Bitacora de Lorefit

Hola a todos.

Soy nueva en el foro, Me he animado a llevar aquí el registro de mis avances, ya que mi esposo hace 4 años hizo 3 ciclos y le ha servido de mucho mantener el registro aquí.

Soy una mujer de 40 años, 1.54 Mts de estatura, 49 Kg de peso actualmente. Llevo 10 años entrenando en el gimnasio y considero que me ha ido bastante bien.

Hace 3 años hice 1 ciclo de 10 mg de winstrol + 10 Mg de anavar ED, todo marca Landerland, y los resultados fueron buenos las primeras 5 semanas, luego seguí la dieta de mi entrenador que me puso una descarga considero muy fuerte, y perdí mucha masa muscular, termine súper marcada pero como en 43 Kg. Al final el resultado no fue bueno.

Ahora luego de leer mucho, he decidido hacer un ciclo de 6 a 8 semanas de winstrol 10 mg ED. Ya lo compre y comencé, llevo 6 días. Compre marca Dragon P.

He conseguido mucha información interesante en la bitácora de Shilke

En otro post, leí que recomendaban la primera semana 20 Mg ED de winstrol, y luego bajar a 10 Mg, sin embargo, yo he decidido no subir de los 10 Mg ED como dice en el foro:

Mi meta es aumentar un poco mi masa muscular, principalmente en las piernas y glúteos, así como bajar un poco mi nivel de grasa, que de por sí ya es baja, sin embargo, supongo que por haber dado a luz 2 veces, tengo un poco de grasa alrededor de la cintura, que no he logrado quitar a pesar de ser muy cuidadosa con mi dieta.

Estoy siguiendo esta dieta:

Comida 1: 5 claras, 2 amarillos de huevo, 2 rebanadas de pan integral, 1 café negro sin azúcar
Comida 2: Tortilla de 4 claras y 2 amarillos, 2 rebanadas de pan
Comida 3: 120 Gr de pechuga de pollo, 50 Gr de batata + 150 Gr de vegetales al vapor
Comida 4: Merengada de proteínas whey protein y medio cambur (antes de entrenar)
Comida post entreno: Medio cambur y 4 gomitas
Comida 5: 120 Gr de pechuga de pollo + 150 Gr de vegetales al vapor

También tomo Omega 3

Esta primera semana sigo en el mismo peso, pero creo que he perdido algo de grasa y tengo los musculos hinchados, especialmente las piernas, sin embargo, es muy pronto para decirlo con seguridad. Lamentablemente no me medí, Al comienzo de esta próxima semana me mido para llevar un buen control.
Efectos secundarios hasta ahora no son nada graves, solo mucho calor, en las noches siento el cuerpo caliente. También he tenido insomnio, me duermo sin problemas como a las 9 PM, pero como a las 2 AM tengo el sueño muy ligero, y si me termino de despertar, ya sea porque alguna de mis hijas me llama, pues ya está, me quedo sin sueno.

A la hora de entrenar me siento con más ánimo, y como si bombeara los músculos.

Bueno, estaré posteando

Saludos

Bienvenida al foro:

Imagina, me parece que en peso está bien el resultado, cuando dices no fué bueno es porque no estabas suficientemente seca???

Recuerda que el secado depende de nosotros y no de cuantos esteroides tomemos.

Muy bien amiga y la otra era de una pro. Pregunta Vos sos pro??? Eres pro??? Porque de verdad una mujer no debe estar mas de 4 semanas con esteroides es mas ni un hombre, pero eso es palo de otra astilla.

Si no vas a competir no hay necesidad, si la idea es esa pues si hay que darle duro y la dieeetaaaa, jajajaja

Holaaa,

Qué bueno, tengo consejos. Gracias.

Pues , con respecto al resultado anterior, como estaba a la semana 5 me gustaba, la ropa me quedaba bien, tenía piernas torneadas, los glúteos con volumen, estaba delineada, baja en grasa, y con ropa me veía bien. Ahí estaba como en 48 Kg.

Pero al finalizar el ciclo, como en 42 Kg, si, estaba super seca, pero los glúteos que tanto entrene se fueron, las piernas súper delgadas, con ropa la gente me preguntaba si estaba enferma. A lo mejor para una competencia, estaría bien, pero no era lo que buscaba.

Consideraré lo de pararlo a las 4 semanas, siempre había leído que era de 6 a 8 semanas, pero tienes razón en cuando a que yo no voy a competir, solo quiero mejorar mi apariencia.

Gracias de nuevo

Bueno, casi comienzo de semana.

Lamentablemente, antes de comenzar no me medí, pero si he notado unos pequeños cambios.

Así estoy a finales de la semana 1

S 1
Peso Kg
49.1
Cintura cm
68.5
Glúteos cm
91.5
Cuádriceps cm
51

Para esta semana 2, estaré entrenando 5 veces a la semana, repeticiones de 12. (La semana pasada hice repeticiones de 15)

Dia1: Cuádriceps – Femoral.
Dia2: Espalda – Hombros
Día 3: Cuádriceps – Glúteos
Día 4: Bíceps, tríceps, pantorrillas
Día 5: Cuádriceps – femoral

Los días 1 , 3 y 5 que son de tren inferior, agregaré entre los ejercicios elevación de pelvis para intentar aumentar el volumen de los glúteos. Soy un tanto plana, sé que no hace milagros, pero si he visto mejoras en estos años entrenando

Estoy haciendo 30 minutos de cardio los 5 días luego del entrenamiento

Saludos

Creo que lo mejor en esta preparación será primero centrarte en tus objetivos, y después a secar. Secar no es fácil debes deshidratarte prácticamente, mientras mas fuerte los ciclos deben ser mas rápidos a menos que haya competencia de por medio.

La idea es aprovechar el tiempo reina, mídete las fibras musculares como primero, dale duro a tu dieta y entreno

Hola

Hoy es El Segundo día de la segunda semana de entrenamiento con el ciclo. Está semana he comenzado a entrenar en las mañanas, así que me tomo la pastilla apenas me levanto con el estomago vacío, ya que he leído que se absorbe mejor así, media hora luego desayuno fuerte y una hora luego me voy al gimnasio.

Durante el entrenamiento siento mucha energía, estoy bastante contenta, si son evindentes las mejoras a pesar de que solo es el comienzo de la semana

Lo que si es que al medio día me da un sueño terrible, siento que me caigo. Así que si puedo me duermo por media hora.

De resto todo excelente

que tipo de dieta estas llevando? estas tomando vitaminas? cuanto tiempo estas descansando? quiza alguna de estas razones es por la que te sientes cansada o sin energia, por otra parte tienes fotos de ese estanozolol? dragon tiene bastantes fakes! No se si en Venezuela los vendan…

Hola Sirrebel, gracias por comentar.

La dieta que estoy siguiendo es esta

Comida 1: 5 claras, 2 amarillos de huevo, 2 rebanadas de pan integral, 1 café negro sin azúcar
Comida 2: Tortilla de 4 claras y 2 amarillos, 2 rebanadas de pan
Comida 3: 120 Gr de pechuga de pollo, 50 Gr de batata + 150 Gr de vegetales al vapor
Comida 4: Merengada de proteínas whey protein y medio cambur (antes de entrenar)
Comida post entreno: Medio cambur y 4 gomitas
Comida 5: 120 Gr de pechuga de pollo + 150 Gr de vegetales al vapor

He sido bastante rigorosa con la dieta hasta ahora. Los fines de semana preparo las comidas, las peso y las divido. Algunos días entre semana cocino, pero igual, manteniendo más o menos las mismas cantidades.

Vitaminas solo estoy tomando Omega 3. ¿Crees que debería tomar vitaminas? Pero me siento cansada es al medio día, luego de entrenar, descanso un rato y se me pasa. De resto, en el gimnasio y en general durante el día tengo mucha energía

No me encuentro en Venezuela, estoy viviendo en el Medio Oriente :cry: :cry: :cry: . En lo que llegue a la casa paso una foto del estanozolol, lo compre por internet, creo que por aquí no puedo decir la página.

Saludos,

Sim tener los macros de esa dieta se ve buen pero corta de carbohidratos, quien te la realizo? te paso los macros? yo creo que debes de meter mas carbohidratos en tus dietas post y pre entrenamiento para que no tengas esa fatiga, el consumo de vitaminas siempre sera bueno estas las encuentras en las comidas pero a bajas dosis, siempre meter un multivitamínico es muy bueno te recomiendo el centrum.
Mala idea comprar por internet, espero las fotos pero ya me huele mal.

Acá te doy un consejo. Para definir no es lo que comes sino cuanto comes. Creo que primero lo que hay que analizar es si los macronutrentes en suma de todo el consumo diario están por debajo del gasto calórico.

Yo no creo que debas tomar vitaminas por una leve fatiga que seguramente es porque madrugas. Antes de entrenar si vas a comer fruta lo mejor es que sea una de cascara blanda como la manzana ya que mantiene mejores niveles de glucosa en la sangre, luego de entrenar si puedes ir por una de cascara dura como cambur o piña.

Que sueles almorzar a horas de medio día cuando sientes fatiga? Porque veo dos opciones: quizá a la hora de dormir lo haces algo tarde y luego madrugas. La otra puede ser por una glucosa inestable por la falta de CHO complejos los cuales veo casi inexistentes en tu dieta.

Osea si bien tienes CHO sanos casi todos son de IG medio a alto, te proporcionan energía por ratos pequeños.

La otra es que las grasas en tu dieta son inexistentes también, sin las grasas no hay alto octanage de energía por tiempo prolongado.

Creo que lo primero es arreglar esa dieta. Y medir sus valores en macronutrientes. Luego el entreno, has realizado medidas de fibras musculares???

Hola

Al fin llegue a la casa, Esta son las fotos del estanozolol

Mala idea comprar por internet, espero las fotos pero ya me huele mal.

Huyyy, espero que no sea fake, la compre por una pagina que tenia muy buenos reviews. Yo la verdad, no creo que sea fake, porque estoy viendo resultados ( o a lo mejor es psicológico y como estoy tomando las pastillas me estoy esforzando un mundo en el gym :lol: :lol: :lol: )

Antes de entrenar si vas a comer fruta lo mejor es que sea una de cascara blanda como la manzana ya que mantiene mejores niveles de glucosa en la sangre, luego de entrenar si puedes ir por una de cascara dura como cambur o piña.

Excelente, entonces comere manzana antes de entrenar y al terminar cambur

La otra puede ser por una glucosa inestable por la falta de CHO complejos los cuales veo casi inexistentes en tu dieta.

Osea si bien tienes CHO sanos casi todos son de IG medio a alto, te proporcionan energía por ratos pequeños.

Muy bien. Que tal si cambio el carbohidrato del la hora del almuerzo por arroz integral o pasta integral, y el carbohidrato de la manana por pan integral?

La otra es que las grasas en tu dieta son inexistentes también, sin las grasas no hay alto octanage de energía por tiempo prolongado.

El tema de las grasas da miedo, la única grasa que como, ademas de las propias que trae el pollo o la carne, es el aceite de oliva que utilizo para cocinar.
Pudiera meter una ración de aguacate en el almuerzo, tengo entendido que es una buena fuente de grasas

Creo que lo primero es arreglar esa dieta. Y medir sus valores en macronutrientes. Luego el entreno,

Con respecto a la dieta y a los macronutrientes, estoy utilizando la aplicación Myfitnesspall. La configure poniendo como meta 47 Kg y actividad física Ligera, y me da que mi objetivo diario son 1220 Calorías.

Según los cálculos también utilizando la aplicación, con esta dieta tengo 1185 Calorías promedio, con 113 Gr de carbohidratos, 28 Gr de grasa y 102 gr de proteínas mas 7 gr de azúcar

has realizado medidas de fibras musculares???

:shock: :shock: Ok, me sale investigar como hacer eso. yo solo me he tomado las medidas de las piernas, cintura, brazos, etc. A eso te refieres a medir fibras musculares?

La otra cosa, es que justo hoy me pese, estoy en 50 Kg, ósea, he subido 1 kilo, susto. Si me veo las piernas y los glúteos mas grandes, supongo que las medidas que retomare este fin de semana serán las que digan la realidad

Gracias por sus comentarios

Hellooo,

Sigo con mi bitácora…

Ya termine la semana 2, y si he visto uno que otro avance, no mucho, pero supongo que es normal.

Veo que tengo un poco mas de definición y volumen en las piernas. Aquí están mis medidas de hoy en la mañana

Semanas …S 1. … S2
Peso Kg…49.1… 49,5
Cintura cm…68.5… 68
Glúteos cm…91.5…92
Cuádriceps cm…51…52

Estaba pensando, leyendo foros, hacer un micro ciclo de 4 semanas, después descansar 1 mes el cuerpo, y arrancar el segundo micro ciclo , este segundo seria solo con Anavar.

Podría aumentar de 10 mg día de winstrol a 15 mg día por estas 2 semanas que me quedan?

Me he animado a subir unas fotos, bueno, cualquier consejo con respecto a como conseguir mis metas sera mas que bienvenido :oops:

Esta son ya del final de la segunda semana.

No tengo fotos de la primera semana, pero bueno, puedo decir que si he notado avance.

Con respecto a mis objetivos, por la zona del ombligo, hay una grasa que quiero eliminar, también los cauchos laterales. Creo que en parte el problema es que tengo piel que me ha quedado luego de los 2 embarazos, pero supongo que igual, con ejercicio y disciplina puede mejorar.
Mi otro objetivo son los glúteos, no salí muy favorecida genéticamente en ese aspecto, pero bueno, a darle.

Lo otro, es que mi colon (supongo que es el colon) siempre esta un poco hinchado :cry: , ojalá lograra que no se pronunciara esa zona.

Bueno, gracias a todos

Saludos

Bien amiga, el estanozolol si ve bien, el color amarillo espero que sea solo el recubierto…
La dieta te vendrá mejor meter mas carbos durante los tiempos de entrenamiento post y pre, durante la mañana algo de avena te vendria bien tambien.
Esas fotos de la segunda semana las tomaremos como referencia para futuras fotografías, tambien es importante la rutina es bueno que nos compartas que estas realizando, en ese campo el master es Perseuss_1999 asi que el te puede ayudar mucho mejor.

Hola.

Generalmente todas las semanas vario las rutinas, hace 2 semanas hice en general 4 series de 15 repeticiones, la semana pasada 4 series de 12 repeticiones, y esta semana voy con 4 series de 10 repeticiones, subiendo el peso cada semana.

Para esta semana tengo planeado hacer esta rutina

DOMINGOLUNESMARTES
CUADRICEPS/FEMORALESPALDA/HOMBROS
GLUTEOS/FEMORAL
Calentamiento-----10 min
Calentamiento--------------10 minSentadillas piernas separadas------4x10
Sentadilla---------4x10
Dominadas barra libre------- 4x3***********Sentadilla búlgara----------------4x10
Caminata---------4x10
Polea al pecho---------------4x10Elevación de pelvis----------------4x10
Prensa-------------4x10Remo en polea-------------4x10Peso muerto----------------------4x10
Peso muerto------4x10Sentado con mancuernas------4x10Femoral acostado-----------------4x10
Femoral acostado-4x10
**********Elevaciones laterales----------4x10
Pantorrillas-------------------------4x15
Elevacion pelvis----4x10
Cardio----------------------20 min******Cardio---------------------------20 min
Cardio---------------20 min

MIERCOLESJUEVES
ESPALDA/BICEPS/TRICEPSCUADRICEPS/GLUTEOS
Calentamiento-----------------------10 min
Calentamiento--------------------------10 min
Dominadas barra libre---------------4x10
Caminata--------------------------------- 4x10
Polea al pecho----------------------4x10
Prensa----------------------------------4x10
Remo con mancuerna----------------4x10
Extensiones de cuadriceps------------------4x10
Curl de biceps barra------------------4x10
Elevación de pelvis-----------------------4x10
Martillo biceps------------------------4x10
Patada trasera cable-----------------------4x10
Extension triceps polea----------------4x10
****************Cardio--------------------------20 min
Etension con mancuerna tríceps-------4x10
Cardio-----------------------------------20 min

Algún comentario? y que opinan de subir a 15 Mg de estanozolol a partir de esta semana?

Saludos

Hola amiga.

Tu rutina se ve bastante fuerte, bien organizada. De todas maneras, vamos a esperar a ver que opinan los que tienen mas experiencia.

En mi opinión, me impresiona que te mantengas así luego de dos embarazos. Muy bien por ti. Es bueno contar con bitácoras de chicas, ya que en su mayoría hay información de hombres.

también tengo curiosidad de saber si puedes subir a 15 Mg día. esta información le va a servir a mi esposa. Nos apuntamos a seguir tu bitácora y tus progresos. Exitos.

Hola

Pues ya he terminado mi ciclo, lo hice a 5 semanas, y así han quedado mis medidas

Semanas …S 1. … S2 … S5
Peso Kg…49.1… 49,5 … 51.3
Cintura cm…68.5… 68 … 68,5
Glúteos cm…91.5…92 …93
Cuádriceps cm…51…52 …54

Las semanas 3 y 4 no me medí, si seguí con mi dieta y entrenando duro, y Bueno, digamos que no he visto resultados milagrosos, pero si uno que otro cambio.

Lo Bueno es que no he tenido efectos secundarios Fuertes, tengo el cabello bien grasoso, con caspa.

Estoy a una semana de tener la menstruación, ya tengo los efectos pre menstruación, estoy hinchada ( lo que debe afectar las medidas), de mal humor, obstinada, igual que todos los meses cuando me va a venir . :cry: :cry: :cry:

Esperare que me llegue la menstruación para inicial el pos ciclo.

Ahí están mis imágenes, crei que iba a tener mayores cambios, pero bueno poco a poco .

Ya me ha llegado la Oxandrolona, marca Geneza Pharmaceutical, en 3 semanas debería estar comenzando, otra vez por 5 semanas.

Saludos

yo si te veo cambio sobre todo en la parte inferior vas por buen camino el chiste es no tirar la toalla las cosas son con paciencia y poco a poco. Puede ajustar algo la dieta para esa cintura que no sede o el cardio.

Hola

He terminado mi segundo ciclo, 4 semanas de Anavar GP, 10 mg/ día.

Han sido 4 semanas bastante difíciles, había pensado alargar el ciclo a 5 semanas, pero muchas cosas pasaron que sabotearon mi ciclo. Llevo 2 semanas tomando Amoxicilina con ácido clavulánico, y me ha restado mucha energía. Las dos primeras semanas me sentía muy bien, pero las dos últimas han sido horribles, entrenando 3 veces por semana, no con la misma intensidad, intentando comer bien, en fin.

Pero bueno, cosas pasan. Ya estoy con el post ciclo, me ha bajado la menstruación hace 2 días.

Algo raro con este ciclo ha sido el dolor en las articulaciones en las 2 últimas semanas, hasta donde he leído, en anavar no da este efecto, lo que me da a pensar que es winstrol, sin embargo, con el primer ciclo que si fue winstrol el efecto fue distinto. Con el primer ciclo me dio mucha caspa, mas energía, con este no. No sé si ese dolor tenga que ver con el antibiótico.

Así voy. Le voy a dar descanso a mi organismo por unos cuantos meses, entrenando sin químicos, solo vitaminas y merengadas de proteínas.

Asi estoy

Peso: 51 Kg
Cintura : 67 Cm
Glúteos: 92
Cuádriceps: 54 Cm

Saludos

Hola Lorefit, se ven esta vez cambios drásticos, tu principal problema como te había comentado temprano es tu dieta, por eso no vez un cambio mas que drástico radical, la aplicación que usas es excelente para llevar tus macronutrientes mas la aplicación sólo calcula, osea, la misma note da una distribuición óptima de los mismos y para mi y los demás es un placer ayudar, lo que pasa es que últimamente de veras he estado muy ocupado, porque ciertamente debo explicarte un protocolo completo de distribución para la pérdida el mantenimiento o la ganancia de peso.

Ahora bien la amoxicilina es un antibiótico hacia las vías respiratorias, cual el el gran problema y porque te sentiste tan mal?? Bueno corazón acabas de hacer algo muy malo ya que si tenías alguna infección los esteroides y las vitaminas la refuerzan, fuera de que los esteroides cuando son consumidos por alguna descompensación que sería su manera digamos clínica cuando se trata de infecciones los esteroides deberían de abandonarse por completo y te lo digo por experiencia propia de alguien que ha sufrido bronquitis y etc de cosas por continuar, incluso me quedó de ello una sinusitis brutal con unos senos paranasales totalmente hipertrofiados. Trataré de darte una mano en lo que pueda y explicarte un poco el asunto en cuanto a dietas en lo que tenga un chance de tiempo mas amplio.

De todas maneras buenas ganancias, se ve que eres dedicada yes lo que importa lo demás viene perseverando y aprendiendo, abrazo grande.

Gracias Perseuss_1999,

Con respecto al antibiotico, pues me salió un absceso en la encía, fue muy doloroso, si creo que debí parar, ademas de reposar, pero bueno, ya todo paso.

Si me gustaría saber como distribuir mejor mis comidas. Se que soy muy constante, y como dices tu, estoy decidida a ver cambios RADICALES, aprender de la experiencia, compartir lo aprendido e intentar luego ayudar.

Ya que he tenido estos encuentros con los esteroides con pocos efectos secundarios, pues me siento un poco mas confiada. Claro, tampoco voy a abuzar.

Mi meta es la siguiente, aumentar las piernas, y los glúteos, y acabar con los cauchos laterales. Ya no quiero mas espalda ni hombros ni brazos.

Tengo estas preguntas, si tienes algún tiempo, pues bienvenida la ayuda. También alguna otra persona que conozca del tema, bienvenidos los comentarios :roll: :roll:

Estoy pensando hacer el tercer ciclo en 2 meses. Tengo aquí en la casa Anavar y Winstrol. Los voy a combinar así

SEMANA…OXANDROLONA…WINSTROL
…mg / día…mg / Dia.
…1…10…
…2…10…
…3…10…
…4…10…
…5…10…10
…6…10…10
…7…10
…8…10

Tengo las siguientes inquietudes:

Esta bien el ciclo así? o seria bueno agregar primobolan? o cambiar Winstrol por primobolan?

Dos meses de descanso es un buen tiempo para descansar mi organismo? ( considerando que el ciclo que termine fue de 1 mes)

Puedo durante el ciclo entrenar solo tren inferior cada dos días? junto con abdominales (no quiero mas espalda ni brazos)

Gracias, abrazos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: