Bitacora de mi primer ciclo, necesito ayuda y opiniones

Hola, antes que nada agradecer por este estupendo foro que de verdad es de gran ayuda.
Bueno, quiero en Diciembre hacer mi primer ciclo y desde ahora lo voy armando ya que quiero tener todo listo e irlo comprando para que no falte nada.
Les comento que mi intención es ganar 4-6 kg de masa muscular de calidad. Para esto he pensado en dos opciones de ciclos a realizar;

Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Segunda opción:
semana 1- 8: Deca a 200mg y una testo a 250mg por semana.
Semana 7-10: winstrol 50mg (Lun- mie - vie)
semana 11: HCG 2500 iu y clomid 100mg diarios
semana 12: HCG 2500 iu y clomid 50mg diarios
semana 13: clomid 50mg diarios.

Tengo 2 años entrenando, mido 1.70 y mi peso es de unos 66 kg´s, hoy por la noche colgaré fotos. Cuál creen que sería mejor opción viendo lo que peso y que es mi primer roce con la química?

Gracias a todos !

Tu edad?

Hola Emilio, mi edad es de 19 años.

Dejo una foto de más o menos la forma en la que comenzaría el ciclo, espero obviamente en este tiempo que queda mejor algo más:

La foto la tomé en un momento en el que no había tanta luz que crearan sombras, lástima que la parte izquierda no se aprecie bien debido a esto mismo.

Ya iré colgando más detalles como la dieta que pienso llevar durante el ciclo, entreno, etc.

PD: Entiendo que me dirán que un ciclo a los 19 años no es conveniente y que puede traer daños irreversibles, he leído esos post tan interesantes antes de tomar mi desición. Espero que puedan ayudarme a armar mi ciclo.

Gracias !

** Por normas del portal no te podemos asesorar en temas de esteroides hasta que tengas mínimo 21 años.
Checa estos enlaces por favor:

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento(estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.**

Perdón, dejo una foto más, tomada a una menor distancia;

Hola, cerberuss. De verdad te agradezco el interés pues entiendo perfecto que lo que mencionas es con el fin de ayudarme y que no sufra esos efectos que mencionan en los post, creeme que ya los había leído más de una vez, he investigado y preguntado y he tomado la desición de utilizarlos. En la fecha en que comenzaré con ellos me faltarán unos meses para tener 20, y bueno si el portal no les permite brindarme asesoria lo entiendo, de igual manera la desición está tomada por mi parte y me tendré que informar con mi instructor aunque creo aquí hay personas con más conocimientos. También entiendo su posición pefectamente, si el portal no lo permite pues ni hablar, no voy a llegar a pedir que rompan las reglas.

Un saludo !

Me parece una locura con menos de 21 hacer un ciclo, espero que hayas leido todos los contras.

que tal amigo , yo se que estas impaciente por verte mucho mejor y yo pienso que eso nos a pasado a la mayoria, mejor esperate al cabo que los años se van volando y por una mala desicion te podrias arrepentir muchisimo, con un buen entrenamiento, alimentacion, suplementos,descanso, etc. puedes lograr mas de lo que tu piensas, hechale ganas y suerte,

Bueno panita si lo que quieres es ganar 4-6 kilos de musculo yo creo que con ese ciclo los vas a agarrar facil siempre y cuando tengas buena dieta y te entrenes como es devido, y si en verdad tienes 2 años entrenando sin para como indicas pues me parece bien tienes buen tiempo y por lo tanto tienes una buena base, porq no posteas la dieta que piensas hacer con el ciclo

Como te atreves a decirle eso al chico no tiene la edad adecuada para usar roids eso es un mal consejo hacia el.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Como te atreves a decirle eso al chico no tiene la edad adecuada para usar roids eso es un mal consejo hacia el.

el chamo esta pidiendo consejo y esta decidido a usar esteroides y los va a usar, es un hombre de 19 años no ningun bebe asi que el puede tomar deciciones por si mismo yo solo de mi opinion, si no te gusta tienes doble trabajo entonces

que conste que yo no estoy de acuerdo con usar roids antes de los 21 pero como ya el lo dijo de que los va a usar los va a usar, asi que mejor darle consejos

da igual k diga k los va a usar,la normas del portal no permite asesorar en roids a menores de 21…y no hay mas que hablar

da igual k diga k los va a usar,la normas del portal no permite asesorar en roids a menores de 21…y no hay mas que hablar

ciertamente estas en lo correcto ya yo di mi opinion y no me queda mas nada que decir

5mentarios

Gracias Fast, Illy y Madison por sus comentarios,sí he leído bien las posibles consecuencias, me tomo meses decidir el utilizarlos. Pero ya estoy seguro. Aun así en verdad gracias por su preocupación.

Madision, creo que me decantaré por la segunda opción, coemntas que sí podría subir esos kilos, aunque sé que cada caso es distinto pero me parece perfecto ya que es lo que buscaría con este ciclo. Mi dieta será la siguiente, si hay algo que pueda mejorar acepto el comentario:

8:00 am COMIDA 1 pre-entreno
6 claras y 1 yema + 100 g de avena + 250 ml leche deslactosada

11:00 am COMIDA 2 post-entreno
250 g de arroz hervido y un sandwich pan integral con 300 grms de carne (res, pescado, atún)

2:00 pm COMIDA 3
200 grms de arroz, un puñado de frutos secos, un servicio de proteína y 400 ml de leche.

5:00 pm COMIDA 4
100 grms de avena + 250 g de pechuga de pollo o 250 gr de Carne Roja Magra

8:00 pm COMIDA 5
Licuado: 1 servicio de proteína + un puñado de nueces

11 pm COMIDA 6
3 huevos enteros + 50 grms de queso 0 carbs.

Por cierto, soy endomorfo y cojo grasa con facilidad, por eso comenté que me gustaría meter un ciclo de masa magra, entendiendo obviamente que eso de ‘‘magra’’ va estrechamente relacionado con la dieta, por eso le seguiré dando tanta importancia.

Muchas gracias a todos !
:wink:

Disculpen, no pretendía crear pólemicas, si un moderador lo ve adecuado podrían eliminar el post para no crear más discuciones. Igual si me lo permiten ya vendré en su momento cuando termine el ciclo a colgar los resultados y comentar experiencias, ya que no pidiría información con ese post supongo que el portal no tendrá problema.

Saludos.

bueno opinare respecto a la dieta espero que nadie se moleste, teniendo en cuenta que no importa nuestra edad todos debemos comer, amigo dekadente ya calculaste cuantas calorias hay en todo lo que te vas a comer? cuantos carbohidratos, cuantas proteinas y grasas contiene? ya sabes cual es tu TDEE? te recomiendo que hagas esos calculos para que evites ganar mas grasa que musculo

A ti también te conviene leerte las reglas del portal, un comentario más acerca de alentarlo para que haga el ciclo y cierro el post.