Bitácora de M.A.M, primer ciclo bolde/testo/wins

Buenos dias a todos
Antes de todo me presento,me llamo Marc…tengo 50 años con una salud perfecta segun los ultimos analisis que hice(prostata,higado,riñon,sangre etc) altura 173cm peso 81 kilo 3 años de gimnasio.
Mi dieta esta perfectamente equilibrada y muy seguida por mi nutricionista,cada alimentos estan pesado tal como me lo recomiendan.El resultado de mi esfuerzo es positivo pero quiero mas y el problema es que mi nutricionista y/o preparador fisico es anti Esteroides anabolicos.
Despues de visitar mucho sitio webs pues me decanto por tupincho.net.
No tengo ninguna intencion hacer mal gastar su tiempo,soy una persona casada con 2 hijos maravillosos y una esposa estupenda,soy muy respectuoso con los consejos,escucho…por desgracia sin trabajo y es por eso que quiero hacer un ciclo de 6 semanas para aumentar un poco con el fin de poder conseguir un trabajo de portero**(trabajo que no tendria problema en conseguir si aumento la massa muscular)**.
Mi desicion esta tomada…he optado por un ciclo en pastillas,estoy consciente de las consecuencias que puede tener estos ciclos pero como bien dicen en mi pais “quien no se moja el culo no coje peces” asi que me mojo de una vez por todas.
Aqui va mi ciclo que empezare el lunes 10 de marzo
SEMANA 1: lunes a viernes 50mg Anapolon+ Legalon 150mg+(Tamoxifen 20mg+Proviron25mg incluido sabados y domigos)

SEMANA 2: lunes a viernes 50mg Anapolon+ Legalon 150mg+(Tamoxifen 20mg+Proviron25mg incluido sabados y domigos)

SEMANA 3: lunes a viernes 100mg Anapolon+ Legalon 150mg+(Tamoxifen 20mg+Proviron25mg incluido sabados y domigos)

SEMANA 4: lunes a viernes 100mg Anapolon+ Legalon 150mg+(Tamoxifen 20mg+Proviron25mg incluido sabados y domigos)

SEMANA 5: lunes a viernes 50mg Anapolon+ Legalon 150mg+(Tamoxifen 20mg+Proviron25mg +Clomid 50mg incluido sabados y domigos)

SEMANA 6: lunes a viernes 50mg Anapolon+ Legalon 150mg+(Tamoxifen 20mg+Proviron25mg +Clomid 50mg incluido sabados y domigos)

Repito otra vez…no vengo aqui a mal gastar el tiempo de uno o varios foreros,solo necesito algunos consejos sobre el ciclo.No quiero ser un MUTANTE solo quiero aumentar un poco mas.
Hago entre 90-120mn de gimansio los lunes,marte jueves(los sabados routina sencillas para mantener el cuerpo)miercoles y domingo descanso total.
Mis suplementos son BCAA’s,Gluta,proteina Whey Pure Fusion y Creatina Cell-tech.
Espero ansioso vuestros consejo y recomendaciones(la compra del material es 100% fiable)
Un saludo cordial a todos
Marc
PD:si alguien quiere aconsejarme o contestarme con mas discrecion pues aqui os dejo mail:
[email protected]

Re: Mi primer ciclo…¿SUGERENCIA?

Buenas y bienvenido, pues decirte que con lo que pretendes hacer a parte de joderte el higado todo lo que subas lo vas a bajar nada mas dejarte la ultima pastilla, parte que no va a ser musculo si no retencion hidrica, a penas lo notaras cara al espejo si no mas en la bascula, otro dato importante es unir al consumo de anapolon el de legalon es un extress mas para el higado y por un periodo de 6 semanas ya tela marinera… si buscas consejos por favor plantea un ciclo de otra forma, la oxymetalona es un esteroide muy fuerte, de hecho no es aconsejable para un novato, y mucho menos para un monociclo (de hecho no hay ningun monociclo efectivo exceptuando los de testo inyectable) asi que mi consejo es que te replantees hacer las cosas bien, de que te va a sevir coger 4 o 5 kilos, joderte el higado y luego en 1 semana o 2 perderlo todo??, un saludo y piensa las cosas!! :wink:

Hola cibermajete

Antes de todo gracias por contestar…¿que ciclo y que producto me aconsejas que no sean inyectable?esa es la solucion que busco
Saludos

Hola cibermajete

Antes de todo gracias por contestar…¿que ciclo y que producto me aconsejas que no sean inyectable?esa es la solucion que busco
Saludos

Deverias de echar una ojeada por el ciclo, informarte un poco, y con ello te daras cuenta que los comprimidos son un complemento opcional de un ciclo inyectable, nunca aunque sea la misma composicion un sustituto para utilizar solamente, con esto quiero decir que los efectos de un ciclo de comprimidos son, no esperar los resultados que se desean, poner en riesgo tu higado, y despues del sacrificio si hubera ganancias, que estas se pierdan muy rapidamente.

Desde mi punto de vista hay ciclos muy basicos, y tampoco con unas excesivas semanas los cuales te podran ayudar en lo que necesitas sin tener que exponer tanto en riesgo tu salud, pero siempre productos inyectados :expressionless: , piensalo bien.

Si no quieres pinchos olvidate de el tema, ahorraras en dinero y en salud, lo poco que ganes con pastillas lo perderas nada mas termines y como dice el compañero todo sera retencion de liquidos, con todas sus consecuencias respecto a tu salud!!
Los orales son un enpujon junto a los inyectables…

Un saludo

+1 bestialin, mejor explicado que yo!!

no le saques a los pinchos amigo virtuoso64
tan grandote y miedoso :mrgreen:

te envio el link de los ciclos basicos :

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

con el de volumen recibirias 1 pincho por semana de la semana 1 ala 8 a razon de
que se puede mezclar el deca y el susta en la misma jeringa.
del la sem 9 a 10 seran 5 pinchos mas de hcg pero creeme para ese entonces ya te habras acostumbrado.

yo le tenia pavor a las inyecciones voy en la 6 semana de mi ciclo y la primer inyeccion fue un martirio, tarde 2 hras en decidirme a empujarle la aguja y una vez que me decidi todo lo hice con calma, la metida de aguja y el liquido eso si sude un madrero pero lo hice, la verdad no me dolio para nada, apartir de la 3 injeccion les perdi el miedo.

ojo te recomiendo si piensas inyectarte, que lo veo dificil :smiley: informate bien del procedimiento correcto.
o pidele ayuda a un amigo o amiga de confianza.

saludos :mrgreen:

Hola ramen
¿miedo al pincho? :twisted: …en absoluto,el problemaa es que no encuentro a nadie que pueda conseguirme el material inyectable por mi zona y si lo consiguiera ya tengo 2 amigas que son enfermeras.
Pero como bien he dicho en mi post…soy respectuoso con los consejos pues a la puta mierda las pastillas(me da igual la pasta que ya gaste)
Me dices de informarme por mi zona y es que eso de los ciclo esta muy mal visto en los gimnasios de por aqui(esto no es Barcelona,Valencia o Madrid).
Por lo menos con tu respuesta sin desmerecer la de los demas compañero me veo mas animado con el ciclo inyectable…ahora se trata de empezar desde zero,buscar respuestas y soluciones y espero que me eches una mano ya que me urge mucho tal como lo comento en mi post se trata de conseguir un empleo de segurata o portero lo antes posible con el fin de de traer un sueldo a casa y alimentar mi familia y no para ir por la playas o piscina a enseñar mis musculos ,es que con esta maldita crisis no hay manera de encontrar un trabajo.
Estuve mirando el link ciclos basico y la verdad que no lo entiendo mucho.Cual de los 2 ciclos me recomiendas para aumento muscular y que significan los sibolos en rojo que te pongo aqui…te lo agradeceria mucho que me lo aclarases.Sobre todo dime donde se pincha ya que no entiendo al ser 1 pincho a la semana
Un saludo y espero una respuesta favorable por tu parte
(ed)-(ew)-(e3d)

El primero sería un ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

veo que te hace falta bastante lectura!!
conforme a tu pregunta

ed: todos los dias
eod: dia si dia no
ew: semana
e3d: cada 3er dia
e5d: cada 5to dia

Tema inyeccion:
http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos/fotos-de-como-inyectar-los-triceps-iii-a414.html
http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html

ejemplo con el ciclo de volumen:
1 inyeccion semanal en el gluteo de la sem 1 ala 8 de deca y susta en la misma jeringa
1 inyeccion cada 3 dias gluteo hcg sem 9 a la 10

ejemplo con el ciclo de masa magra:
1 inyeccion semanal en el gluteo de la sem 1 ala 10 de boldenona y sustanon en la misma jeringa
1 inyeccion cada 5 dias gluteos hcg sem 2 a la 10
1 inyeccion hombros alternados dia si dia no sem 9 a la 12 (existe la version oral)

te recomiendo que leas los perfiles de las sustancias del ciclo que deseas

volumen:
-Dianabol (metandrostenolona)
-Deca-Durabolin (decanoato_de_ nandrolona)
-Sustanon 250 (testosterone blend)
-Proviron (mesterolone)
-Nolvadex(citrato de tamoxifeno)
-HCG (Gonodatropina corionica humana)

masa magra:

• Winstrol (stanozolol)
  • Equipoise (Undecilinato de boldenona)
    -Sustanon 250 (testosterone blend)
    -Proviron (mesterolone)
    -Nolvadex(citrato de tamoxifeno)
    -HCG (Gonodatropina corionica humana)

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

conforme a recomendarte que ciclo seria segun tus propositos, el nombre de los ciclos da una idea general de su proposito, eso si el de volumen tiene sustancias mas fuertes que la de masa magra
por eso date una buena leida de los perfiles de las drogas.

te recomiendo tambien que leas estos hilos

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html

cualquier termino que lo entiendas usa el buscador del foro hay muchisima informacion :smiley:

cuando estes un poco mas listo y desees armar tu propio ciclo

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

espero haberte ayudado saludos :mrgreen:

Hola ramen
Se agradece tu paciencia por explicarme todo esto tan bien detallado,tambien me a servido mucho los link me han sido muy utiles y la verdad que me siento mucho mas animado en hacer el ciclo inyectable para masa magra.
Mi ultima pregunta es ¿si puedo/debo o no añadir el legalon150 en este ciclo o ya estan todos los protectores necesarios y cuanto tiempo debo dejar pasar entre ciclo y ciclo.
Muchisimas gracias compañero…estoy ansioso por empezarlo…has sido de gran ayuda
Un saludo cordial y espero tu respuesta a las ultimas preguntas
virtuoso64

Vamos a ver, respecto a los ciclos para principiantes… son referencias a ciclos ya expuestos, solo es decantarte por uno u otro respecto a tus objetivos, con uno subiras volumen y con otro masa magra limpia, con uno te veras mas voluminoso y cno otro menos, pero las ganacias sera de mejor calidad, aunque esto lo definara la dieta, hay quien con deca(nandrolona) define, hay quien no y retiene mucho liquido, el secreto esta en la dieta, tmbien he de añadir que la nandrolona tendria una ventaja en tu edad, es un aliado para tus articulaciones, pero a su vez para mucho al eje, es por ello que necesitaras una gran recuperacion (tambien con el de bolde+cualquier tipo de testosterona) ya que con ese ciclo tu eje estara parado por 2 semanas mas, asi que ten claro cuales son tus objetivos si subir volumen y verte grande y fuerte o masa magra… no tienes todavia claro cual es tu proposito con el ciclo, y tanto a un ciclo como al otro se le pueden añadir compuestos, esas solo son ideas, al de volumen se le podria añadir un kick star como el dianabol de entrada y el wins de salida tambien, asi que como ya te digo, esos son solo ideas de estructuracion dependiendo de objetivos, por lo de la utilizacion de legalon, este se utiliza 2 semanas despues de haber terminado el ciclo para reparar al higado, es un hepatoreparador, no durante el ciclo ya que lo estresariamos mas, ten en cuenta que las sustancias a usar tanto en un ciclo como en el otro son de vida media larga, por lo cual tardan entre 4 y 5 semanas en hacer efecto (en notarse resultados) asi que es por ello el uso de una sustancia de vida corta como el dianabol de entrada… para que nos “pegue” de inmediato y veamos resultados desde el comienzo del ciclo, por eso te digo que tanto a un ciclo como al otro se le puede añadir o quitar cosas, dependiendo de nuestros objetivos, deberas tener en cuenta a tu edad, tension arterial, prostata y mas cosas, lee los perfiles de los compuestos y decantate por uno o por otro, saludos!!! :wink:

Y no olvides el Post Ciclo!

La recuperación es vital para mantener las ganancias y para tu salud. Sobre todo a los que ya no somos unos polluelos.

Hay un hilo que me ayudó mucho que se llama guía de postciclos. Búscalo, compañero, que verás qué clarito está todo.

Una buena dosis de lectura nos aporta conocimiento. La práctica, con ese conocimiento adquirido, sabiduría.

Aquí hay unos cuantos que saben mucho.

Suerte y al toro.

(Pero no olvides el post ciclo)

Buena stardes palomito
Con tu respuesta me pierdo otra vez…tengo una pequña desgracia y es que no soy Español si no Frances y algunas palabras me cuestan entenderla aunque haga traduction en Frances nunca es correcto…¿me estas diciendo que despues de este ciclo tengo que hacer un post ciclo o ya esta puesto?
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Re: Mi primer ciclo…¿sugerencia?

no, hay ya esta puesto el post-ciclo, el post-ciclo es la recuperacion del eje hipotalamico, con el uso de tamoxifeno, 30-20-20mg y clomid 100-50-50mg que es lo que le falta al ciclo, que iria en las semanas junto al tamoxifeno, el hcg es para la atrofia testicular, para reactivar las gonodas, entonces hay dos opciones, el uso intraciclo como esta planteado en este, o el uso al final, yo soy partidario de con estas dosis de testo usarlo al final, pero con tu edad no se si seria lo correcto, a ver si algun experto como FER puede pasarse por el post y comenta algo, asi que si vas a usar este ciclo y estos compuestos, podras añadir dianabol de entrada (kick star) 30mg dia y debes añadirle clomid al post-ciclo en las semanass 13-14-15 a razon de 100-50-50mg, voy a ver si FER puede pasarse por el post y te aclara las dudas ok? saludos!! :wink:

gracias compi…espero a ver que dice

Hola amigo,
Primero, déjame decirte que me parece bien que te hayas decantado por hacer un “ciclito”. A los 50 viene muy bien hacerlo. Pero hay que tener un poco más de precaución que cuando se tienen 27 años.
Te comento que, como ya te han dicho, saca de tu cabeza un ciclo solo de orales. No tienen resultados positivos consistentes y pueden llegar a ser más perjudiciales que los inyectables (especialmente por su impacto en el hígado). Cuando ya no se tienen 20, la estructura de un ciclo debe girar en torno a la testosterona inyectable. Si es un primer ciclo en tu vida, las dosis básicas serán sufiientes. Debes cuidar en particular (y monitorear especialmente) los valores de la presión arterial, cuidar extremadamente tu próstata (ahí es donde más lo sentimos los que tenemos más de 40) y hacer un postciclo una semana más largo para lograr recuperar el eje lo mejor posible.
Te recomiendo que leas con detenimiento el hilo cuyo link está debajo de mi firma, llamado ESTRUCTURA GENERAL ESTANDAR (o algo así)… Ahí se explica cómo estructurar un ciclo de forma general. No escatimes en investigar todo lo que puedas sobre este tema, porque a los 50, del mismo modo que tendrás un buen impacto positivo de los esteroides, también sentirás con más fuerza los efectos secundarios

Disculpas, compañero, como bien ha dicho cibermajete, el post estaba incluido.

El que debería no olvidar algo soy yo… ¡chequearme la vista!

Me disculpo de nuevo.

Por lo tanto segun explica fer si no estoy equivocado que me corrijan tu post-ciclo debera ser, 30-20-20-10 de tamoxifeno y 100-50-50-50 de clomid… asi lo alargaras una semana mas, por que si subimos las dosis de tamo a 40 ya empiezan los efectos indeseables, saludos!!! :wink:

Y a todas estas, ¿dónde estará virtuoso64? (que obviamente nació en 1964, jejejejeje)