Bitácora de Neros - Primer ciclo / Clenbuterol

Suele jugar en contra el clen con dias de piernas por su composicion te puede causar muchas molestias despues de entrenarlas

acá encontre 2 de los estudios donde se utilizo clembuterol de forma interrumpida por 12 semanas.

1- Effect of Clenbuterol on Cardiac and Skeletal Muscle Function During Left Ventricular Assist Device Support - ScienceDirect

2- Clenbuterol Increases Lean Muscle Mass but Not Endurance in Patients With Chronic Heart Failure - ScienceDirect

:clap::clap:

Lo malo de tomar clembuterol durante periodos largos es que puede alterar un electrocardiograma y eso quizás no sea reversible por eso yo nunca haré más de dos ciclos de 2 on 2 of 2 on.
Lo estoy tomando ahora por primera vez y no he notado un carajo de resultados ni de sides, no sé si será fake (clenomed 40 de deus medical) ¿Vosotros notaís una importante reducción de grasa? abdominal concretamente?
Por otro lado he pensado ¿Por qué las 2 on y otros 2 on despues de dos semanas de descanso? y silo tomas por ejemplo dos antes del ciclo y las otras dos despues del ciclo?

si deberías tomar taurina, tiroxina y potasio (o electrolitos) son suplementos y no te van a hacer ningún mal y si el clen baja los niveles tu simplemente los repones.
No debes subir de 40 en 40 sino de 20 en 20 y no exceder jamás de 120mcg.

Genial los artículos @sekekama
Pero el segundo no puedo leerlo entero.

Y el primero me ha dejado loco… 720mcg???

Hola @Neros! Bienvenido al foro!

Desde la condición física de la que partes te aconsejaría que empezarás simplemente con dieta, si está bien hecha los cambios serán rápidos. Actividad física la que te guste en la medida que puedas practicarla. Partiendo de este punto el 80% al menos inicialmente te lo dará la dieta.

Si tienes decido usar clembuterol ok, documéntate bien, pros y contras. Ten en cuenta la carga cardíaca y al sistema nervioso, pero con buena supervisión esto puede vigilarse y controlarse pues eres joven. No obstante dejaría su uso para una fase posterior en la que estés más cerca del estancamiento. Realmente al inicio no lo necesitarás. Te lo digo desde mi experiencia como profesional en este área en el que me he especializado, no porque sea la casuística que más me gusta (no me disgusta tampoco) sino porque es la que con más frecuencia me presentaban y me siguen presentando mis clientes

Te pongo el ejemplo un antiguo cliente

Jesús A. T. Cruz. México. 1,95 m altura. De 133 kg a 116,5 kg. Cetosis más ayuno intermitente más cargas-descargas al final. 6 meses de trabajo. El progreso que se basó en la perseverancia y no tirar la toalla pese a circunstancias poco favorables y horarios laborales rotativos y complejos.

Aquí la verdad hubo un trabajo serio y dedicación sin uso de farmacología, es para ilustrar hasta que punto es posible perder grasa naturalmente cuando se parte de un punto inicial de sobrepeso

3 Me gusta

claro! esas ya son Super dosis y es la Magia de los betabloqueantes cardio selectivos.
que te dan una tolerancia brutal. pero para nosotros ya seria una mala practica.
tanto en abuso como en no tener un equipo medico especializado que nos monitoree.

hombre tremendo aporte que nos estas dando!!
es muy interesante el tema. si nos pudieses ayudar un poco mas te estaria muy agradecido.

¡Buenas chicos!

Vengo a actualizar por aquí con mí peso actual

Peso: 88kg
Fecha: 25/06/2022

Voy al gym 3-4 días por semana, pádel 2-3 veces por semana y ahora también estoy añadiendo saltar a la comba (me lo han recomendado mucho) aunque tengo que decir que es una verdadera paliza la comba, empecé con 500 saltos acabe reventado. Pero me pareció bastante entretenida para hacer cardio que es de lo que mas me hace falta.

Duda! Había pensado en añadir también

• Cardarine + Clenbuterol
  • Cardarine + Ostarine + Clenbuterol

Son dos opciones que me estoy planteando que me estoy leyendo diversas opiniones por Internet. ¿Lo veis adecuado? ¿Funcionará bien?

Lo dicho y como dije. Esta semana he subido la dosis a 0,08 de Clenbuterol.

El peso lo actualizaré el Miércoles.