Bitacora de vitrox full definicion

Hola foreros, tiempo sin estar por aqui jejeje, bueno compromisos , trabajo la familia etc. pero vengo con un nuevo ciclo esta vez si ya empeze la definicion en seriomi plan es competir el año proximo o si no pues al menos ver ya mi masa muscular definida, los que me conocen sabe que he tenido problemas con el BF, pero en fin :
hace ya casi un mes que empece esta preparacion estoy usando como roids estanosolol, propionato, proviron y trembolona, tambien estoy usando metformina, t3, t4, y gh aunque la gh la vengo usando hace pocos dias por que no habia podido conseguir , al principio compre una pero era de dudosa procedencia, la dieta pues solo estoy haciendo 3 comidas solidas al dia, y complemeto con 3 natidos de proteina, ademas de complementos utricionales como aminoacidos ramificados bcaa, oreentrenamientos, post entrenamientos, vitaminas, acidos grasos, todo va marchando muy bien empece en 85 kg dos semanas despues pesaba 80 kg pero pues por la evacuacion de liquidos en la modificacion del manejo de sodio en la dieta, luego subi 2, kg pero seguia perdiendo grasa, hoy me pese estaba en 80 kg aunque no esoy seguro si la bascula estaba bien auqneu si estoy mas delgado pero no he perdido fuerza ni masa, luego les pongo fotos el esquema del ciclo y de todo lo que estoy usando, claro que ya casi cambio las sustancias en fin igual posteare el esquema del ciclo que estoy terminando, saludos espero sus comentarios .

Si que hace tiempo si :smiley:

Podrias exponer un poco mas detallado todo tu ciclo, si d la s1 a 6 ¨X¨ mg d ¨X¨ etc…para seguir mas detalladamente tus avances . Metformina :shock: +t3+t4 dios que cocktail :? aunque supongo que no lo usaras todo jnto :lol:

Sldos :wink:

hola vic,pk t3 y t4 juntos? y pk el uso de metmorfina?

pon alguna foto actual tio

saludetes

Lo dice por este farmaco:

http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/18041.htm

el cual combina ambas t3 y t4.Lo de Metformina si no lo masco :?

es verdad que en España también esta. Pero seria interesante que explicara la forma de usarlo ya que no le veo mucho sentido pq acaba siendo un poco de cada :roll: , pero a ver cmo lo emplea y resultado final :smiley:

Recuerda que t4 se “transforma” en t3.algo asi como un pinche puto que se opera y se vuelve vieja :lol: claro que no al 100%(asi como el que chingo a cada rato en el foro de mods) :lol: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

lo que dice ecko es correcto, y si estoy usando todo a la vez, pero en docis terapeuticas, mira la metformina, es un medicamente que hayuda a controlar la resistencia a la insulina, se receta a personas con obesidad y peronas con desordenos glicemicos, asta ahora la cosa va bien, me habia recomendado comer algo fuera de la dieta una vez pro semana para que la tiroides no se acostumbre , lo he estado haciendo lo que noto es que pierdo algo de definicion pero a los 3 dias es con mucho menos bf, es algo raro no se, igual sigo bajando el % de bf, bueno dejenme un rato ahra les posteo el ciclo, slds

Me apunto por aki compañero

ke vaya bien y esperamos tus avances

salu2

Estas usando la metformina sin insulina me inmagino :shock: :shock:
Explicame por favor porque usas t4 y t3 juntas.
Que ventaja pensas q te la metoformina?
No pensas el peso q bajaste es por las hormonas tiroideas?
Como haces con los gases q te provoca la metformina?? :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

bueno la verdad no me ha producido gases jajaja, los gases noramles de siempre, no he estado por aqui por que heestado de viaje y muy ocupado, pero les cuento que en uno de mis viajes conoci a hidetada yamagishi el competidor de mr olympía de gaspary team, y mi progreso ha sido muy bueno la verdad, tratare de estar mas conectado y mantener al dia mi bitacora
saludos

un lujo conocer culturistas de esa escala men

keremos fotos y medidaaaaas :smiley: :mrgreen:

Me apunto Vic, en hora buena vamos a ver como culmina todo tu trabajo :wink:

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/396045_411039572307962_1416229582_n.jpg
asi va la cosa, tuve que parar un tiempo por las fechas, pero perdi 7 kilos, ahora aumente 3 estoy en 80 pero empece el proceso nuevamente

menos volumen, mas calidad = mucho mejor

Me apunto a la bita y pues solo agregar que no hay mejor signo de definicion que el abdomen sube unas fotos de el para ver el progreso saludos :smiley:

ahora estoy en volumen aqui les dejo el video de un calentamiento para iniciar rutina de pecho

decidi hacer volumen pues la verdad me veia flaco, ya termine esta semana y hare unas 3 de definicion para salir de este ciclo con una mejor apariencia, saludos

Vic sigue con definicion, la grasa da volumen, te quitas esa grasa normal que te veas mas flaco pero la apetencia es mejor.