Bueno compañeros viendo ke solamente pude conseguir deca 200mg/ml y testo 250mg/ml del laboratorio Landerlan de paraguay les dire que mi ciclo queda asi…antes mis datos:
edad 30
bf 15%
est. 1.68
peso desnudo y en ayunas 69.3
ciclo:
semana 1 y 2… 500 de testo y 400 de deca (ew)…froant load
semana 3 a la 10… 250 de testo y 200 de deca (ew)
semana 8 a la 12…50 de winny (eod)
hcg de la 2 a la 10…500 ui (e5d)
el tamoxifeno lo empeze a tomar desde ayer razon de 10mg antes de dormir…hasta la sem 12
la 13 le meteo 30 y la 14 y 15… 20mg
el proviron arrancare desde la 2 sem hasta la12 con 25 mg
y el clomid la sem 13…100mg …la 14 y 15…50 mg
mi dieta esta basada a 4 mg de proteinas por peso magro y bueno los carbos un mayor control para no empanzar
si el primero…y bueno llevo 3 años dandole duro al gym llegue a subir komo 10 kilos al natural y antes de empezar el ciclo como 2 meses atras le di dando mas duro nada de grasas en las comidas ni sal ,condimentos ni alcohol ni cigarro…puxa duermo komo 9 horas bien dormido :twisted: :twisted: …y bueno siento ya mi cuerpo preparado para esto haci ke espero tus consejos y de todos los del foro gracias.
gracias men por las animadas :mrgreen: :mrgreen: …ya vi tu bitacora y de ante mano mis mas sinceras felicitaciones no solo por los progresos sino tambien por la fuerza de voluntad ya que nadie haci nomas se puede privar de varios gustos y mas aun por tanto tiempo…pero bueno es el camino que nosotros decidimos asi que como dice el dicho: si ya te montaste en la bicicleta solo te queda pedalear y con fuerza asi ke adelante que te falta poco amiguo (yo estoy jodido recien empiezo jajajjaja) 8) 8)
jejeje si k es duro amigo…pero eso y lo sabras tu tambien que llevas tiempo y como sabes ,el esfuerzo y sacrificio trae sus recompensas y ahora con el ciclo k haras…debes ser aun mas serio y disclipinado en todo…y veras que resultados increibles consigues…en momentos de dudas y bajones,aki estaremos para ayudarte en lo posible,animo campeon