Bitacora de Lorefit

Hola a todos.

Soy nueva en el foro, Me he animado a llevar aquí el registro de mis avances, ya que mi esposo hace 4 años hizo 3 ciclos y le ha servido de mucho mantener el registro aquí.

Soy una mujer de 40 años, 1.54 Mts de estatura, 49 Kg de peso actualmente. Llevo 10 años entrenando en el gimnasio y considero que me ha ido bastante bien.

Hace 3 años hice 1 ciclo de 10 mg de winstrol + 10 Mg de anavar ED, todo marca Landerland, y los resultados fueron buenos las primeras 5 semanas, luego seguí la dieta de mi entrenador que me puso una descarga considero muy fuerte, y perdí mucha masa muscular, termine súper marcada pero como en 43 Kg. Al final el resultado no fue bueno.

Ahora luego de leer mucho, he decidido hacer un ciclo de 6 a 8 semanas de winstrol 10 mg ED. Ya lo compre y comencé, llevo 6 días. Compre marca Dragon P.

He conseguido mucha información interesante en la bitácora de Shilke

En otro post, leí que recomendaban la primera semana 20 Mg ED de winstrol, y luego bajar a 10 Mg, sin embargo, yo he decidido no subir de los 10 Mg ED como dice en el foro:

Mi meta es aumentar un poco mi masa muscular, principalmente en las piernas y glúteos, así como bajar un poco mi nivel de grasa, que de por sí ya es baja, sin embargo, supongo que por haber dado a luz 2 veces, tengo un poco de grasa alrededor de la cintura, que no he logrado quitar a pesar de ser muy cuidadosa con mi dieta.

Estoy siguiendo esta dieta:

Comida 1: 5 claras, 2 amarillos de huevo, 2 rebanadas de pan integral, 1 café negro sin azúcar
Comida 2: Tortilla de 4 claras y 2 amarillos, 2 rebanadas de pan
Comida 3: 120 Gr de pechuga de pollo, 50 Gr de batata + 150 Gr de vegetales al vapor
Comida 4: Merengada de proteínas whey protein y medio cambur (antes de entrenar)
Comida post entreno: Medio cambur y 4 gomitas
Comida 5: 120 Gr de pechuga de pollo + 150 Gr de vegetales al vapor

También tomo Omega 3