Bitácora de Priestfan. ¡¡¡A competir!!!

Abro nuevo tema para poner mi dia a dia con el ciclo despues de haber resuelto mis dudas en mi post de iniciacion, ire poniendo mis dudas y lo que vaya experimentando cada dia o dos dias aprox.
Mis datos actuales son:

21 años
165cm altura
81kg
12% BF

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)…clomid…(ed)
1…300…100…
2…300…100…25…10…500…
3…50…300…100…25…10…500…
4…50…300…100…25…10…500…
5…50…300…100…25…10…500…
6…50…300…100…25…10…500…
7…50…100…25…10…500…
8…30…100…
9…20…50…
10…20…50…

Como dato final, compito en octubre de este año, subire fotos de como estoy actualmente hoy, o mañana… o pasado jajaja cuando pueda

Saludos, y apuntaros muchos!!!
Gracias

Necesitas colocar una semana mas de propio y correr el winny de la semana cuatro hasta la ocho.
Empezar postciclo en la nueve.
Colocar una semana mas de hcg en la ocho especificamente.
Una semana mas de provi(25 mgs) y tamox (10 mgs),en la semana ocho.

Jooooderrrr pues que movida porque ya lo tengo todo y tengo que volver a liarla gorda para pillar de nuevo, cuentame, cual es el problema, porque meterias un semana mas de testo??

Disculpa ha sido mi error,no me percate que el primo llega hasta la semana seis,tranquilo todo esta bien. :oops:

haber si posteas unas fotos para ver como incias y luego vas posteando las del avance

saludos

No hay problema p3rfo!! gracias ademas por haberle echado un ojo

Hola gracias por suscribirte a ver si esta tarde puedo poner las fotos

[size=5]

[u]
DIA 1 (20/03/2012)
[/size]

Me inyecte por la noche, a eso de las 23.00 en mi pais aunque como fue la primera vez la cosa me llevo 35 minutos. Me meti primero 1ml de propio en el hombro y luego 3ml de primo en el cuadriceps derecho. Inyeccion limpia eso si.

[size=5]

[u]
DIA 1 (20/03/2012)
[/size]

He dormido algo mal, seguramente por los nervios de estar en la cama con los puyazos, aunque me he quedado en casa y he podido dormir un par de horas por la mañana que me han sentado bien. Estoy casi como un invalido,el hombro y cuadriceps jodido me cuesta hasta subir la escalera de mi casa. Las zonas las he revisado y bien, no hay moratones ni bultos. Me ha dicho mi entrenador que me de trombocid para aliviar un poco. Hoy descanso, entrenar no entreno y pincharme tampoco asique mejor asi me recupero un poco.

:?: :?: PREGUNTA :?: :?:

-Me he pinchado hombro y cuadriceps con aguja de 40mm (la tocha intram. de gluteos vamos). ¿Me vendria mejor usar la de 40mm para gluteo y una de 30mm para hombro y cuadriceps?

Saludos

Yo uso de 30 mm para todo,ahora tienes que tener paciencia,calma y dejar los nervios,poco a poco los dolores pasaran,cuando inyectes,es decir,cuando metas la aguja espera unos segundos a que el musculo se relaje luego de sentir el pinchazo,debes meter el liquido de manera lenta.

Aun en el dia 21, los dolores que tenia han remitido en parte, como no tenia trombocid a mano he utilizado bexidermil gel con masaje unos dos minutos+15 minutos de manta electrica sobre la zona masajeada, se me ha calmado bastante, creo que para mañana estare listo para entrenar heavy como siempre y pincharme otro ml de propionato a las 23.00.

Sin duda la mayor mierda de los esteroides e el dolor del dia siguiente, supongo que a puyarte te acostumbras pero a estar sin poder bajar bien una escalera, espero que con las agujas mas peuqueñas se solucione, claro 40mm en el hombro es mucho, supongo.
Creo que es todo por hoy. Saludos

ese dolor y el de post-work out son de los unicos qe me ENCANTAN EN LA VIDA :twisted:

y la de 40mm es demasiado, tu dale con las de 30 como te habian dicho o si de plano quieres acabarte las de 40 qe tengas, pues no las metas todas, nada mas aguas con estarla moviendo tanto para qe no llegue a romperse :cry: uffff, cuidado con eso.

[size=5]

22/03/2012

[/size]

El dolor que tenia en los cuadriceps y hombro casi ha desaparecido, me consuela un poco un amigo que me ha contado que cuando haya pinchado 2 o 3 veces ya no duele tanto. Hoy la rutina ha sido increible, puede que sea psicologico, pero lo que es real es que me he sentido super fuerte, he cogido algo mas de peso de lo habitual (por ejemplo 4 kilos mas en barra, o mancuernas 2 kg mas pesadas), me he sentido genial,ahora me toca puyarme 100mg de propionato, me lo voy a meter en el hombro derecho con agujas de 25mm que he comprado hoy, de 30mm no tenian. Para no volver a tener el dolor horrible mañana, me voy a aplicar el bexidermil+ manta electrica nada mas puyarme, a ver si mañana no estoy tan jodido.

Ufff puta mierda tio no quiero ni imaginar que se me rompa una aguja dentro… :cry: No tengo prisa por terminar las de 40, es mas, si sobran se tiran, mejor hcerlo bien que estar las 8 semanas andando como un paralitico :lol: :lol: :lol:
Saludos, esto es todo por hoy

muy bien brother! suerte estamos pendientes cualquier cosa estamos aki…

[size=5]

23/03/2012

[/size]

Un buen dia hoy, ya viernes, hoy me toca descansar de pinchazo, la verdad el hombro que pinche ayer genial, me ha resultado lo de aplicar la crema y manta electrica justo despues del pinchazo, reduce muchisimo el dolor del dia siguiente. Tambien supongo que ayer me vino bien pinchar el vial con aguja de 40mm y pincharme con una totalmente nueva de 25mm, puncion limpia y dolor minimo. Hoy he entrenado genial, me noto un poquito mas fuerte que de costumbre, supongo que sera motivacion personal, porque no podemos hablar de resultados por 300mg de propio y 300 de primo jejeje. Aconsejo muchisimo usar la crema y calor justo despues del pinchazo, alivia muchisimo.

:?: PREGUNTA :?:
-El winstrol/primobolan/propionato, de que base son, acuosa o aceite??

Buen fin de semana. Gracias por leerme

winstrol depot DESMA,base acuosa.
los otros aceite.
Sobre la fuerza,es para que veas lo poderosa que es la mente y lo poco que valoramos su PODER de estimulacion!!!

[size=5]

24/03/2012

[/size]

Nada en especial, he descansado de entrenar y he salido a darme una vuelta, por supuesto me llevo mi mochila con mi dieta jaja :lol:
Por la noche pinchazo, iba a puyar el gluteo peero me dio un poco de rechazo volver a ver a mi amiga la de 40mm, asique pinche el cuadriceps izq con una de 25mm. Lo pase un poco mal en el momento porque estaba de pie y hubo dos veces que tense el musculo involuntariamente y note dolor y me asuste, pero termine de pinchar y listo. Luego a los 5 minutos note como un calambre en el pie y me preocupe un poquito, pero ningun problema, luego bexidermil y manta electrica y mano de santo.

[size=5]

25/03/2012

[/size]

El pie como nuevo nada de calambres ni nada, hoy tengo unos recados que hacer asique no ire a entrenar tampoco, bueno dos dias de descanso de vez en cuando vienen bien, aunque estando ON hay que aprovechar que es mas dificil sobreentrenar jejeje. Hoy no toca pinchazo asique es todo por hoy.

PD. Parece un diario de mi vida esto jajaja, en parte me he comprometido y me parece bien poner un poquito de cada dia, luego tambien cuando lo vean novatillos siempre se puede ver que al principio me jodia el dolor pero con crema y calor se quita, las agujas que he usado y como me ha ido… En fin el caso es ayudar digo yo, yo si no fuera por vosotros estaba con un ciclo que me querian poner de deca y primo sin testo para definir jajaja, lo que hubiera definido hubiera sido la disfuncion erectil jajaja. Gracias a todos.

:?: PREGUNTA :?:

-Mañana me toca empezar con hCG aparte de los orales (provi, tamox…). Por motivos de familia,os podeis imaginar, tendria dificultades en refrigerarlo, me ayudariais muchisimo si me podeis decir:
Tengo HCG a razon de 500UI cada 5 dias, el HCG que tengo es de 4500, 1500 por cada uno y vienen 3, como veis que en vez de 500UI cada 5dias, me meta 1500UI y hasta que no toque el 4º de 500UI no meta otro de 1500?? OS pongo una tabla a ver si me apaño

Esta seria la dosificacion de acuerdo con la tabla del ciclo

Dia--------------HCG
1(mañana)----500
6---------------500
11--------------500
16--------------500

Y yo propongo esto:

Dia--------------HCG
1(mañana)----1500
6---------------0
11--------------0
16--------------1500

La misma cantidad, pero mas espaciado. Yo tengo dificultades para andar con la nevera, porque vivo con mis padres y os podeis imaginar el resto… Entonces, si tengo que refrigerarlo, me busco la vida, pero si tambien es valido asi y mis huevos van a seguir vivos, puedo hacerlo asi???

Lo siento por el ladrillo que acabo de escribir, me ayudais muchisimo y muchas gracias por leerme cada dia. Un abrazo compañeros

[size=5]

26/03/2012

[/size]

Nada, un dia normal, al final he pensado sobre el HCG y voy a utilizar el metodo de usarlo al final en el PTC porque 500UI e5d es un coñazo jajaja.
He tenido un problema, me he pinchado en el hombro izquierdo y todo normal hasta que he sacado la aguja, y ha salido abundante sangre (eso normal, habre pillado un vaso) pero tambien ha saludo algo del propionato, a ojo la decima parte, estoy preocupado por si no hace bien su funcion por haberse escapado algo, espero que no pase nada…

Hoy ya empiezo con proviron y tamox, a ver que tal!

Saludos

Emmm edito,proviron y tamoxifeno ya mañana, porque en realidad el ciclo lo empece el martes, hasta mañana nada :lol:

[size=5]

Dias 27-28-29-30-31/03/2012

[/size]

He estado liado asique no he podido escribir.
Al final he decidido usar el HCG al final del todo, me es mucho mas sencillo. Me he comprado agujas de insulina para inyectar gemelos, lo recomiendo ampliamente ya que duele poco y viene genial para las inyecciones pequeñas, asi podemos usar sitios mas grandes (pierna, gluteo) para las importantes, en mi caso el primobolan que son 3ml.
Muy poco dolor al pinchar, ya lo llevo mejor todo.
Noto muchisima mas fuerza, cojo mas peso en todos los ejercicios, en general me noto mejor, tambien se nota el esfuerzo que llevo con dieta y suplementos y los entrenos que son super heavy.
Por ejemplo para vuelos laterales cogi ayer 20kg por mano y antes como mucho cogia 15, para pecho inclinado hoy 80kg en discos y otras veces 70, y asi con todo…

Feliz semana santa y no os paseis mucho con las torrijas :lol: :lol: