Buenas amigos del Foro.
Pues estoy organizando todo para hacer un ciclo, el cual es mi segundo, hace un año realice el primero, pero con ganancias minimas, espero que me puedan brindar criticas relevante a todo lo que voy realizando y espero de su ayuda.
Mi datos.
Estatura: 168 cm.
Peso: 71.7 kg
BF: 18%
Cabe señalar que estoy en proceso de rebajar el % de grasa a un 12%, espero que dentro de un mes y medio lo pueda lograr.
En cuanto a la dieta, estaré llegando a las 3100 calorías aproximadamente(mas adelante se detalla) con 3g de proteína por kg de peso, entrenando de 3 a 4 días a la semana.
Les dejo la tabla del ciclo, podría meter una sustancia de entrada o de salida, tengo duda al respecto, espero me den recomendaciones. La testosterona es de farmacia sostenon 250 y la boldenona de vet, (Servinsumos), pero anda agotada, espero que mi dealer pueda conseguir.
Aquí se detallo las cantidades totales que se utilizaran:
Quiero realizarme una analítica hormonal para tener parámetros iniciales antes de realizar el ciclo, pero exactamente ¿qué valores debo solicitar en la analítica?
Bueno les cuento que voy a meter Dianabol 25 mg ED durante 4 semanas, el ciclo lo inicio en setiembre, y adjunto una foto de los fármacos que usaré, el dianabol sera de XT labs gold, el que confió mas. Sugerencias o criticas… Saludos :arrow:
Remplazaré el novaldex-proviron por el arimidex ya que me incliné por el, por lo que he estudiado el método es 0,5mg por E0D, favor me corrigen si estoy equivocado… lo que me faltaría del ciclo en cuanto a roids son tres ampolletas de sostenon, en farmacias no hay, según me indicaron debe entrar un nuevo lote pero no se tiene fecha.
Buenas pacha me uno a tu bitácora, lo único que diria esque metieras tamox en el pct, no olvides de poner medidas para ir ajustando si fuese necesario, muchos ánimos y mucha suerte.
Tomo asiento en tu bitácora, estas valores son los mas comunes en un perfil hormonal aunque acá se pide asi como perfil hormonal comleto:
Progesterona
Estradiol
DHEA
Cortisol
TSH
T3 libre
T4 libre
LH
FSH
SHBG
Testosterona
Testosterona Libre
Adjunto la tabla actualizada, donde el ciclo se extiende a 10 semanas y aumenté la boldenona a 350mg EW, el arimidex, remplaza a la pareja proviron-novaldex. Escucho sus opiniones…
La boldenona es muy suave una dosis de 300 mg no la vas a sentir y si crees ver su efecto en realidad es la testo. Yo no bajaría de 500 con la bolde y no menos de 12 semanas pero ya es decisión de uno en tirar el dinero o no
Romano me recomiendas utilizar 500mg de boldenona a la semana, creo que por 12 semanas es mucho, lo realizaría por 10 semanas… pero vuelvo otra vez ¿500mg estará bien?
por eso mismo a lo mucho 400mg te debe de ir de maravilla, la gente que no a probado buena bolde suele recomendar muchos mg por la mismo se habrán metido pura mierda.
Tras un par de días, me he tenido una leve fiebre y algo de diarrea, espero no sea algo de los EA, el domingo inicie 250 mg sostenon y 150mg de bolde el miércoles completo com 300mg de bolde y los 25 de diana. :twisted: