Bueno compañeros viendo ke solamente pude conseguir deca 200mg/ml y testo 250mg/ml del laboratorio Landerlan de paraguay les dire que mi ciclo queda asi…antes mis datos:
edad 30
bf 15%
est. 1.68
peso desnudo y en ayunas 69.3
ciclo:
semana 1 y 2… 500 de testo y 400 de deca (ew)…froant load
semana 3 a la 10… 250 de testo y 200 de deca (ew)
semana 8 a la 12…50 de winny (eod)
hcg de la 2 a la 10…500 ui (e5d)
el tamoxifeno lo empeze a tomar desde ayer razon de 10mg antes de dormir…hasta la sem 12
la 13 le meteo 30 y la 14 y 15… 20mg
el proviron arrancare desde la 2 sem hasta la12 con 25 mg
y el clomid la sem 13…100mg …la 14 y 15…50 mg
mi dieta esta basada a 4 mg de proteinas por peso magro y bueno los carbos un mayor control para no empanzar
si el primero…y bueno llevo 3 años dandole duro al gym llegue a subir komo 10 kilos al natural y antes de empezar el ciclo como 2 meses atras le di dando mas duro nada de grasas en las comidas ni sal ,condimentos ni alcohol ni cigarro…puxa duermo komo 9 horas bien dormido :twisted: :twisted: …y bueno siento ya mi cuerpo preparado para esto haci ke espero tus consejos y de todos los del foro gracias.
gracias men por las animadas :mrgreen: :mrgreen: …ya vi tu bitacora y de ante mano mis mas sinceras felicitaciones no solo por los progresos sino tambien por la fuerza de voluntad ya que nadie haci nomas se puede privar de varios gustos y mas aun por tanto tiempo…pero bueno es el camino que nosotros decidimos asi que como dice el dicho: si ya te montaste en la bicicleta solo te queda pedalear y con fuerza asi ke adelante que te falta poco amiguo (yo estoy jodido recien empiezo jajajjaja) 8) 8)
jejeje si k es duro amigo…pero eso y lo sabras tu tambien que llevas tiempo y como sabes ,el esfuerzo y sacrificio trae sus recompensas y ahora con el ciclo k haras…debes ser aun mas serio y disclipinado en todo…y veras que resultados increibles consigues…en momentos de dudas y bajones,aki estaremos para ayudarte en lo posible,animo campeon
ni lo dudes men disciplina ante todo…y bueno tengo fe que va a resultar …mas bien tu crees que este bien meterle froant load a un ciclo de 10 semanas ya que desde el lunes le estoy metiendo el tamo a razon de 10 mg o le aumento a 20 las 2 primeras semanas…que opinas campeon
a ver…no soy muy partidario de front load,pk por mucho k doblemos la cantidad las 2 primeras semanas…al ser testo de vida larga,no por doblar la cantidad hara efecto,ya que pegara igual de tarde,hasta la 3-4 semana no empezará…por lo tanto soy partidario de kikstart oral o si kieres propionato de testo,k es de accion rapida y te pegara antes k la testo de accion larga…pero lo malo del propio de kikstart es k comentan que satura antes los receptores de la testo…pero no se su veracidad… asi que en tu caso o kikstart oral o kik de propionato…es mi humilde opinion
si creo que tienes razon creo ke mejor le meto algo de diana pa empezar pero como solo puedo conseguir de labt Landerlan me han dixo que es muy suave otros me han dixo que logran resultados con 5 a 6 pepas de 10 mg de ese diana ya ke komo te dije es muy suave…creo que lo mejor sera ke empieze con 30 mg al dia y si veo que no pasa nada con esa cantidad le aumento a 4 o 5 y si = no pasa nada puxa se lo meto por atras al que me o vendio que es el dueño del gym ,jajajajajaja
estare contandote todo haber que paza…gracias
si no tienes opcion de otro,pues tal vez ese como dices sea suave pk viene infradosificada…haz como dices y mete 30mg dia y si ves que no sientes gran aunmento de fuerza y congestiones fuertes(que son las cualidades del diana)pues le subes la dosis a ver k tal…ya nos contaras…seria bueno ,medirte antes de empezar ciclo y fotos y cada 2 semanas o asi y actualizando medidas,es la manera de ver progresos reales…
epaaaa eso lo hago esta semana ylas pasare mas un par de fotos…estaremos en contacto y gracias
x todo…puxa me akorde ke hoy me toka piernas y que todavia me esta jodiendo la nalaga por el pinchon del lunes…pero igual hay que darle…hablamosssssssssssssss
Ante todo con buena base partes, despues de eso landerland suave?? yo tengo increibles referencia de ellos, aun no consegui probarlos pero tengo oidas cosas increibles y siendo de paraguay debe ser facil conseguirlos sin problemas, 6 pastillas de diana siendo de 10mg es una burradaaaa, la cosa es tomarte 3 pero respetando la vida media del diana 3-4 y usarlos previo al entreno, pero con el ciclo que propones seguro que tienes buenas ganancias.
muchachos mas de 2 semanas ke no entro ni nada ya ke estoy de viaje de emergencia en provincia(trabajo ashhhhh) y puxa tengo ke kedarme 2 semanas mas y x eso tuve que cortar mi ciclo a la primera semana y eso me jodio bien feo x que dejenme decirles que en esa semana llegue a subir kilo y medio debe ser por los 30 mg diarios de diana antes de entrenar …jejejeje sinceramente no pense ke era tan bueno…y por eso como decia puxa creo ke lo suspendere hasta octubre pero esta ves no lo dejare aunque me mande a llamar el papa benedicto no pienso dejarlo…never never never , lo bueno que aki en provincia encontre un gym y le doy dia por medio para que el cuerpo no se aburra jajaja… de todos modos gracias a los que me apoyaron y seguire entrando pa ver las novedades de esta pagina que es una de mis favoritas y la que mas me a servido para poder aprender mas sobre dietas,rutinas y el buen uso de los esteroides graciass a TODOSSSSSSSs
en OCTUBRE la hago SI O SI… :twisted: :twisted: :twisted: