Hola a todos.
Soy nueva en el foro, Me he animado a llevar aquí el registro de mis avances, ya que mi esposo hace 4 años hizo 3 ciclos y le ha servido de mucho mantener el registro aquí.
Soy una mujer de 40 años, 1.54 Mts de estatura, 49 Kg de peso actualmente. Llevo 10 años entrenando en el gimnasio y considero que me ha ido bastante bien.
Hace 3 años hice 1 ciclo de 10 mg de winstrol + 10 Mg de anavar ED, todo marca Landerland, y los resultados fueron buenos las primeras 5 semanas, luego seguí la dieta de mi entrenador que me puso una descarga considero muy fuerte, y perdí mucha masa muscular, termine súper marcada pero como en 43 Kg. Al final el resultado no fue bueno.
Ahora luego de leer mucho, he decidido hacer un ciclo de 6 a 8 semanas de winstrol 10 mg ED. Ya lo compre y comencé, llevo 6 días. Compre marca Dragon P.
He conseguido mucha información interesante en la bitácora de Shilke
En otro post, leí que recomendaban la primera semana 20 Mg ED de winstrol, y luego bajar a 10 Mg, sin embargo, yo he decidido no subir de los 10 Mg ED como dice en el foro:
Mi meta es aumentar un poco mi masa muscular, principalmente en las piernas y glúteos, así como bajar un poco mi nivel de grasa, que de por sí ya es baja, sin embargo, supongo que por haber dado a luz 2 veces, tengo un poco de grasa alrededor de la cintura, que no he logrado quitar a pesar de ser muy cuidadosa con mi dieta.
Estoy siguiendo esta dieta:
Comida 1: 5 claras, 2 amarillos de huevo, 2 rebanadas de pan integral, 1 café negro sin azúcar
Comida 2: Tortilla de 4 claras y 2 amarillos, 2 rebanadas de pan
Comida 3: 120 Gr de pechuga de pollo, 50 Gr de batata + 150 Gr de vegetales al vapor
Comida 4: Merengada de proteínas whey protein y medio cambur (antes de entrenar)
Comida post entreno: Medio cambur y 4 gomitas
Comida 5: 120 Gr de pechuga de pollo + 150 Gr de vegetales al vapor
También tomo Omega 3
Esta primera semana sigo en el mismo peso, pero creo que he perdido algo de grasa y tengo los musculos hinchados, especialmente las piernas, sin embargo, es muy pronto para decirlo con seguridad. Lamentablemente no me medí, Al comienzo de esta próxima semana me mido para llevar un buen control.
Efectos secundarios hasta ahora no son nada graves, solo mucho calor, en las noches siento el cuerpo caliente. También he tenido insomnio, me duermo sin problemas como a las 9 PM, pero como a las 2 AM tengo el sueño muy ligero, y si me termino de despertar, ya sea porque alguna de mis hijas me llama, pues ya está, me quedo sin sueno.
A la hora de entrenar me siento con más ánimo, y como si bombeara los músculos.
Bueno, estaré posteando
Saludos