Bitácora de terminatordapinos 2013

Buenas por hechos de fuerza mayor me vi obligado a dejar el gym por 3. Años ahora hace un tiempo que he vuelto y me proponia hacer un ciclo ligero basado en 12 semanas a razon De 250mg sem de susta y lo mismo de deca y las 4 ultimas denwin eod mas 2 extras una vez terminado el susta y el deca queria vuestra opinion asi como vuestras experoencias si las habeis tenido con casos parecidos y que tal os ha ido por aquello de la memoria muscular.

Mis datos son edad 36 peso 75 indice de grasa 13%

la dieta que estoy llevando no es para ganaraz10 kilos sino mas bien para bajar de grasa y la razon de losanabolicos es la de en cierto modo elevar mi nivel de testo para rendir 7un pooc mas y por que no decirlo acelerar un poco el proceso.

Gracias por adelantado ycomo siempre enhorabuena por el foro

Re: ciclo tras varios años parado

Hola terminator,

Mira lo mejor es que postees el ciclo en forma de tabla que se ve mejor si te estas equivocando en las semanas que quieres meter el stano, por otro lado no hablas de hcg y pct.

Si lo que buscas es bajar ese bf, con dieta y cardio lo puedes conseguir, para eso no necesitas roids directamente, ahora bien si lo que buscas es aumentar tu rendimiento y ganar algo mas de tono muscular eso ya puede ser otra historia, dinos cual es tu objetivo con el ciclo.

Saludos.

Gracias por tu respuesta obvie el post ciclo ya que si, como dices hay un postciclo de recuperacion con hcg y en el ciclo las medidas de prevencion clasicas… no lo pusse el ciclo al ser uno basico que quiero empezar basado en el tipico de deca susta y win pero en dosis bajas. Anteriormente ya realize hace años varios con dosis mas altas pero ahora mi objetivo no es solo bajar mi indice de grasa sino subir rendimiento y poder construir algo de musculo por eso, me baso en una dieta alta en proteinas no tanto en hidratos y el ciclo como potenciador fisico… la testo obviamente, el win para poder sintetizar la prote y bueno de ai mi post para ver que opinais y por si alguien estuvo en situacion parecida en la que por fuerza mayor haya tenido que dejar por varios años las pesas dietas y demas, haya ganado unpoco de peso y tenga la esperanza de quee entre la memoria muscular entreno ny una dosis extra de exogenia puedo recuperar mi forma.

Gracias por adelantado.

El planteamiento del objetivo me parece adecuado, aunque para tu planteamiento veo mas acertado utilizar algún otro roid en lugar del deca, aunque su retención en parte se puede controlar con la dieta.

Las cantidades aproximadas de base (sin entrar en la configuración exacta del ciclo y con ello de cada roid) también me parecen acertadas para tu planteamiento y si haces una correcta dieta y una correcta rutina, ademas de un descanso adecuado, obtendrás resultados.

Mira, he escrito en un hilo en elite a una persona que por ciertos problemillas al final ha optado por un ciclo en estas cantidades y por el momento esta consiguiendo buenos resultados, su nick es Rage, mandale un mp y que te escriba aquí en el hilo y te de su impresión. En mi opinión se pueden conseguir resultados con esas cantidades de roids, en personas con bajo porcentaje de grasa corporal, si tu porcentaje esta bien medido, creo que le sacaras partido al ciclo.

Saludos.

Dos cosas importantes.

Cuando hablo de esas cantidades, hablo de esas cantidades, quiero decir que aquí si influiría bastante que tuvieras subdosificadas, pon los roids que tienes pensado utilizar y vemos.

También seria muy adecuado que bajes el bf todo lo que puedas antes de iniciar el ciclo.

Saludos.

muchas gracias por tu respuesta la verdad es que si me ayudan bastante anteriormente hace como 10 años si estuve como 5 años entrenando informandome etc me monte con ayuda de gente y documentandome mis ciclos (los ultimos ya con cantidades 3 veces a lo que voy a hacer ahora) y me fui bien con mis protectores los post controlados etc pero ahora despues de 3 años sin poder entrenar pues queria simplemente dar un empujon y sobre todo CENTRARME EN LA DIETA y el tema anabolico para darle al cuerpo un poco de extra.

Voy a revisar bien el post que dices y muchas gracias nuevamente… os dejo aqui las fotos de lo que voy a utiizar por si alguien los conoces aunque he mirado bastante y pese a ser under no he visto malas opiniones ademas de que confio en mi dealer es el de todo la vida jejejejeje por si alguien quiere un dealer de confianza ya que hablamos de nuestra salud privatearme sin animo de lucro !!!

ah una ultima cuestion me dices que baje la nandrolona ??? en que cantidades 100mg semana en lugar de 200 ?? el problema es que los viales estos son de 1MG y la verdad nunca he conservado uno una vez abierto… que me propones ??

muchas gracias nuevamente

[http://imageshack.us/a/img209/8009/oyeu.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/209/oyeu.jpg/)

[http://imageshack.us/a/img819/8703/dcbe.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/819/dcbe.jpg/)

[http://imageshack.us/a/img834/1813/jce2.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/834/jce2.jpg/)

[http://imageshack.us/a/img850/9576/dejm.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/850/dejm.jpg/)

Puff, ya veo que lo tienes comprado…No, lo que te decía es que tirases por bolde o primo, por ejemplo en lugar de deca.

Con eso tendrás que revisar bien la dieta para no retener en exceso, aunque las cantidades no son grandes.

Sobre las cantidades, ya veo el problema, el susta es de 200 y el deca de 250, yo te recomendaría meter susta a 300 y deca a 250, como, pues utilizando 1,5 ml de susta cada vez, el medio restante lo coges con jeringa nueva y lo dejas en ella con su tapita y a la siguiente lo usas. Mejor que eso, es que venden botes multivial encapsulados vacíos y lo podrías meter allí sin problema.

yo plantearía por ejemplo, para lo que quieres hacer, algo así:

1-8 deca
1-10 susta
8-12 stano

Ya queda que lo pongas en forma de tabla y que postees como vas a hacer con el hcg y el pct y lo revisamos.

Saludos.

Se me olvido antes,

Sobre balkan, he oído de todo, bueno y malo, pero ya se sabe, un ciclo hay que hacerlo con buenos roids, buena alimentación, buena rutina y buen descanso y eso no lo solemos saber de la gente que habla de una marca concreta. Siendo escrupuloso te diría, que si no tienes acceso a farma original, pues mi opinión es de ir a por un under reconocido y que no sea nuevo en el mercado, las garantías no serán del 100%, pero es lo que hay, siempre que no sea fake.

Saludos.

correcto te doy toda la razon la verdad es que me guie mas que por el fabricante por quien me lo vendio que es el que me lo han vendido toda la vida a mi y muchos conocidos y jamas nos fallo (que sepamos jeejeje) ademas de mi busqueda en internet sobre esta marca en concreto.

una pregunta mas sobre el tema de cargas de creatina y demas que me aconsejarias a nivel suplementos ??

Esto creo que puede ser muy personal.

A nivel de suplementos básicos para un ciclo, yo recomendaría un multivitaminico y según sea este de completo o de deficiente añadiría vitamina C 1000 ui y vitamina E 400 ui, Liv 52, R-Ala, y para mi fundamental para complementar la dieta y que no se nos disparen los valores de trigliceridos, etc. me gusta mucho el animal omega.

A partir de ahí por lo básico para mi, recomendaría una buena dieta, y si es posible suplementarla con un aislado de proteína para después de entrenar, ademas de carbohidratos de asimilación rápida tipo vitargo o amilopectina, pero ojo con esto, si te pasas retendrás y no conseguirás definir de manera adecuada, aunque para eso también esta el aumentar el cardio, todo es un compendio, aunque esto también lo puedes cambiar por comida, por eso digo que hay diferentes formas de hacerlo correcto y es muy personal. A lo mejor seria bueno meter esos carbos rápidos al comienzo del ciclo e ir bajando la carga de carbos, incluidos estos para ir consiguiendo unos buenos resultados de definición, pero eso ya es conocer y ver como responde tu cuerpo.

Sobre la creatina, aunque hay diferentes teorías, yo no metería el monohidrato de creatina con sus periodos de carga, ya que quieres definir, en caso de utilizar una, metería krealkalina.

Saludos.

bueno una vez reunidas las recomendaciones agradecer vuestro apoyo y colaboracion que siempre es importante el ciclo armado seria el siguiente recordando mi objetivo de bajar mi indice de grasa y subir un poquito la masa muscular

TESTO (reduccion en salida)

semana 1-4 400 susta
semana 5-10 300 susta
semana 11-12 100 susta

NANDRO

semana 1-8 250 deca

STANAZA ( WINS medio y salida )

semana 4 - 8 100MG (50MG miercoles 50MG viernes x ejemplo)
semana 8 - 12 150MG (EOD)

POST RECUPERACION

semana 13 - 14 (HCG 1 X SEMANA)
semana 13 - 14 (1 comprimido proviron)

DURANTE TODO EL CICLO EXCEPTO LAS 2 PRIMERAS SEMANA 25MG TAMAXICENO

ALIMENTACION - DIETA

DESAYUNO

08:00 AM - Tortilla 6 claras y 2 huevos con clara + medio vaso de agua con medio limon endulzado con miel + una pieza de fruta + 2 latas de atun (con la tortillita :P)

11:00 AM 1 sandwich de pavo con un poquito de mahonesa

ENTRENO AL MEDIODIA POR CUESTIONES LABORALES

14:00 250G de pechuga + medio vaso de arroz blanco

17:00 AM 1 sandwich de pavo con un poquito de mahonesa

21:00 CENA TIPO 1. Pechuga de pollo con atun aguacate
CENA TIPO 2. Pescado azul con una ensalada de atun con un poco de tomate y agucate

Ese es un poco el plan con el tema de los suplementos voy a incorporar al terminar el entreno por el tema ventana proteica un batido de protes y glutamina para la recuperacion muscular pero tengo muy pez el tema de suplementos la verdad

una vez mas muchas gracias por todo !!

en cuanto al ciclo:
1-No se usan piramides, utiliza dosis lineales por todo el ciclo
2-El estano son muchas semanas de uso, si entendi bien de la 4 a la 12 (9 semanas) y en algunas no respetas su vida media, este se inyecta eod (dia si dia no, yo lo dejaria 6 semanas maximo (y se me hace mucho)
3-HCG se utiliza a dosis de 1000ui e3d hasta llegar a 5000ui lo que te lleva aprox dos semanas
4-El post ciclo esta mal de plano, el proviron se utiliza durante el ciclo y no en el post…

Segun las sustancias que veo usaras, por que no haces el basico de volumen sin kick?
seria algo asi:
Sem 1-8 300mg susta EW
Sem 1-8 250mg deca EW
Sem 7-10 50mg Wins EOD
HCG
Sem 9 y 10 1000ui E3d hasta llegar a 5000ui
sem 2-10 Tamox 10mg ED y Proviron 25mg ED

Post Ciclo
Sem 11 Tamox 30mg ED Clomid 100mg ED
Sem 12 Tamox 20mgED Clomid 50mgED
Sem 13 Tamox 20mg ED Clomid 50mg ED

En cuanto a la dieta, posteala con kcal y macros para hacer un mejor analisis

saludos

Tienes toda la razon sobre las piramides basicamente mi intencion era la de un startup rapido creo que lo llaman metodo de inicio americano (creo recordar) pero si seguire tu consejo y usare dosis iguales durante el ciclo y sobre el stana siempre lo use EOD pero pensaba que podria usarlo en dosis menores para alargarlo dada su propiedad de sintetizar la proteina mas rapidamente.

el post si lo tengo contemplado 2 semanas HCG pero no termine de entenderte me aconsejas 1000 UIS 3 por semana ? lo que seria 1000 lunes 1000 miercoles 1000 viernes y la siguiente semana solo lunes y miercoles por ejemplo ??

sobre la dieta que tal lo ves para mi proposito ?? me falto poner suplemento de vitamina y proteina pero no se cual escoger exactamente pero queria usarla despues de entrenar y tal vez en desayuno no se si seria exagerar un poco el tema proteinico dada la dieta que me he propuesto

Gracias por los aportes se agradece mucho !!

Me parece muy acertada la opción que te plantea toquino.

El hcg es E3D, esto quiere decir cada 3 días, vamos, lunes, jueves, domingo,miércoles, sábado, 1000 ui cada día de los que te puse, hacen 5000 ui, que es lo que suele traer el envase normalmente…aun que hay otros formatos.

Para ayudarte un poco mas con la dieta, como te dice el compa Toquino, postea macros y vemos.

Para mi los protectores…antioxidantes, etc. son primordiales en un ciclo, hablando de suplementos.

Saludos.

el tema de los antioxidantes si lo tengo muy presente suplementacion vitaminica etc mi ‘problema’ es con otro tipo de suplementos como por ejemplo proteinas… en cuanto a lo que me dices de macros discupame pero… a que te refieres ?

gracias nuevamente !!

A una descomposición por comidas en cuanto a kcal, protes, ch, grasas.

Saludos.

ah ya disculpa si eso estoy en trato con un dietista que me esta haciendo un poco ese tema ya que yo la verdad es que siempre se me ha dado fatal aunque basicamente se basa en unas 3kcal poco carbo y mucha prote pero ya nada mas tenga esos datos los pongo a ver que opinais. ya poquito a poco me va quedando todo mas clarito :slight_smile:

Bueno despues de otra releida este seria un poco el plan basando la dieta es la dieta anabolica

Edad 36
peso 74
altura 1.69
%grasa 13%
Biotipo endomorfo

En general siempre mi mayor problema ha sido que elm mayor nporcrntaje de grasa ha estado localizado en el abdomen y mis objetivos son el cambiar mi peso de grasa por musculo a traves de la dieta entreno y un ciclo ligero para dar un poquito mas de empujon.

Dado mi peso mi plan de comidas seria algo asi

Fase de inicio por 4 semanas

2900 calorias
60% grasa
35% prote
5% ch

Fase de masa por 4 semanas aprovechando el top de los roids

3900 calorias

Fasde de corte salida del ciclo

2400 calorias

Espero terminar realmente con el mismo peso que empeze mas menos pero con un indice menor de grasa

El ciclon se com…pone de

Semana 1 2 3 4… 20mg diana e1d
Semana 1 2 3 4 5 6 7 8… 300 mg susta x semana
Semana 1 2 3 4 5 6 7 8… 250 mg nandro x semana
Semana 8 9 10… 150mg win 50mg eod
semana 2 3 4 5 6 7 8… medio. Comprimido arimidex
Semana 10 11… hcg 1000ui e3d

Mi mayor preocupacion es la alimentacion siempre ha sido mi punto debil por lo que he acudido a dietistas pero todos me dicen lo mismo… hinchate a protes cero grasa minimos ch…

Espero sus consejos y en tema de vitaminicos y suplementos que podrian decirme

Gracias por adelantado

primeramente disculparme por mi paron en el foro debido a problemas personales.

pa poner al dia no he comenzado el ciclo aun por motivos personales pero lo agradezco porque me he puesto un poco mas las pilas en cuanto a la dieta ahora mismo estoy con una dieta aprox. de 1500-2000 calorias repartidas en 5 comidas y suprimiendo los carbos despues de la merienda.

mi entrenamiento viene siendo el mismo dia si dia no un dia hago pesas al otro cardio para no sobrecargar los musculos haciendo pesas todos los dias.

como os comente mi razon de usar roids ahora es basicamente para poder entrenar todos los dias y las dosis como empeze el hilo tenia pensado infradosificar simplemente para eso, para poder estresar un poco mas el cuerpo sin intencion de ganar 10 kilos ya que quiero seguir bajando mi indice de grasa actualmente esta en 15%.

segun las recomendaciones el deca se podria/deberia cambiar por primo / bolde por lo que pondre la tabla con deca y me indicais ya que nunca antes he usado ni bolde ni primo me estoy documentandome al respecto

En mis suplementos estoy tomando antes de mi entrenamiento creatina y despues del entrenamiento creatina y 5gr glutamina asi como un batido de protes ( no estoy haciendo carga de creatina )

Antes de acostarme tambien estoy tomando 5gr de glutamina

ROIDS

Sem 1-8 200mg susta EW
Sem 1-8 100mg deca EW
Sem 7-10 50mg Wins EOD

PROTECTORES

Arimidex medio comprimido al dia (0.5MG)

Sem 9 1000ui E3D (3000ui)
Sem 10 1000ui E3D (solo 2000ui)

El arimidex lo seguiria manteniendo hasta la semana 10

una vez mas gracias por vuestra siempre imprescindible ayuda y perdonar si me salte algo por el camino o me torci de las recomendaciones ya que estos meses han sido un poco ‘alterados’

gracias nuevamente

A ver compañero, por un lado, has subido el bf desde la ultima vez con esa dieta?

Puedes bajar de 15 sin roids, es cuestión de dieta y cardio.

Aun así si decides seguir adelante con el ciclo, para tu objetivo yo cambiaría el deca por primo o bolde, sobre las dosis veo que las planteas bajas, pero por que esas dosis?

El adex a esas dosis de testo lo metería máximo e3d o incluso el combo nolva-provi.

Saludos.