liquido del primo y enanato.

Actualmente hago dieta de 5000kcal y ni asín cojo peso, es mas si hago dieta cetogenica kdo seco.

COMO LO VEN, TIRARÉ EL DINERO DEL PRIMO?, CANVIO 8SEMANAS PROPIO+ACETATO?

Muchas gracias,jou

Re: empiezo el lunes

os dejo alguna foto de hoy a la tarde sin congestionar y recién comido . y una de hace 15dias por la mañana y depilado :lol:

Te dire que…

750mg de testo no necesita de kickstart con ese dosaje vuelas.
Por lo demas todo bien,si lo que quieres es ganar masa,nandrolona es lo tuyo,ya que tu metabolismo consume rapido todo,por eso quedas seco tan facilmente.Aunque quieres probar el primo,algo alto pero no presenta riesgos.

si el kick lo saco sino serian aunque no reales 1gr. Me cole. :shock:

El tema de la nandro seria lo suyo y mas con hgh wi de salida. Pero esta la guardo para volumen a saco, ya que el ultimo hizo mixto con bolde y la verdad que ya necesito volumen volumen.
Nunca habia estado tan apretado, sera la hgh.

Lo que me sienta de cojones es la trembo acetato, energía, fuerza… y con la nandro no podria.

Gracias crack :wink:

ami punto de vista esta muy bien ese ciclo eso si hay un poco de testo extra y si ya estas metiendo diana como kick no necesitas el propio aunque tampoco estaria de mas siendo un poco ambicioso y la dosis del primo lo veo perfecto porque si con la bolde necesitas minimo 400(ya se que lo minimo es 300)para cojer masa el primo al ser un aprox un 15% menos anabolico se necesitaria minimo 500 para ver resultados en ganancias de masa y calidad y ademas porke un usuario de aki hace mucho tiempo no rekuerdo el post o si fue aki pero un usuario reporto que por experiencia propia el primo para cojer verdaderamente masa solo funcionaba a la perfeccion a una dosis de 600mg y reporto haber ganado 9 kg en 9 semanas y cuando puso sus fotos me quede asi :shock:

me apunto quiero ver esos avanzes !! yo he usado primo la verdad con resultados muy buenos masa facil de conservar con buenos resultados en definicion y estare pendiente de esa evolucion

bienvenido es todo un placer que estes por aqui :wink:

Me apunto Jou te deseo mucha suerte y no olvides ir subiendo tus progresos colega

saludos

yo me quedaba con los 2on 2off

bienvenido :wink:

si manu seguro que era buena opción los 2on 2off, y sin apenas tocar el eje. Pero me tenia entojado usar el primo a dosis altas.

Los dos primeros dias la verdad que he ido de culo, y hasta me he saltado un par de comidas que no es muy normal en mi.
Hoy es el tercer dia, y de momento el diana GEP deja mucho que desear. Es pronto, noto fuerza pero he bajado peso :frowning:

Ire poniendo datos cada semana pero me parece que poca masa voy a coger :wink:

JODER fer me habeis alegrado la smana, me pensaré lo del kck aunque solo lo haria por tema ml , l-m-v no seria eod real.
Me preocupaba mucho no coger nada con el primo si tolera su dolor :frowning: , y la blde la use a 600 y lo notas al final 7-10. Y no queria hacer un ciclo muy largo.

Para luego descansar y en invierno si hacer uno esta de volumen y no mirando en coger grasa,…pq me la saco rapidisimo.

Me suena Elliot que puso que en 10smanas habia ganado 10kilos con 750enanato 500primo.

Gracias, ya me cojo con mas ganas el lunes.

Estaba o estoy un poco desmotivado pq acabo los ciclos y pierdo lo gnado con facilidad. Esta vez lo he buscado al hacer un poco de experimentos con analiticas con t4, y la hgh que ahora empieza a funcionar a sus 5 meses.

^Por cierto intentaré subir si aguato los sides a 5-6ui gh`^ :wink:

Efectivamente , 750 de enantato aburaihan , 500 de primo de turquia , con kick start de anapolon de turquia 4 semanas a 100 ed , y al final con wins desma . , ganancias 10 kilos.

(( alguno por aki me dijo ke tiraria mi dinero… , ke primo no iba bien con enantato y con anapolon ))

Ke no sea lo habitual , no significa ke no funcione !! a las pruebas me remito :mrgreen:

Dentro de poco empiezo otro megaciclo de 750 de testo enantato y 600 de trembo enantato con kick star de diana y final de wins :smiley: a ver ke pasaaa xD

Espero k te valla muy bien, pedazo ciclo ufffff. Si podria quitar el diana , por oxy, pq tambien tengo pero al llegar verano a lo mejor sere mas prudente.

Gracias por tu testimonio

me quedo por aqui compañero,solo decirte que me gusta la idea que propones de ciclo,no haria ningun cambio asi como lo pones lo veo de lujo. :smiley:

bienvenido. Haber si voy poniendo alguna foto y medidas, y hago un poco de bitacora que ya me toca :smiley:

La lastima que marcho en la s6 5dias de vacaciones cn la familia pero ya me lo he echo hacer bien marchar un jueves y volver un martes. Asi no rompo toda la smana de entreno :slight_smile:

bueno, estoy ansioso para que sea mañana. A ver si duele o no el primo, es lo k mas me preocupa dado que tengo el sindrome piramidal y se me agarrota pronto y con los inyectables espesos mucho mas.

Estoy medidanto si poner el diana que es under (GEP) o bien, 50 anapolon de farmacia. Seguramente dado que ya pongo enanato al principio y no quiero mucha retencion obtaré por el diana aunque sea under.

Actualizo peso dado que cada 15dias mi mujer trabaja el finde y estoy con los peques y estos queman muchas calorias :).

Intentaré hacer un pco de bitacora así por encima, si ven oportuno los moderadores en pasarlo a bitacoras ustedes msmos.

Las medidas las cojo cada domingo por la mañana sin congestionar y en ayunas. I NO SE RIAN :slight_smile:

peso…pecho.biceps…cuadricep…abdomen.cuello…gemelos

06/05/12 … … 83.1…112…39…57 … 83…41…39.5

RECORDAR, que muchos ejercicios basicos no los puedo realizar al tener una operacion de lumbares. Igual que muchas abdominales , …

:wink:

buenas jou crack…pues en mi opinion veo.bien tu ciclo yo.tmb estoy pensando en usar primo y a 600.y me ira bien ver ke tal te va…
en mi opinion yo paso de usar orales nunca mas porke me suben mucho.la tension y la oxy me sienta mal pk me da depre…diana me sienta bien pero es dificil hoy.dia encontrar un diana under bueno…
pero si a ti te sienta bien adelante aunke ciclo.de cara a verano yo meteria 3 sem.de propio eod y.bajas testo.a 500 ew esas 3 primeras sem. despues subes a 750…

por cierto ke dieta piensas hacer?pk primo se usa en ciclos de definicion.pero en este ciclo enfocado a masa piensas meter muchas kl? es lo ke me tiene pensando hace dias el enfocar dieta con el primo…

animo ke seguro te va bien ke tu ya sabes como hacer las cosas…

un saludete

usaré el diana por probar. De GEP hablan bien, y a mi con el diana me entra buen rollo, jeje. La oxy me sienta bien y no retengo demasiado, pero ya que viene verano seguro que me sienta mejor.

Lo de bajar la testo seria lo suyo, pero tengo miedo a no ganar bastante en las primeras smanas y sinceramente no sufro hasta el dia de hoy mal humor, si que lo pasaré mal al ver las chicas :lol:

Si mira la dieta va a ser basicamente lo que como siempre, alrededor de una5000kcal, ya que soy ectomorfo y mas en la primera fase. Ya que quiero ganar algun kilito aunque no sea ldel todo limpio.
Espero que el aromasin quite parte de esta retención, y en la en la segunda parte, iré bjando kcal, o bien, haciendo cardio. Ire mirando como voy evolucionando. Pq si hago dos dias descarga bajo como la espuma :frowning:

Si el prmo tenemos tendencia a utilizarlo en definicion, pero tambien puede ser un buen constructor muscular y duradero. Alomejor me he equivoque, claro que al principio no lo voy a aprovechar al 100% dado a la cantidad de tsto y diana, pero una vez pegue a partir de la 4semana, y en la 5 empezando la trembo ahi es donde decidiré en que estado estoy (%grasa, peso…) y hacia donde inclinaré el ciclo que sera meter mas cardio y mas superseries…, pq si bajo las kcal voy a kdar como ahora.

Mi metabolismo es superrapido, y por eso le meto tanta tsto hasta estaba pensando en meter la 1semana 800 de primo, ya que me sobran 3-4 amp, por si se me rompe alguna .

Tambien el propio final lo bajo , ya que el masteron al ser un androgeno que no aromatiza + la trembo, no me haria falta, y iria bajando escalonadamente la cntidad de testo ,. 1gr aunque no real al principio, 750 despues, 600 al final… PUEDE ESTAR BIEN, YA QUE ASI TRABAJARA MEJOR EL MASTE Y LA TREM.

El Primo da muy buena calidad, un buen punto vamos supongo. El primo ayuda a los cortes, la trembo al aspecto de solidez y densidad, le faltaria oxa da un toque muy bueno tambien, pero probare con el masteron+wi y la testosterona enantato es la testo que da mejor llenado muscular. Conclusion: Rocosidad de alto nivel :stuck_out_tongue:

buenas chicos…me perdi…a ke os referis cn 2on 2 off?

es muy largo de explicar y casi se tendria que abrir un post. Se trata de los ciclos o mas bien minitandas de Bill Roberts.
En resumen, seria usar sustancias rapidas como propio, trembo, diana , oxy, acetato en general …para hacer tandas. Cada tanda son 2 semnas, ya que Roberts afirma con estudios,graficas,…que el eje principal (el del hipotolamo) se toca a partir de la 3semana. El que si se toca seria el eje de la pituitaria y este en una smaa de post se recupera.

Seria algo asi:
2on-2off
2on.2off
2on-2off
2on-2off
2on- 4 a 6 off y vuelta a empezar. También se puede hacer 2-3 tandas seguidas solo con 1off.

En principio, su pct seria a base de tamo+ clomid o bien solo clomid. El hcg tampoco haria falta usarlo ya que existe estudios que en 15dies (que reales los inyectables son 10dias , ya que en el 14dia no tienes que tener restos para empezar el pct) .
Eso si en el pct ultimo con el descanso si usarlo.

A ver yo lo probe hara cosa d un mes y era mi plan este verano y mañana voy a buscar las analiticas, para saber si es verdad que no se tocaba el eje.

Mi 1tanda fue:

dia 1 300tstovis+300trembo (el 1dia se triplica dosis para que asi sea mas rapido)
dia 2 al 10 100mg tstovis+100mg trembo
dia 1 al 14 75ed oxy

dia -1 al 21 12,5 eod aromasin
dia 14 al 21 50mg clomid

Luego se pueden hacer mas combinaciones hasta encontrar tu combinacion perfecta. Bill afirma que con este metodo se logra ganar cada tanda una media de 2-3kg limpios. Y sin tocar el eje.

Eso del eje , esta por ver mañana, y esta tanda me dio 4kg ganadas, eso si con retencion. El problema fue que pase un virus estomacal y probé 3 dias hacer dieta cetogénica (vya haciendo pruebas de cara verano :lol: ) y en 3 dias perdi 2,5. AL FINAL de los quinze dias on, y las semanas off, gane 1kg limpio.
Tenia buena pinta y me tocaba empezar la 2tanda que era diferente el ‘pasado lunes’ pero me tenia entojado hacer un ciclo con primo a altas dosis.

Ahora bien si en las analiticas no toca el eje. Me lo apunto para mas adelante y “sin hacer inventos de cambios de dieta y rutinas” que este año ya he experimetado demasiadas cosas y al final no ganamos nada; pero si a nivel personal para conocerme.

No sé si ya lo conocias , y sino te puede a sonar a chino. Gracias a mi amigo y forista danizarzu me informo que todo , ya que sabe ingles, y él le fue imposible empezarlo. Sino hubiéramos hecho bitacora , con diferentes marcas de sustancias cada uno, y para ver como reaccionan las mismas dosis en diferentes cuerpos …

TOTAL, ERA ESO, QUE MANU SE LO EXPLIQUÉ POR MP :smiley: