Bitácora de jou

Re: empiezo el lunes

A mi me van a matar, pero cuando acabe mi ciclo y pct (aún no se si antes o después del pct), voy a hacer por lo menos una o dos tandas. Me gusta experimentar.
En cuanto al primobolan, quizás en mi caso me quedarse muy corto de dosis. Además, tú lo tienes en casa y vas a tener que usarlo así que :wink:

Pues a mi me parecería muy interesante que alguien probara este método de 2 on - 2 off, porque si sumamos, estamos hablando de 16 semanas (no es algo extraordinariamente más largo que lo convencional) y saber si los resultados y recuperación son óptimos y comparables con los de un ciclo convencional de 10-12 semanas!!!

P.D.: Reconozco que tengo la impresión de que este método es perder el tiempo, pero no tengo los argumentos lógicos para demostrarlo, por eso apoyo la prueba experimental!!

ahhh vale,algo me comento tambien danizarzu y alguien mas,la verdad es ke en su momento no me convencio mucho,pero explicandolo como lo explicaste me convence bastante mas…

bueno si sirve de ayuda ami tmb me gusta experimentar la verdad y me ofrezco como conejillo de indias para probarlo despues de mi ciclo de verano… :wink:

cmo eres :lol: :lol:

La verdad que mañana sabré si realmente no se toco el eje, aunque bill roberts dice que se esta dentro los valores normales hacia la baja. Y todo el propulsor de esto fue dani, jajaj. Que el pobre también se ha quedao con las ganas de hacerlo.

Yo queria hacerlo y lo experimentaré tambien, dado que venia verano y teniendo el primo en casa como dice manu, me se hacia la boca agua :stuck_out_tongue:

FLFH, creo y lo digo pq hize solo 1tanda y el “tonto” probando dietas nuevas cuando soy de metabolismo rapido y ectomorfo; que puede funcionar y si es verdad que no toca casi el eje, es muy interesante.
Dado que es lo mismo estar 6meses On así que 2ciclos largos al año con lo perjuicios que pueden ocasionar estos ultimos.

Yo habia calculado que si cada tanda ganas 1.5-2kg x 5 =unos 7kg limpitos que no son faciles de ganar.

Mañana os pongo si realmente toca el eje dentro del rango.

Sldos, y quién quiera probarlo dani o yo , almenos que no sepais ya de que va os podemos orientar. Chao.

Ya estoy nervioso esperando esos análisis
En mi caso me preocupa la ya saturación de receptores al hacerlo después de este. Pero ese es otro tema que hablaremos en privado :lol: :lol:

ke pasa andais con secretitos por privado…marikitas? :lol: :lol:

sacar a la luz esos cotilleos marujonas… :twisted: :lol:

mañana si el medico va a su consulta lo sabreis impacientes :lol: :lol: :lol: , total me voy a joder con este ciclo seguro el eje :frowning:

tranquilo triman, estaras al corriente de todo :slight_smile: , lo que pasa que por las noches trabajamos de gigolos :lol: :lol: QUE MAS QUISIERAMOS :lol: :lol: :wink:

jajajaja yo sabia ke a manu le gusta enseñar las tetas pero con.lo feas ke las tiene no pensava nadie le pudiera pagar por enseñarlas… :shock:

a ciertas horas de la noche como decia en mi juventud :slight_smile: “no hay mujeres feas sino cubatas de mas” :lol: :lol: :lol:

¿No será: NO hay mujeres feas sino falta de cubatas? jajajajaja

en españa o en mi región porlomenos traducido al castellano seria al revés. Yo es que tengo dialecto propio, y al traducirlo puede ser confuso :slight_smile:

BUENO, señores ya tengo las analíticas aunque solo les podré escribir dado que no le funcionaba la impresora y no me las ha podido dar.

GOT 37u/I
GPT 78 U/I

tstoterona baja 1,76ng/ml , antes de hacer las dos semanas on- tenia valores bajos pero dentro del normal , me parece k era 2.8.

Las enzimas hepaticas, es lo que mas me preocuca. Dado que estaban altisimas y ahora he arrancado con un nuevo ciclo, teniendo la testo ya baja y los valores hepaticas altísimos.

Porlotanto, tendre que ir controlando sobretodo los valores hepaticos. La testo hasta acabar el ciclo no la podré recuperar y tendré que hacer mucha pausa.

El endocrino sin saber nada de todo esto, me ha recetado el Reandron (que como es logico no lo voy a tomar dado que pongo 750enanato) y aqui un mes ya tendre los valores altos.

Todo lo dmas bien. Aunque repito no lo tengo a mano. He memorizado estos parametros ya que son los mas importantes.

PORLOTANTO DECIR, QUE las tandas de BIll Roberts tocan mas en los valores hepaticos y tambien poco pero algo en los niveles de testo,…

La verdad fallo mio, tenia que haber esperado a comenzar el ciclo sabiendo estas analíticas. Pq seguro que no lo hubiese empezado.

Me preocupa ahora como estaré al acabarlo :frowning:

Las tandas tocan eje,como cualquier uso de roid, pero menos, porque al ser solo 15 dias la supresion se hace solo a nivel de hipotalamo (que detecta los roids en 3-4 dias) pero no llega a nivel de pituitaria, que al contrario durante esos 15 dias al ver que la cantidad de Gnrh que le envia el hipotalamo es menor y se sensibiliza mas para poder seguir produciendo LH y FSH hacia los testiculos. La recuperacion del eje en este estado es muy rápida, se habla de 4-5 dias. La pena que no tengas analiticas justo de antes de empezar la tanda, a ver que valores tenias en ese momento, es posible que ya fueran bajos antes de empezar la tanda. El Bill Roberts este tiene varios post con analiticas de varios sujetos en varios pruebas y la verdad que sus teorias cuadran, eso si, todo el mundo aclara que las tandas no es para culturistas, es para pepitos piscina que queremos estar wapotes en la playa, pero quien quiera sacar 20kg de musculo haciendo tandas, no se puede. Esto es mas para ganar 8 kg y mantenerlos , sin tener que vivir el continuo “me inflo - me desinflo” de los ciclos largos + postciclos largos.

El siguiente en probar los ciclos 2ON/2OFF (2weekers) seré yo en cuanto pase el verano, en Septiembre me pongo en serio con el tema, putada que se me complico todo y no pude empezar en Marzo con esto como queria, tras 5 meses leyendo y preparandolo todo!!! arrgghhh que putadaaaaa

Del tema hepatico… ahi si que hay poco tema, las tandas requieren roids fuertes de vida corta y con front-load, el uso conjunto de trembo+oxy que son posiblemente los 2 roids mas toxicos para el higado es imposible que no pegue un subidon de los marcadores de daño hepatico, como Fosfatasa alkalina, CK, GOT y GPT. Pero creo que como se usa por poco tiempo 15 dias, y se deja un descanso de forma inmediata, con un buen protocolo de uso de protectores/antioxidantes como SAMe, Acido Alfa-Lipoico y Acetilcisteina se podria controlar. Ya sabes que tras 5-6 tandas 2ON/2OFF se recomienda una parada mas larga de 4-6 semanas antes de retomar las tandas de nuevo.

esto me parece muy interesante entonces en teoria lo que se puede lograr con este metodo es por asi decirlo mantenerse on durante todo el año y pues claro obviamente haciendo analiticas para comprobar los valores hepaticos LH y FSH y siendo estos relativamente normales entonces si podriamos estar todo el año on?

6 tandas 2on/2off (24sem)
luego 6off de descando tras las 6 tandas
y otra vez a empezar
no es todo el año on, pero es lo mas cercano si el cuerpo agyanta bien

mi dudas es…

es mejor hacer por ejemplo 3 tandas on de ciclos cortos de volumen digamos…y despues 3 tandas de roids enfocados a definir? o hacer una tanda de volumen y otra de definicion …supongo ke depende de objetivos de cada uno ,aunke tambien es verdad,ke con roids de vida corta,mas ke nada cogeremos masa magra y poca cantidad por tanda… :roll:

POR FIN APARACIO DANI :slight_smile:

No hay nadie que yo sepa que lo pueda explicar mejor que él. :wink:

Sobre las analíticas anteriores si que las hay pero no le funcionaba la impresora y a mano no las tengo pero si que estaban dentro del rango pero bajas 2.8 sino recuerdo mal (que es el rango minimo que ellos tienen)

En cuanto a los valores altos hepaticos son normales utilizando las sustancias que use , esto no lo habiamos pensado i servirá para realizar en las semanas off una limpieza con lo que ya has comentado. Aunque el acetilcisteina lo tomaba y no me a servido.

lo bueno de las tandas que eliges tu las sustancias y que buscas en ella. Y como bien dices, se coge poca cantidad pero si vamos sumando kg y se mantienen al final se suma bastante.

La dieta como ya sabes marca el volumen y la definición, pero se podria jugar con sustancias como la nandropenylpropinato, bolde acetato, aparte la oxy, diana, y propio, wi, masteron y trembo ace.

Y alguna que puede que me la haya dejado, ponerle insu +hgh, y t4, clem en el pequeño pct…vya que todo es probar y se puede rectificar.

Vaya, que se puede jugar también .

jeje quien le interese el tema la mejor fuente es buscar en google “BILL ROBERTS 2ON 2OFF”, ojo no confundir con los 2ON/4OFF o 2ON/3OFF, que esa era la teoria vieja de hace 10 años cuando empezaron a probar estos temas… haciendo pruebas han ido afinando y han descubierto que 2ON/2OFF era la mejor combinación, incluso en algunos momento se pueden hacer un par de tandas 2ON/1OFF si vas apurado de tiempo, lo mas importante es NUNCA hacer mas de 14 dias de ciclo, y que los roids que uses el dia 15 estén ya limpios en sangre (o con cantidades minimas residuales estilo 10mg, recordad que en internet esta el “roidcalc” para calcular los niveles y es una maravilla) , por ejemplo si usas propionato o trembo-ace, solo puedes inyectar los dias 1-10 ya que por su vida media no permiten alargarlos mas, sin embargo los orales si se pueden y se deben meter todos los dias del 1 al 14.

Una de las conclusiones que sacaron haciendo pruebas es que si estiras el ciclo mas hasta 3 semanas el nivel de supresion y la recuperacion necesaria era practicamente la misma que con 5 semanas ON, por lo cual los ciclos comprendidos entre 3-5 semanas vieron que eran los menos efectivos de todos los posibles y sacaron conclusiones

lo optimo para las tandas era 2ON/OFF y alguna vez 2ON/1OFF , y luego cuando se suman 6 tandas hacer un descanso mas largo de 4-6 semanas y volver a empezar.

Tambien para ciclos mas largos ya sin usar tandas, el tramo de 3 a 5 semanas lo ven el peor y menos productivo relacion ganancias/supresion, si se quiere superar las 3 semanas comentan que ya lo mejor es estirar hasta 6-8 semanas (todo esto contando con sustancias de vida corta y accionn rapida, esto para un ciclo de volumen de invierno no aplica, esta claro)

lo dicho, quien le interese que busque en google “BILL ROBERTS 2ON 2OFF” y hay mucha info interesante, este tio es un medico conocidillo en el mundo del culturismo y parece que sabe bastante del tema este, yo creo que igual es buen invento,pero como cada cuerpo es un mundo, hay que probar.

Actualizo medidas despues de acabar la s1_:

peso…pecho.biceps…cuadricep…abdomen.cuello…gemelos

06/05/12 … … 83.1…112…39…57 … 83…41…39.5

14/05/12…86.5…112,5…39,5…59.5…84…41.5…40

Cmo véis he subido mucho el peso a causa de la kcal que estoy comiendo (aprox. 5000kcal) y de la retención del diana. Las piernas como las entrené el viernes es lo que mas he ganado, lo otro poco pero algo.

De tods maneras las medidas podrian variar dado que con la cinta metrica es muy dificil ponerlas exactas (pero variarian mm, ya que las cojo 3veces y hago la media aproximada)

En esta s2 aún intentaré comer igual , pero a la que vea que el %grasa sube considerablemente empezaré a hacer algo de cardio (15minutos andando en pendiente despues de entrenar).

jou es mucho pedir postees tu dieta? :slight_smile:

pides mas que el gobierno :lol: :lol:

Mira actualmente estoy comiendo:

8h 1vaso zumo naranja + 100gr avena + 50gr proteinas
O bien, si tengo prisa 100gr avena+75gr piña+50gr protes+1cullarada colacao+300ml leche avena y todo en la batidora. (o algun dia le añado helado de chocolate o bien arros jaja, segun el volumen)

9:30h 100gr d’arròs + 6claras y 1yema al microondas 4minutos; o bien 200gr patata+2latas de atún.

10:15h Entreno

11:30h Postentreno ( 30gr vitargo+60gr protes + 1platano)

13:15h 300gr de arroz o patata o pasta + 300gr pollo o ternera + algo de ensalada con nueces, piñones,…

16:00h 100gr o 200gr garbanzos o patata + 2hamburguesas (a veces de ternera, buey, o pollo…)+ 30gr fruitos secos con un par de rebanadas de pan de centeno integral.

18:00h depende del dia , pq hay dias que ceno a las 9 y otras a las 8’15h-

batido 50gr protes+ fruta+30gr frutos secos o 1 lata atún , o bien algo solido si ceno mas tarde.3-4 tostadas integrales, o 2 rebanadas de pan integral de centeno+ 200gr pavo o 2latas atún.

21:00h Aqui depende mucho del dia y como en las otras comidas voy variando tambien, para no comer todos los dias igual. Y mirando que la proporción de carbos sea equivalente a los gr del alimento ingerido. Y las protes lo mismo.

sopa de calabaza o calabazín + 300 pescado azul (atún, salmón,…) o tortilla 7claras , y si no hay sopa con ensalada variada con mucho tomate.

23:30h 50gr protes de accion lenta y rapida. (lo ideal seria de caseina pero es para no gastar mas)

Aparte, vario mucho segun el dia y pongo queso fresco desnatado, requesón,…a ver no tengo una dieta que sea EN HORARIO Y COMIDA SIEMPRE LO MISMO.

Te he puesto lo que he comido esta semana por ej, aunque he hecho modificaciones, ya que tengo peques y para que no se acostumbren sobretodo en la cena comer como yo :slight_smile:

Creo si no voy errado que subian unas 5000kcal, una vez que lo calculé.

Aparte los suplementos aunque la verdad no gasto mucho en eso. Prefiero gastar en comida, como mucho las protes , el vitargo que me dura dos meses jeje, y algun bccas y alguna vez glutamina.

Tengo varias dietas de nutricionistas, y del foro,…pero como ves puedo comer bastante . Aparte antes de ir a dormir suelo comer chocolate :lol: