Bitácora de Toquino

Amigos quisiera saber que opinan de mi dieta, para saber si estoy en el camino correcto
Datos:
Edad 34
estatura2.02 mts
peso 110 kg
BF 15%
Tiempo entrenando 4 años (1 año y medio fuerte sin fallo, con dietas y suplementos)
ciclos 1 de Deca Testo enantato y salida con win, tamox y proviron Post con Tamox Clomid y Hcg
Objetivos: bajar porcentaje de grasa, cuidando la masa muscular ya ganada y despues crecer magro
Pre entreno: Una medida de Jack3D
Carnitina
30gr aminoacidos escenciales
20gr glutamina

Entreno 6:00 am

Desayuno
340 gr de carne magra
1/2 taza de champiñones al vapor

Almuerzo
350 gr pechuga de pollo a la plancha
2 tazas de ensalada (lechuga tomate rabanos limon y 1 cucharada de aceite de oliva)

comida
3 latas de atun con mostaza al gusto
media taza de verduras al vapor
1 taza de pepino con limon

merienda
350 gr pechuga de pollo
1 taza de arroz integral al vapor

cena
360 gr filete de pescado al vapor
media taza de arroz integral al vapor

2º cena
15 claras de huevo
media taza de tomate cebolla y chile al gusto

Bueno espero sus respuestas y consejos…
saludos desde mexico

Re: Que les parece mi dieta

nadie? por lo visto no a mucha gente le interesan estos temas, se ve que el foro con mas afluencia es el de esteroides anabolicos…
:lol: :lol: :lol:

15 claras de huevos ?? tantas?
o 5 ?

si amigo 15 quince
?? que opinas? ya tengo dos semanas y media con buenos resultados, aunque a decir verdad ya el atun me tiene harto

Pues a modo de bitacora quiero comentarles mis resultados:
ya esta semana completo las 4 semanas que me he propuesto con esta dieta y los resultados han sido los siguientes:

Peso: 108.5 kg
%BF 11

Noto mi cuerpo mas marcado y aunque ya es la cuarta semana con esta dieta, hay ciertos alimentos que ya me tienen harto… espero completar esta semana para cambiar la dieta y postear la nueva el lunes… ya me diran que opinan quisiera llegar a 8 o 7% de grasa cuidando lo maximo posible el musculo
saludos

Hoy lunes comence mi nueva Dieta, quite el atun que la vdd ya me tenia harto a ver que les parece…

pre entreno: 6 am
2 pastillas de lipovitasi

mientras entreno tomo a sorbos una bebida preparada con
1 litro de agua creatina, aminoacidos escenciales , glutamina y te verde

Desayuno 8am
batido de proteina en agua (50 grs)
100 gr avena

almuerzo 11:00 am
340 gr carne magra molida
1 taza de lechuga pimiento verde y tomate

comida 2:00 pm
350 gr pechuga de pollo hervida
2 tazas de lechuga, tomate y champiñones

merienda 5:00 pm
350 gr carne magra en filete a la plancha
media taza de cebollines

cena 8:00 pm
360 gr filete de pescado a la plancha

2 cena 10:30 pm
12 claras de huevo
50 grs de jamon de pavo

veremos como me va estas prox cuatro semanas…
el suplemento pre entreno Jack 3D lo suspendere este mes para retomarlo en el futuro

me falto poner en el almuerzo una papa cocida :smiley:

Toquino,para mi poner 15 claras de huevo, luego poner 12 claras lo veo una bestialidad y una falta de sacrificio para recortar a la mitad la cantidad y meter otra fuente de proteina.

Yo en tu lugar buscaría mas alimentos ya que no sueles meter muchos y los que metes a grandes cantidades para llenarlas.

Para alguien que pesa 110kg y con un % bastante bueno veo escasa esa esa dieta.

SLeonAero no entendi muy bien lo que me escribes a que te refieres con falta de sacrificio? mira que comer esas cantidades es un sacrificio enorme, ya que la mayoria de las veces en mis 6 comidas las hago casi sin hambre…

a que otra fuente de proteina te refieres? ya como pollo, pescado carne claras de huevo y proteina en polvo… que otra cosa recomiendas?

mmm otra vez no entiendo, que agregarias?

gracias por tus opiniones y feliz año!

Bueno pues termine el segundo plan alimenticio y rutina de ejercicios, cada uno lo hice por cuatro semanas y los resultados han sido los siguientes:
1 plan comienzo 110kg 15%BF resultado: 108.5 kg y 11% BF
2 plan comienzo 108.5 kg 11% BF resultado 108 kg y 10% BF (se atravezaron las fiestas decembrinas, vacaciones etc. y siendo honesto creo que solo segui la dieta al 80% aunque no falte al gym)

Ahora comienzo el 3 plan osea voy en la semana 9 y esta es mi dieta propuesta, reitero los objetivos, perder grasa cuidando lo ya ganado en masa muscular para despues crecer magro, quiero llegar a un 7% aprox de BF

edad 34
peso 108 kg
estatura 2.02
%BF 10

pre entreno 6am
jack3D
carnitina

mientras entreno una bebida de 1lt agua, 20 gr aminoacidos escenciales, 5gr creatina y 10 gr glutamina en polvo.

Post entreno desayuno 8:00 am
100 gr avena
dos porciones de proteina en agua (50 gr aprox whey protein)

almuerzo 11:00 am
350 gr pechuga de pollo a la plancha
2 tazas de espinacas frescas, champiñones y cebolla con limon y 1 cucharada de aceite de oliva
50 gramos de queso panela light

comida 2:00 pm
ensalada de 8 claras de huevo cocidas, tomate, pimiento verde y perejil con limon y 1 cucharada de aceite de oliva

merienda 5:00 pm
360 gr de filete de pescado a la plancha con ajo
2 naranjas

cena 8:00 pm
tortilla de 10 claras de huevo, cebolla tomate y picante al gusto

2ª cena 10:00 pm
batido de caseina

bueno espero con esto bajar a 8% en estas cuatro semanas, las vacaciones terminaron y asi es mas facil volver a la rutina y evitar las tentaciones jejeje
saludos y digan que opinan!

Segunda semana de esta 3er etapa… vamos bien! sigo muy motivado y mas con esto que empieza el año, nueva gente en el gym (con eso de los propositos de año nuevo) no he tomado medidas ni nada, pero terminando este periodo de 4 semanas vere si puedo subir alguna fotillo
animo!

Semana 3 de esta 3er etapa he subido un poco los pesos con los que entreno, la dieta va bien, me despierto en la mañana con muchisima hambre algun consejo?
estare listo para meter una septima comida en medio de la noche? recomendaciones?
saludos 1 semana mas y terminamos la 3er etapa, espero andar por ahi del 8 o 9 % de BF, esperemos mediciones la semana que entra y si logro el objetivo subire algunas fotillos
Animo!

Semana 3 de esta 3er etapa he subido un poco los pesos con los que entreno, la dieta va bien, me despierto en la mañana con muchisima hambre algun consejo?
pues si es de mañana puedes comer lo que sea.
Ahora que puedes aguantar con un café negro!!

Cualquier otra comida que deses meter puede ser cual sea solo recuerda no meter carbos rápidos y si vas a meter carbos lentos que sea en muy pequeña cantidad, ó podría ser solo alguna proteína con algo de grasa ( almendras etc… ) o solo la prote.

Bueno pues termine mi 3er programa de 4 semanas y estos son mis datos ahora:
peso:109
estatura: 2.02mts
%BF: 9%

gane un kilo pero solo pude bajar un punto de grasa, aun me falta para poder estar en el 7 que me gustaria… me quedan 4 semanas mas para lograrlo ya que el 9 de marzo ire a una boda en playa y quiero ir mas rayado que un tigre jejeje, armare una buena dieta con depletacion de salida (2 semanas antes del evento) y de ahi vemos como termine…
despues de esto quiero descansar una semana para volver con todo y quiza planear algun ciclillo por ahi, estare posteando mi 4 plan y dieta
saludos y espero comentarios…

muy buen plan alimenticio toquino muchos quisieramos tener ese porcentaje de grasa con ese peso auque te favorece mucho tu altura y me imagino que te genetica tambien aunque pienso que con un poco mas de esfuerzo podrias comer un poco mas y gnar mas masa aunque cada quien tiene sus objetivos felicidades

debo confesar que cuando vi tu dieta no me gusto para nada porque ponias los carbos en la merienda, lejos del entrenamiento, y a mi gusto, si deseas recortar mucho, carbos pre y post tranining nada mas!
pero veo que ha resultado de maravilla !
esperaba una mayor baja de peso debido a catabolismo muscular dado por la dieta, pero estás dentro del ratio optimo.

si te funciona, no tengo mas que decir. felicidades…
estoy al 8% BF y me he partido el culo para lograrlo, y tu lo haces comiendo arroz en la merienda !! ajajaj

Gracias por sus comentarios, sirrebel y the_sebastian, si me ha resultado bien, aunque debo confesar que no he seguido al 100 la dieta, sobre todo en los carbos, ya que por el tiempo de preparacion muchas veces los omitia (no asi la prote) y quiza esto me ha ayudado…
the_sebastian como has hecho para llegar al 8%? has usado algo o simplemente dieta? siendo un convencido de que la dieta es la mayor parte para llegar al objetivo, siento que esta tiene sus limites y que bajar del 8 o 9% es a tope, mas de ahi ya es necesario meter algo como clembu o algo asi, o me equivoco?
espero comentarios
saludos

pues la verdad, ha sido mucha dieta y bastante cardio. tomo ECA artesanal y 3 sesiones de cardio de 45 min. c/u cardio lento pero sostenido.
he puesto enfasis en levantar lo mas pesado que puedo en el gym para evitar catabolismo, y he mantenido casi intacta mi fuerza. ojo: CASI intacta…
me he ayudado con sesiones de circuito para atacar el metabolismo y quemar calorias.

la dieta llegue a disminuir los cardios paulatinamente. primero: tres comidas con carbos al dia. despues disminuí las porciones, y finalmente disminui a dos comidas con carbos, pre y post training nada mas. el resto del dia prote+grasa. tomaba bastante te verde tambien.

eso creo que ha sido. ha tenido un costo importante en cuanto a la musculatura, pero ha valido la pena! se me notaban hasta unas venas en el abdominal bajo!!

soy un convencido de que este tipo de cambios se debe a una serie de factores que por separado no tendrinan efecto significativo, asi que la clave es ser metodico y muy paciente.

bueno pues ahi les va mi 4 programa a ver que les parece
datos
estatura: 2.02mts
peso: 109kg
%BF: 9%

DESAYUNO
100 gr avena
2 medidas batido de proteina (50gr aprox)

ALMUERZO
350gr pechuga de pollo a la plancha
2 tortillas de maiz
2 tazas de calabaza y chayote a la plancha

COMIDA
360gr filete de pescado al vapor
2 y 1/2 tazas de verdura al vapor
1 platano

MERIENDA
350gr pechuga de pollo hervida
2 tazas de lechuga. pimiento verde y tomate
1 cucharita de aceite de oliva y limon