Bitacora de Zarzu: 2º ciclo Oct2011

Hola a todos, aquí vuelvo a la carga con mi segundo ciclo

http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo2/ciclo2foro_v1_small.jpg
Para ver en grande pulsad en el siguiente enlace:
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo2/ciclo2foro_v1.jpg

Estos son los productos que voy a utilizar:http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo2/golosinas_small.jpg
Para ver en grande pulsad en el siguiente enlace:
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo2/golosinas.jpg

Como veis todos los roids son de omega, a la salida de mi ultimo ciclo use propionato omega y me fue de autentica maravilla. Estoy un poco cansado de los productos de farmacia que al final están tan falsificados que no sabes si son buenos o malos y te vuelves loco. Tengo total confianza en lo que he comprado, los dos códigos de seguridad de los hologramas de cada vial (que estos viales llevan dos códigos individuales distintos situados en dos hologramas, uno en el propio vial y otro fuera en la caja) están verificados y todo OK. En la foto no sale pero también estoy usando dianabol 20mg del mismo lab.

Hago kicktart con propionato de testo y un poco de dianabol (meto muy poco por no tocar hígado en exceso). En el ciclo veréis que solo meto 7 semanas de deca, no voy a mas semanas ya que cargo bastante con 450mg de deca y no quiero correr riesgos con la prolactina metiendo mas de 7 semanas, aun así tendré a mano dostinex (cabergolina) por si al final del ciclo necesito usarlo para bajar la prolactina (como nota decir que también uso finasteride para el pelo, y eso eleva el riesgo de subida de prolactina), a dos semanas de terminar el ciclo me haré analíticas completas y a dos semanas tras terminar el PCT volvere a hacerlas. Tengo una analítica de Septiembre que me sirve como base, lo tengo todo ok: LH, FSH, testo libre, prolactina, estradiol, etc… (colesterol “malo” y transaminasas ligeramente altas pero sin exageración, pero es normal en mi siempre me salen así desde hace años)

Se acepta cualquier comentario o aportación a la tabla del ciclo, le he dado muchas vueltas yo creo que esta bien planteada a mis objetivos personales que son ganar masa unos 5 o 6kg finales, y secarlos un poco a la salida, es un ciclo medio de masa no es un ciclo de verano.

en mi anterior ciclo (primer ciclo) partía de esto:
http://www.tupincho.net/foro/1-ciclo-bitacora-zarzu-febrero-2011-t41760.html

http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo/Feb_sem0_f3_small.jpg
y tres meses después logre esto:
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo/sem14_4_small.jpg

mañana subo fotos de como empiezo ahora tras el veranito y tras descuidar dos meses la dieta y la rutina de entreno… También mañana pongo tabla de peso y medidas para llevar un control semanal. Ya he empezado y llevo una semana con el ciclo, no me había dado tiempo a preparar la bitácora aun!!!

La verdad, veo un ciclo demasiado complicado. Me explico: muchos productos en diferentes escalas temporales. Yo cada vez tiendo a hacer las cosas más sencillas.
Postciclo con IA?
Me parece mucho primo, además de que no lo veo necesario
Creo que ya te lo dije antes, pero te lo recuerdo. Grandísimo cambio el que diste con el ciclo anterior

Hola Manuel, gracias por los coments, te explico mis motivos a ver si estas de acuerdo:

IA (aromasil) en el postciclo: lo utilizo porque aunque no lo añado en la tabla (se que no es el foro adecuado para tratar este tema), voy a usar HGH durante 6 meses, el tamoxifeno parece ser que reduce el efecto del HGH sobre todo el de la produccion de IGF1. Aromasil no reduce el efecto de HGH e incluso se dice que ayuda a la producción de IGF1, según las ultimas tendencias parece valido para el PCT reduciendo fuertemente los estrogenos e invitando a la hipofisis a dar la orden de producir testo rapidamente, por el foro hay algún articulo del PCT por Anthony roberts en el que lo comentan y parece valido. No tengo clarisimo si esto esta muy probado o no, por si acaso añado también clomifeno que es el medicamento restaura-ejes “de toda la vida”, el unico que recetan los médicos y el que para mi me parece indispensable en un PCT (aunque en mi primer ciclo me hizo un efecto muy desagradable de visión borrosa! que se fue muy rápido afortunadamente). La mayoría de la gente ve vital incluir tamoxifeno en el PCT, de verdad espero no equivocarme y liarla, ya veremos los resultados.

Respecto a la complejidad del ciclo tienes toda la razón, yo incialmente lo veía como un ciclo sencillo de 10 semanas de 450 de Deca + 500 de testo y salida de 4 semanas con winstrol (total 12 semanas). Pero en un ciclo tan sencillo me fallaban dos cosas:

1. El arranque, necesito un arranque rápido y que no me pase como en el primer ciclo, que tarde casi 4 semanas en notarlo de verdad y estaba desesperado!! , pero no quiero inflarme a orales 17aa para el kickstart ya que tengo las transaminasas altas de toda la vida y quiero cargar el higado lo menos posible, de ahí optar por un kick con propionato de testo, que ya te adelanto que me esta funcionando de lujo, acabo de empezar la 2ª semana y las sensaciones en el gym son fantásticas!!

2. 10 semanas de DECA a 450mg era excesivo ya que el riesgo de hiper-prolactemia era grande y quiero evitar el uso de dostinex/cabergolina, de ahí que he tenido que bajar a 7 semanas por precaución, y con solo 7 semanas de deca me quedaban muchas semanas “medio vacias” del final del ciclo, por eso opte por primobolan, un roid muy suave que encaja perfecto con el winstrol de la salida y que ademas me permite dietar a tope en la salida, por lo que he leido primobolan es el rey en dar resultados dietando fuerte, y yo parto de un 13% de BF (que igual sube algo mas durante el ciclo!) y espero poder bajar a un 8-9% en esas ultimas semanas apretando al máximo dieta y cardio (mas clembuterol+Triacana AP+HGH). Uso 600mg de primobolan omega porque para aproximarse al efecto de 450mg de DECA es la cantidad mínima que veo realista y con garantía de funcionar

no se que tal lo ves, igual hay algo que no he calculado bien, pero le he dado muuuchas vueltas al ciclo, creo que mas o menos lo tengo ajustado a mis objetivos.

el ciclo a primera vista es algo raro y yo optaria por otras opciones,pero tus explicaciones me parecen validas…yo tambien ire rotando de esteres de testo igual que tu,primero enan,despues cypio y finalmenete propio…

casi todos mis roids seran omega tambien,tengo muchas esperanzas depositadas en este lab puesto que hay tan buenas experiencias,a ver como te va tio… :wink:

podrias postear la dieta que haras,tengo curiosidad por verla…

estare muy atento a tus progresos e impresiones…animo y suerte :smiley:

De momento voy por la segunda semana , llevo 9 dias de ciclo, y todo va increible! el propionato como kickstart me esta gustando mucho, curiosamente ya he subido 2.5kg de peso, alucinante… solo con 20mg de dianabol omega + 150 EoD de propionato omega que son los compuestos que me estarán haciendo efecto rápidamente, el deca y el enantato no creo que se noten hasta la 4ªsemana. Y no estoy comiendo mas de la cuenta, posiblemente estoy cogiendo liquido aunque no me lo noto, tengo que cortar el sodio al máximo por si acaso, a ver si tengo un rato y posteo la dieta, pero vamos no soy muy experto en dietas y tampoco la hago super-estricta (no soy la persona con mas fuerza de voluntad del mundo, hay que ser sinceros…), básicamente como reglas estoy tomando 3gr de proteina por kg de peso, unos 250gr al dia repartidos en 5 comidas (voy a ver si puedo organizarme y hacer 6 en vez de 5), y los carbohidratos los controlo mucho porque me engordan muchísimo si me paso, solo meto carbos en el desayuno, comida del medio dia y merienda pre-entreno, luego ya los corto en post-entreno (tomo solo un plátano para pegar un pequeña subida de insulina junto al batido de protes) y la cena ya sin carbos de ningún tipo. En todas las comidas menos en la cena añado 20gr nueces, para tomar grasas de “calidad” con omega3.

esto va viento en popa :mrgreen: me alegro k todo vaya bien, al final no has puesto la hgh?

Estaré muy pendiente de tu bitacora, y a ver como funcionan estos viales de omega.

A darle duro. Y no te ofuscas en comer tan pocos carbos, que estan en volumen ya llegará a mitad de ciclo que tendrás tiempo en bajarlos.

Ciclo tipico maden in Usa, o me equivoco?? :lol:

unas cosas:
-clembuterol: vas a tener saturados los receptores en el postciclo y creo que no te van a servir de nada las dos últimas semanas, por lo menos en mi caso
-primobolan: no me salen las cuentas :lol: :lol: son 2400mg y solo tienes dos viales. A parte de eso, yo usaría 5 semanas de primobolan a 400mg semanales
-testo: me parece mucha para un segundo ciclo

YES… el tipico stack USA de enantato+nandrolona a tope, eso si la salida me la he inventado yo con el primobolan jajaja, pero es que me daba mucho rollo meter mas de 7 semanas de deca por los problemas de prolactina y de retención hidrica… de todas formas en estas 7 semanas de deca con dosis suficientemente altas, yo creo que va a funcionar bien, en la 6ª semana me hago analíticas completas (prolactina incluida) y si veo que esta todo en orden , y no tengo alta la prolactina y no me he hinchado mucho de liquido, pues alargo dos semanas mas el deca quitando 2 semanas de primobolan… siempre se puede hacer ajustes en el ciclo según se vea como van los resultados, este es solo el planteamiento inicial.
Estoy alucinando con el comienzo del ciclo, toy subiendo peso muy rápido!! sera el dianabol digo yo… porque no estoy comiendo mas de 2800kcal/dia y tampoco me noto mucho liquido, las pocas venas que se me suelen ver las sigo teniendo visibles y los músculos me los noto con la misma dureza o mas, pero la bascula no miente , ayer y hoy recién levantado peso 2.5kg mas que el Lunes de la semana pasada, igualmente recién levantado, esto pinta bien :smiley: :smiley: :smiley:

¿cuantos gramos de carbos al día meteríais para un ciclo de este tipo??

y teniendo en cuenta el riesgo de taparme mucho, en mi cuerpo tengo comprobadisimo que tengo un efecto contrario a la “resistencia a la insulina / diabetes” , en vez de producir poca insulina o ser poco sensible a ella, SOY TODO LO CONTRARIO, mi cuerpo reacciona de forma muy fuerte a los carbohidratos, subiendo peso corporal rápidamente, en musculo y también grasa, sobre todo noto que si metos muchos carbos interrumpo por completo los procesos de lipolisis, vamos que si como carbos aunque sean pocos no soy capaz de perder ni un gramo de grasa da igual cuanto aerobico meta… para mi al final del ciclo la única forma de recortar de verdad es pasar a dieta anabolica/cetogenica haciendo 5-6 semanas de privación total de carbos (30gr de carbos/dia maximo…) en el ultimo ciclo esa opción me funciono de perlas, saliendo solo con propionato (sin winstrol) + dieta cetogenica perdí 8 cm de cintura!! y manteniendo el musculo perfectamente.

ese dani!!! haber como te pega este ciclo, vicioso!! hahaha

durante la primera carga de 3 semanas de clem meto 2mg de keto cada noche para regular al alza los beta2-receptores del clem. Luego dejo dos semanas sin usar clem, y sigo con el keto. Con esas precacuciones creo que el clem sigue siendo efectivo, de todas formas las 4 semanas que lo meto en el PCT es con fines unicamente anticatabolicos (si eso realmente es cierto, que yo no lo tengo claro…) , tambien meto 1mg de keto cada noche esas 4 semanas para mantener alto el efecto del clem.

Del primobolan aunque no sale en la foto tengo 4 viales, en la foto ha faltado por salir 2 viales mas de primo + un bote de dianabol, que los tenia en otro cajon y no me di cuenta al hacer la foto. Tambien veras que hay 4 viales de stano y no voy a usarlos todos, la foto no es correcta al 100% :frowning:

si meto 5sem de primobolan, me paso a 13 semanas de ciclo, no quiero alargarlo mas de 12 semanas me parece el máximo “saludable” para mi eje de 34 tacos… mucha gente hace la salida del ciclo solo con propionato + winstrol y suele verse correcto, yo añado el primobolan como ayuda adicional, no creo que haga milagros, simplemente lo meto de relleno para ayudar al winstrol, sin esperar nada importante de sus efectos.

500 de testo para mi es la dosis correcta para mis 82kg actuales, incluso me hubiera gustado usarla en el primer ciclo (es solo mi visión personal del tema, entiendo que no estés de acuerdo)

Meto HGH 6 meses :smiley:

Esta vez hare caso a todas las recomendaciones, y voy a estar 6 semanas con los carbos altos (Excepto la cena), y luego 6 semanas recortando (las 4 ultimas ya en dieta cetogenica), porque como me tape demasiado luego se que no soy capaz de perder toda la grasa y no me “luce” el ciclo… lo que mas me importa en este 2º ciclo es perder menos tras el ciclo, la primera vez me he despistado mucho con el verano por medio tanto en dieta como en entreno y he perdido bastante :twisted: , culpa mía claramente no por mantener el esfuerzo.

:lol: :lol: esto nos pasa a todos, es imposible mantener este ritmo de dieta y entreno y sacrificio todo el año. Y mas en verano, k la cerveza esta frequita :mrgreen:

11 días :smiley: de ciclo -> 2.5kg mas :smiley:

Empiezo a notar algo de agua, esta claro que 2.5kg de musculo no se pueden subir (el 80% debe ser agua aunque apenas estoy metiendo nada de sodio en la dieta) pero las sensaciones del combo 20mg Diana + 150 Propionato EoD como kickstart son muy buenas

Nunca había usado dianabol antes por respeto a mi hígado, y aunque solo estoy usando una dosis bajisima de 20mg dos horas antes del entrenamiento, noto algunas cosas interesantes -> me canso menos, mas facilidad para mover los pesos, tengo mayor resistencia aerobica (¿¿el diana puede subir el conteo de glóbulos rojos o mejorar el transporte de oxigeno a las células??) lo noto mucho en la bicicleta elíptica, y sudo MUCHO mas de lo normal.

Salu2

Todos los roids suben el conteo de globulos rojos :smiley:

la cosa va de lujo,ya quisiera yo que mi macrociclo preparado para enero empieze igual… :roll: :roll:

me alegro tio… :win el tema del diana que te da mas resistencia,es posible lo que dices de los globulos rojos,yo en mi caso cuando use naposim no hacia nada de cardio asi que no sabria decirte …pero todo esteroide sube globulos rojos…

a ver si alguien tmb nota esa resistencia aerobica con el diana…

saludos tio :smiley:

jeje,bueno queria decir que si lo subia mucho , de forma notable, en el anterior ciclo por ejemplo usando la “fantástica” boldenona MEGA-infradosificada maxigan200… supuestamente la Bolde sube mucho el hematocrito, pero yo no notaba clara mejora en la resistencia aerobica, solo lo note cuanto metia a la vez el clembuterol. Sin embargo con el diana al tercer dia de usarlo si he notado esa mejora en la resistencia aerobica y me sorprende, porque no habia leido nada de que mejorase en rendimiento aerobico :smiley: , uff a mi me va de lujo este efecto, yo para correr tengo menos fondo que un charco, no corro ni delante de la policía!! :lol: :lol: :lol:

12 dias de ciclo = 3.5 kg mas!!! (por la mañana recien levantado y visitado el baño :smiley: :smiley: )

Hoy finalizo la parte del kickstart con diana que he tomado la primera y segunda semana de Lunes a Viernes a 20mg/dia 2h antes de entrenar. El diana a mi me ha inflado MUCHO esta claro, sera liquido la mayor parte, pero como es logico 3.5kg mas sin irse dierctos a la panza, sean liquido o no, me hacen verme bastante mas grande de golpe, curioso efecto curioso… La semana que viene ya no meto dianabol, solo meto propionato 150EoD L-X-V y ya termino el kickstart el Viernes que viene.

Cuando usais Dianabol , ¿Como notais si os estais llenando de liquido? ¿hay algo que se vea muy claramente? yo me veo mas grande y la bascula dice 3.5kg mas, pero no detecto claramente si es liquido o que, las venas (las pocas que se me ven) sigo viendo las mismas venas y grasa no he cogido mas (por suerte!), no estoy comiendo mucho mas de la cuenta como para decir que como en exceso y estoy metiendo 25 min de aerobico 4 dias a la semana post-entreno, asi que la grasa esta igual, no ha bajado pero tampoco ha subido en estas dos semanas.

Respecto a mis dudas con el tema de la prolactina y de cuantas semanas voy a meter el deca, quiero comentar lo siguiente:

En la semana 6 me hare analiticas completas para ver prolactina, progesterona y resto de valores importantes y con esos datos en la mano decidiré como cierro el ciclo

Tengo preparadas dos opciones:

Si me sale alta la prolactina o si voy demasiado tapado de agua y grasa seguiré mi plan original , ciclo raro de 12 semanas, con 7 de deca, con una fase de salida mas larga con primobolan+winstrol para quitar liquido y bajar grasa esas ultimas semanas que tendré que dietar a tope cortando mucho los carbohidratos y los liquidos:

http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo2/ciclo2foro_v1_small.jpg
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo2/ciclo2foro_v1.jpg

Sin embargo si en los analisis de la semana 6 la prolactina va bien y con buena dieta he conseguido controlar la retencion de liquido y no voy muy tapado de grasa (parto en un 13% y quiero bajar a aun 9% o 10%), simplifico el ciclo, meto 8 semanas de deca, saco el primobolan dejo solo el winstrol de salida y reduzco el ciclo a 10 semanas de esta forma (mas suave y sano para mi eje):

http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo2/ciclo2foro_planb_v1_small.jpg
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo2/ciclo2foro_planb_v1.jpg

Esta ultima opción es la que mas me gustaría, porque es mas sencilla y son solo 10 semanas de ciclo mucho mejor para mi eje, pero claro, a ver como van las 6 primeras de ciclo y según los resultados y analíticas ya decidire sobre la marcha, creo realmente que esta opción no la podre hacer porque habré pillado mucho liquido y algo de grasa adicional y necesitare mas tiempo para secar y salir apretado como quiero

mequedo por este hilo ya que veo que tu ciclo lo vas a hacer con omega igual que yo el mio y asi vere que tal pega.