Bitacora de Maxi

Hola a todos, primero que nada quiero saber si cuando ponen bitácora es porque comentan su ciclo y demás cosas, y si el tema esta bien ubicado.

Mis datos.
Altura: 1,93cm
Peso: 93 kg
Bf: no sabría decirlo exactamente.

Bueno comento que voy a iniciar un ciclo con Insulina + estano inyectable + estano oral.

Tengo 3 ciclos ya encima, es mis post anterior esta, pero resumo… Empece el gym ya hace 2 años (poniéndome las pilas) arranque pesando 77kg y el día de hoy estoy entre los 90/92kg, mi ultimo ciclo fue de:
diana oral + tamoxifeno + oximetolona + prohepat + sustanon iny + boldenona (6 semanas) y decanato (las otras 6 semanas), es una orientación por eso no pongo cantidades.
Verdaderamente empece la dieta en Enero de este año en volumen y no bajo las cantidades de comida, cargo 3 de las comidas con carbohidratos y proteínas abundante, digamos que arroz o pasta con pollo,sin contar el desayuno que lo voy variando, mas mi post-entreno que es arroz+huevo+atun.

En el gym el instructor es un gran amigo, preparador y fisicoculturista, así que cuanto con amplio conocimiento de parte de el sobre dietas y ciclos.

Mi idea es arrancar cuando pueda con insulita “humalog 100 u/ml kwikpen 3ml” + estano inyectable + estano oral. Arrancare con 2iu después del entreno. Poca cantidad? Quiero probar como lo toma mi cuerpo o si lo rechaza, la idea es darle 3 o 4 días , ciclo de insulina de 1 mes y el estano 8 semanas.

Las comidas voy a seguir con proteína y carbos en abundancia siempre tratando de dejar la comida chatarra de lado, y después de la aplicación de la insulina ( 15 minutos después de aplicar) carbos como pasta o arroz con proteica (sea 5 o 6 huevos + la lata de atún) mas 3 bananas, mas lo dulce como Membrillo, miel o me dijeron que hasta Pan con dulce de leche.

Quiero que me ayuden o comenten con lo que vean mal, ya sea dieta o cantidades o lo que sea, toda critica en bienvenida y recibida, se que estamos todos aca para ayudar y tratar de dar una mano a todos,y espero un poco de eso.

Acá dejo unas fotos de mi estado hoy en día:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_976303920170705234419.jpg

http://subirimagenes.com/otros-20170705234419-9763039.html

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_976303620170705215838.jpg

http://subirimagenes.com/otros-20170705215838-9763036.html

se ven medias medias, es lo que me quedo ya que no me dejo subir imagen de mucho peso.

Calculo que en una semana arranco todo, acá estaré para comentarles cambios y leer sus comentarios.

Desde ya muchas gracias a todos, por aunque sea tener un rato para leer mi post.

Hasta luego

Hola sirrebel, gracias por responder.

Bueno comento que voy a iniciar un ciclo con Insulina + estano inyectable + estano oral.
MUY mal ciclo, no tiene sentido meter estano oral con inyectable, la insulina es sustancia elite asi que no se puede comentar nada de ella fuera de ese subforo.

Es lo que me dijo que queria probar, con que podria convinarlo? Y vos podrias mover el tema a elite para poder hablarlo?

Verdaderamente empece la dieta en Enero de este año en volumen y no bajo las cantidades de comida, cargo 3 de las comidas con carbohidratos y proteínas abundante, digamos que arroz o pasta con pollo,sin contar el desayuno que lo voy variando, mas mi post-entreno que es arroz+huevo+atun.
Pues yo no se que estas tratando de hacer si con ese “ciclo” y poco mas subiste 16kg en 2 años pues tirate otros 2 y te pones como Kai :expressionless:

Si subí 16kg como dices, obviamente mi nivel de grasa debe estar no alto pero encima de lo normal, y si quemara y no reteniera liquido como para competencia (obviamente malla), quedaría muy flaco

En el gym el instructor es un gran amigo, preparador y fisicoculturista, así que cuanto con amplio conocimiento de parte de el sobre dietas y ciclos.Y que haces en este foro entonces?

Se que puse eso, pero no me gusta quedarme con una sola opinión, y tampoco fue un “che tengo insulina, Bueno poneme”… Investigue leí mucho, me informe sobre como y donde aplicar, comidas y todo. Pero siempre hay mejores experiencias, y se puede aprender mas de otros lados con gente que haya usado demás cosas, yo básicamente no se nada, solo todo leyendo y informando, pero no se ni estructurar un ciclo

Mi idea es arrancar cuando pueda con insulita “humalog 100 u/ml kwikpen 3ml” + estano inyectable + estano oral. Arrancare con 2iu después del entreno. Poca cantidad? Quiero probar como lo toma mi cuerpo o si lo rechaza, la idea es darle 3 o 4 días , ciclo de insulina de 1 mes y el estano 8 semanas.
ten cuidado no se puede hablar de dosis de estas sustancias, solo en foro elite.

Vuelvo a preguntar, tu lo puedes trasladar a élite? O tendría que volver a publicarlo?

Las comidas voy a seguir con proteína y carbos en abundancia siempre tratando de dejar la comida chatarra de lado, y después de la aplicación de la insulina ( 15 minutos después de aplicar) carbos como pasta o arroz con proteica (sea 5 o 6 huevos + la lata de atún) mas 3 bananas, mas lo dulce como Membrillo, miel o me dijeron que hasta Pan con dulce de leche.

Quiero que me ayuden o comenten con lo que vean mal, ya sea dieta o cantidades o lo que sea, toda critica en bienvenida y recibida, se que estamos todos aca para ayudar y tratar de dar una mano a todos,y espero un poco de eso.
pasa por el foro elite ahi puedes ver como se usa la insulina.

Desde ya gracias por tu respuesta.

para postear en elite debes de tener al menos 250 mensajes con sentido en el foro, pero si puedes accesar y leer, te dejo la guia de la insulina: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=69&t=15089