Bitácora de Neros - Primer ciclo / Clenbuterol

¡Buenas peña! Después de unas semanas de meditarlo, he decidido hacer mí primer ciclo. Este caso de Clenbuterol, quiero usar esto como una Bitácora para ir poniendo mis sensaciones, efectos, si me esta funcionando bien y demás.

El producto esta comprado en una tienda con bastante reputación de Reino Unido, en un par de días lo tenía en casa pagando con cryptos. Código comprobado en la página web y es original

Estado actual:
Peso actual: 90kg
Inicio del “ciclo”: 20/06/2022
Pautas del mismo: Haré 2 semanas ON y 2 semanas OFF, no sé cuanto lo extenderé en el tiempo, la idea es que dure 2 meses. Voy a empezar con 40mcg al día (quería empezar con la mitad, pero es imposible partir bien las pastillas)

También lo abro para escuchar consejos y recomendaciones.

También enseño alguna foto del estado actual, la idea es poner algo cada semana o cada 2 semanas.

Aunque estéticamente estoy “mal” (hacía año y medio pesaba 72kg aprox) a nivel de energía aguanto bien, hoy me he metido 1h y media de entrenamiento y 2h de pádel y todavía aguantaba muy bien. Me gusta el deporte en general, pero he tenido 1 año y medio algo complicado y comía mal y no hacía nada. Y vengo de estar toda mí vida en un peso “decente” menos este último año.

Decidí usar el Clembuterol porque quería triturar grasa a lo bestia y vi que este era muy recomendado, investigue los sides, lo pensé mucho y finalmente me decidí por probarlo. Dentro de los ciclos que este es de los pocos que no se considera esteroide, así que también me pareció mas light.

¡Un saludo y nos vemos por aquí!

2 Me gusta

No es para que te lo tomes a mal pero x tu sobrepeso añadiras carga al corazón que x tu problema ya lo tienes seguramente el clembuterol sirve si tenes un porcentaje graso medianamente normal y bajas al 10% de un 15% tampoco hace magia.
Primero deberias haber bajado de peso con dieta y ejercicio y despues ya analizabas si usar o no Clembuterol.

Excelente @Neros los estudios más serios con clembuterol son los estudios clínicos con personas que sufren obesidad.
Lo debes usar si o si junto con nebivolol 1,25 diario.
No es necesario utilizarlo 2 semanas on y 2 off. El clembuterol tiene afinidad con receptores beta 1 y beta 2, con el nibivolol que es cardio selectivo bloqueas la interacción del beta 1.
Parte con 40 mcg por semana junto a 1,25 de nebivolol si tú tolerancia es buena lo puedes ir subiendo pero no pases de los 120 mcg.
La dieta y el entrenamiento es lo primordial.
Así que te felicito y esperamos tus noticias para ayudarte en lo que se pueda.
Pd: el clembuterol es un beta agonista, que no suprime eje, que no altera perfil lipídico ni hemograma.
En el estudio más largo que vi se utilizó por 6 meses de forma continua junto a nebivolol.
En algunos pacientes con dosis sobre 120 mcg género qt prolongado en electrocardiograma por lo cual decidieron suspender el tratamiento.

3 Me gusta

Buenas sekekama, muchas gracias por tu comentario, lo miraré. Aunque leí que era recomendable hacer un descanso para no generar tolerancia de los receptores y es un consejo muy extendido en la comunidad, así que seguiré con mis parámetros de 2 semanas on y 2 off.

Lo del nebivolol voy a investigarlo, pero entre que lo pido y llega se me irá 1 semana y algo, leeré sobre esto y decidiré.

Ahora dos puntos de dudas a ver si tu puedes solventarmelo.

1- Por el comentario de @JejoVip . Esto de que solo vale en porcentajes grasos bajos ¿Es verdad? ¿No es mas efectivo al tener mas cantidad de grasa no sería “mas fácil” triturar como un loco?

2- Respecto a los estudios con personas obesas. ¿Tienes alguno a mano? Me gustaría leer experiencias con gente que partiera con un índice de grasa medio-elevado como es mí caso. Que quizá debo rondar el 35% fácil, la verdad.

También añadir, que respecto al tema dieta. Actualmente no estoy siguiendo ninguna. Pero si que parto de una buena educación alimentaria básica y conozco los principios, sé que no es una píldora mágica y que si al fin y al cabo, no quemo mas calorías de las que consumo, no habrá ningún cambio mas allá de sufrir los sides de esto.

Simplemente como bien, he dejado atrás lo de pedir a domicilio y me preparo algo sano. Este verano haré mucha actividad física mas allá del gym (principalmente pádel, que esto es una maquina de quemar calorías, la verdad. Y encima te lo pasas bien)

Y también un poco a modo de experimento, no consigo encontrar mucha información ni estudios sobre personas con un índice algo como el mío ni nada tan bien documentado como pretendo hacer yo. Lo hago en principio por mí y por el afán de compartir.

Dudo muchísimo tener problemas cardiacos con mí peso actual, no tengo 45 años. Mis bpm en reposo son de 80 (95-100 desde que uso el Clen)

Hola ahi veo.como un 35 %de grasa lo cual es obesidad, una dieta de bastante proteínas 2.5 a 3gramos por peso y pocos carbos y mas verduras
Haran la gran diferencia deberas ir a cardio todos los dias , las pesas solo son un complemento para no perder fuerza y ganar resistencia y algo de maza muscular en el proceso el clembuterol lo usaria de aqui a 1 mes, hace cuanto que estas entrenando pesas?

¿Cómo te está yendo con el clem? Cuanto estás tomando? Lo del nevibolol no lo tengo yo tan claro, hace justo el efecto contrario al clenbuterol, es si no me equivoco un fármaco betabloqueante ¿Cuál sería el beneficio?.
En efecto lo debes tomar dos on dos of y dos on, salvo que tomes ketotifeno pero igualmente no es buena idea porque es bastante peligroso tomarlo un tiempo más prolongado.
Por supuesto que no tienes porqué estar delgado para usar clemmbuterol, esa respuesta es como lo de no te cicles, come y entrena, verás mucha gente responder eso, por supuesto ellos si se ciclan, no marcarás tableta obviamente pero puedes conseguir resultados.
Acompañalo de ejercicio aerobico de una hora de duración mínimo, aerobico no es lo mismo que cardiovascular, y si haces un importante déficit calorico mejor, recuerda que no es sólo quemar las calorías que ingieres, tienes que quemar toooodas las calorías que tienes en forma de grasa por lo que si puedes pasarte unas semanas comiendo nada literalmente, una comida al día o algo así extremo será lo más efectivo.
¿Qué tal te está yendo con el clem? Tienes sides?

1 me gusta

Lo que pasa con el nebivolol es que es un bloqueador cardio selectivo, bloquea beta 1 que es la interacción orgánica.
Si fuese otro beta bloqueante que no sea cardio selectivo se entraría en una contradicción tal cual es tu duda.
Pero al ser cardio selectivo es que se le da tanta importancia.

1 me gusta

Me comprometo a mañana buscarte esa información del estudio.

2 Me gusta

¡Buenas!

Mis dosis usadas ya están publicadas en el post, échale un vistazo.

De momento con los sides voy bien. La primera noche un poco jodida pero lo podría achacar a la cafeína que tome un poco antes.

• Algo de nerviosismo (aunque hoy, que ha sido el 3er día no he tenido ese problema)
  • Un aumento de la temperatura corporal
  • Sudoración

Iba a complementarlo con Taurina y Potasio por el tema de los calambres que me dan un poco de cosa, pero de momento no he sufrido este sida ¿Creéis que debería comprar estos suplementos si o si? ¿O no es tan habitual=

PD: Que no me deja editar mí post de arriba.

Respecto al tema de aumentar las dosis… ¿Cada cuánto debería de aumentarla) actualmente llevo 3 días con 40 mcg ¿Salto ya con 80?

Y cuando encuentre mí punto de “tolerancia” con el clen (por ejemplo… 120mcg por decir algo) Cuando vuelva a las 2 semanas ON debo empezar directamente con eso o es mejor ir escalonando?

Neros, no es necesario tener algún problema o 45 años para provocarlo a largo plazo. El consejo de que uses nebivolol o similar es el mejor consejo que te han dado.

No es necesario hacer periodos de descanso ni llegar al nivel de efectos secundarios desagradables. Que no sientas ciertos efectos típicos de clen no significa que no haga su trabajo, un símil es que no notes sensibilidad el pezón y pienses que por tanto hay que subir dosis de testo…

Mi protocolo es primera semana 20mcg, segunda semana 40mcg, tercera semana 60mcg y máximo a partir de la 4 semana 80mcg y lo mantengo hasta llegar a donde quiero. 0 efectos secundarios en mi caso, cada persona tiene que usarlo según su tolerabilidad.

En serio, insisto, efectos secundarios no es igual a que lo que uses este haciendo más efecto.

2 Me gusta

:clap::clap::clap: excelente @DKarrion

Tena de calambres es por que esta haciendo efecto
No lo uses el dia de piernas
No hace falta que subas a 120 para ver resultados usa la dosis de 60mcg y si es bueno te tiene que hacer bajar de peso

1 me gusta

Soy contrario a usar clem, es un fármaco que conozco de chico, por el asma, es preferible usar Salbutamol que es agonista beta2, siempre y cuando consigas comprimidos, o si tienes cerca naranjas agrias del género citrus aurantium, obtienes las cáscaras, secas una buena cantidad y la haces polvo, con licuadora o la máquina del café, tomas unos 5 a 10 gr, con cafeína 200mg, puedes añadirle una taza de té verde o compras el extracto.
En 5 a 10gr de polvo de naranja amarga o agria obtendría unos 200 a 300mg de sinefrina, sustituto natural de la efedra, lo estoy haciendo y si que hace efecto.

3 Me gusta

Vale, cuál sería la dosis de nebivolol respecto al clen?

Y por último. Se puede comprar en España, recomendáis algun sitio?

Hoy justo he hecho día de piernas antes de leer tu comentario. ¿Podrías decir por qué?

He tenido tembleque en algunos entrenamientos, no sé si ha sido por la intensidad o por el clen.

¿Durante cuanto tomas el clembuterol y cuantas veces al año¿ Porque yo creo que usarlo periodos prolongados es justo lo que produce cambios en el músculo cardiaco

4 o 6 semanas, una vez al año si acaso.
La dosis de nebivolol creo que es media pastilla. Como conseguirlo… Pues las opciones fáciles son ir a tu médico y decirle que estás usando clembuterol y que te lo recete, así de directo, o aprovechas y pides que te recete salbutamol, a mi me lo recetaron. También tienes la opción de hacer un tour de farmacias y a ver si cae… Lo último sería alguien que conozcas en este mundillo, ya que no es precisamente fácil encontrarlo en webs.