Saludos
Inicie ayer mi ciclo de masa magra
El ciclo es
250 Boldwnona
250 testosterona
10 mg tamoxifeno desde la segunda semana
Y el post que todos conocemos
Estatura 1.75-177
Peso 70 kilos
Dieta 3000 calorías
Bf 12%
Edad 24 años
3 años entrenando
2do ciclo
Duración de ciclo 10 semanas
Saludos Durden
La boldenona es de veterinaria y la testo es farmaceutica
Ahora tengo una duda ya me inyecte ayer las dosis de 250 y 250
Un pinchazo en la pierna izquierdad y uno en la derecha de 3cc y 3cc ahora mi pregunta es la siguiente
Puedo inyectar en las nargas 5 cc de boldenona si que se me cree un abceso de liquido para comprar jeringas de 5cc y asi me inyecto 5 cc en la narga y 3 cc en la pierna y seria 350 mg de boldenona
Saludos
Hoy me pinche 150 mg de boldenona para que sean 400 mg de bolde y 400 de sustanon.
Hasta ahora estoy viendo un aumento de peso y me siento mas vivo tambien debido al entrenamiento me siento adolorido en todas las partes del cuerpo Mañana me toca entrenar piernas asi que sera suave tambien estoy realizando cardio 20 minutos diarios.
Mi dieta esta compuesta de 3000 calorias diarias y 215 gramos de proteina diaria cuidando las grasas claro
Saludos
Hoy llevo 4 Días en ciclo y es sorprende aumente 1 kilo ya también noto un aumento de fuerza estaba usando mancuerna de 8 kilos y de repente subí a 16 kilos me siento fenomenal
Saludos
La Boldenona es veterinaria es de 50cc es decir que tengo que usar 5 cc para que sean 250 mg y me pongo 2 cc mas 2 dias despues de la ultima inyeccion para completar los 350 mg de la bolde
Saludos
Hola chicos
Resulta que hoy estado haciendo un conteo de macro nutrientes que estoy ingiriendo en el ciclo
estoy actualmente con una dieta de 3500 calorías la cual es 212 gramos de proteína por kilogramo de mi peso
también estoy notando una recuperación muscular acelerada los dolores solo me duran un día antes duraban de 2 a 3 días.
Mañana me toca pecho y triceps y el viernes bíceps y espalda.
Tambien el viernes me toca pesarme a ver cual a sido el resultado de esta semana en el ciclo
mi estatura es 176 y peso 70 kilos cuando inicie. :mrgreen:
El hcg en verdad te recomiendo ponerlo a 1000UI E3D. 2 aplicaciones semanales de 2500 no son tan estables en sangre y cuando termine su efecto aun tendras bastante remanente del ciclo, asi que… no me parece tan buena opcion.
Usala sólo en caso de ultimo recurso, que no haya mas opcion, y haz las aplicaciones los viernes de semana 11 y 12.
Saludos
Subí la primera semana casi 2 kilos
La dieta que tengo es 3800 calorías como dije anteriormente, estoy usando la boldenona los días jueves y viernes en las piernas y los martes en la pierna izquierdas ya que es la que inyecto los viernes en total estoy usando 350 mg de boldenona.
Estoy en 72 Kilos.
Las medidas cuando comenzase eran 35 cm en brazo izquierdo y derecho y ahora esta en 37 cm.
También el hambre bestial descubrí que comprar una leche de 5 libras y 5 libras de avena y hacer una buena batida en la mañana me aporta buenas calorías y proteínas a razón de 50mg de leche en polvo y 50 mg de avena quaquer asi mismo hago en la noche la misma batida antes de acostarme
Tambien tengo 120 latas de atun para las cenas 100 libras de pollo a razon de 1 libra diaria,