Bitacora de Zarzu: May012 Ciclo 3

Hola a todos, comienzo tercer ciclo , llego con el tiempo pillado y justo antes del veranito para tratar de ir en forma a las playitas de Ibiza , se me ha complicado mucho mi planificación inicial por cuestiones de salud (dolores de cabeza y cosas raras que me han apartado del gym 2 meses enteros!) quería empezar en a Finales de Marzo!! pero al final empiezo mucho mas tarde de lo que me hubiera gustado!
Al ser ya mi tercer ciclo me atrevo a probar con la trembolona, voy a usar 350mg de tren-ace marca Alchemia a la semana + 785mg/sem de mezcla de testos, todo aplicado de forma diaria para mantener niveles estables y por facilidad de aplicación.

Altura: 182cm
Peso: 86kg
BF: 13-14%
Ciclos: 2 (uno de testex+bolde y otro de testex-deca) En ambos he ganado cada vez unos 6kg bastante limpios que luego se han ido en gran parte un par de meses después de terminar los postciclos.

Esta vez he optado por elegir como base de mi tercer ciclo la trembo-acetato por varias razones:

1. En el último año he visto en mi experiencia personal que los ciclos largos (12-14sem) no me van bien, a partir de la semana 8-9 ya no gano nada más musculo y es tener el eje parado más tiempo para nada, por eso esta vez prefiero usar un compuesto mas rápido como la trembo-acetato
  2. Me cuesta bastante perder grasa, por eso elijo trembo que es un roid que se dice que ayuda a bajar la grasa y que permite crecimiento con dietas ajustadas, apropiado para el veranito que está a la vuelta de la esquina.
  3. Aun haciendo bien los PCTs , tengo tendencia a perder buena parte de lo ganado a los 2-3 meses tras finalizar el ciclo, no sé si por haber optado por ciclos largos que hacen un postciclo demasiado largo o por elegir mal los roids o por vago… o seguramente por una mezcla de todo eso. Por eso esta vez cambio el tipo de ciclo, lo hago mucho más corto, con un roid mas rápido y que se dice que tiene más facilidad para conservar lo ganado.

No añado orales al ciclo ya que no me gustan sus resultados, para mí lo que se gana con Diana u Oxy es casi todo agua, para ese resultado irreal prefiero no tocar hígado ni la tensión arterial.( Además ya meto trembo y winstrol, que ya son duros con el hígado)
Tengo analíticas recientes de hace tres semanas que incluyen prolactina, estradiol, LH, FSH, valores hepáticos, perfil lípido, valores sanguíneos, etc. Resultados todos muy correctos, mi recuperación hormonal tras mi último ciclo ha sido adecuada.
También me he hecho un estudio cardiovascular-coronario para comprobar el estado de salud de mis arterias y corazón, los resultados (a falta aun el resultado de una resonancia magnética craneal) han sido correctos, parece que estoy muy sanote.

Tabla:

http://img444.imageshack.us/img444/3220/tabla3l.png

• Como se aprecia en la tabla los pinchos de Tren-ace empiezo desde la semana2 en adelante, para ir ya con niveles altos en sangre de testo antes de empezar con la trembolona (y por otras cuestiones de agenda, pruebas medicas, etc…).
• La primera semana he hecho un frontload el Lunes metiendo un pincho de testex prolongatum250 (test-cipio) al glúteo -> son 250mg adicionales. (sumando esa semana 1000mg de testos)
• La tren-ace la uso de la sem 2 a la 7 , “solo” 6 semanas, no quiero jugármela con temas de hiperprolactemia. Creo que con esas dosis y ese tiempo es suficiente para mis objetivos (me gustaría ganar 5kg secos, a ver…)
• Las dos últimas semanas (8-9) me pilla ya de vacaciones en IBIZA y mientras la testo de vida media/larga va desapareciendo del cuerpo salgo solo con winstrol Desma de farmacia Española, 50mg EoD. Me gusta el efecto del winstrol y me funciona muy bien en esa dosis básica.
• Hago dieta moderada en carbos y alta en proteinas, 3000kcal/día , y dos días a la semana (sábado-domingo) totalmente cetogenica 2000kcal/día, creo que es lo que mejor me va a funcionar para controlar la grasa corporal de cara al verano.

Para llegar a esa mezcla de testos y que la aplicación diaria sea lo más sencilla posible, cada semana uso un vial estéril vacio de 10ml donde meto la mezcla de testos que hago:

• Mezclo 4 ampollas de testex (en total 8ml con 1000mg de testo cipionato)
• Mezclo 2 ampollas de Gonadon (en total 2ml con 500mg de test-blend)

Total 1500mg/10ml = 150mg/ml

• Cada ml tiene = 100mg de testex + 50mg de gonadon
• Cada 0.75ml tiene = 75mg de testex + 37mg de gonadon
• Cada 0.5ml tiene = 50mg de testex + 25mg de gonadon

Bien mezclado y pinchando 0.75ml diario x 7 días (112mg x 7) = 785mg a la semana (siendo unos 525mg de testex + 260mg de Gonadon)

Así que sumando la testo y la tren-ace a diario estoy pinchando:

0.75ml de la mezcla de testos (112mg) + 0.5ml de tren-ace Alchemia (50mg) = 1.25ml diario, cada día en un hombro, rotando hombro cada día.
(PARA MI ESTO ES LO MAS COMODO Y de paso con esta forma de aplicación logro niveles rápidos y estables en sangre durante todo el ciclo)

La dosis semanal es

• 785mg de mezcla de testos + 350mg de Tren-ace Alchemia

(no sé si quizás es demasiada testo a la semana…. puedo bajarla a 0.5ml diario de mezcla que sería 75mg diarios x 7 días = 525mg/sem , pero inicialmente he optado por una dosis más alta para evitar de lejos el famoso trembo-dick y problemas de prolactina)

La idea de esta mezcla de testos y forma de uso diario esto es imitar en la mayor medida los niveles que tendría usando propionato de testo 100mg/día (que es lo que me hubiera gustado hacer inicialmente), pero usando testo de grado farmacéutico y con pichos diarios cómodos de solo 1.25ml al hombro que es donde me es más cómodo pinchar, además cada día en un hombro dejando descansar el otro. (todo el testex es de farmacia Española verificado y del gonadon turco/iraní más o menos me fio) (no he podido usar todo testex porque no tenía suficientes viales disponibles y por eso hago la mezcla con gonadon)

• El postciclo es convencional con tamoxifeno, pero no meto clomifeno porque me afecta mucho a la visión.
• Como he hecho otras veces añado durante postciclo un poco de clembuterol como anticatabolico (por si sirve de algo realmente…)
• Uso arimidex 0.25mg diario, creo que esa dosis será suficiente ya que no tengo tendencia aromatizar, si veo en algún momento que me hace falta subir la dosis, subo a 0.5mg diario.
• Uso HCG intraciclo a 500ui semanal, en mis otros ciclos me ha ido muy bien esta forma de uso.
• Uso 1.25mg de Finasteride/proscar diario, para evitar una conversión excesiva de testo a DHT y el daño prostático (y mi cabello también me gusta mucho…) , es poca dosis pero algo protegerá, tampoco quiero inhibir en exceso el DHT que es importante en el ciclo anabólico. Fuera de ciclo uso Saw Palmetto, pero dentro del ciclo prefiero algo más efectivo protegiendo la próstata.
• No uso ni T3/T4 ni HGH , pero es posible que añada Triacana AP 2mg/día las 4 últimas semanas para bajar la grasa, según me vea cómo voy.
• Como protector hepático uso 800mg diarios de SAMe y 600mg de Acido Alfa-Lipoico, mas el remedio del abuelo -> el zumo de medio limón diario por las mañanas.
• Multivitaminico diario, “ADAMS superior mens multi” de nowfoods, mi favorito.

Grafica de niveles diarios de testo en sangre

(Del Testex+Gonadon diario con sus front load de la Sem1)

http://img192.imageshack.us/img192/7564/tablatestos.png

*Como se puede apreciar el día 8 y tengo niveles altos y estables de testo para el resto del ciclo.

En comparación si hubiera usado testo propionato 100mg/día , el pico y niveles estables se logra a partir del día 6-7
(pero como decía antes no tengo propionato de farmacia fiable y prefería usar productos más seguros de farma y sin complicarme mucho, a parte con mi mezcla son muchos menos ml a inyectar cada semana y me facilita mucho la forma de aplicación diaria)

Solo como referencia aquí va la grafica de cómo hubiera sido usando solo testo propionato 100mg ED. (700mg/sem)

http://img717.imageshack.us/img717/5189/tablapropio.png

Como podéis ver con la mezcla de testos que hago y el frontload logro tiempos y niveles diarios muy parecidos al del uso de propionato.
A nivel de retención en mi experiencia personal y con el uso diario de arimidex, me retiene igual de poco la testo cipionato que la propionato, así que en ese aspecto no espero grandes diferencias de resultado.

Pues queda inaugurada la mini-bitácora de mi tercer ciclo, trataré de ir actualizando semanalmente y ayudar en lo que pueda a quien tenga cualquier duda
Gracias a todos los compis del foro que durante este año que llevo aquí me han ido ayudando a ir entendiendo todo este rollo de los ciclos :wink:

ya te echaba en falta :lol: :lol:

Tendrias que poner alguna fotito y medidas, jajaaj.

Fuera coñas, veo un ciclo muy pero muy trabajado con dosis constantes y muy bien estudiado.

Personalmente le pondria 4semanas de wi, pero tal y como lo pones esta correcto. Ojo, que hay bastante testo y lineal, y la trembo para ser tu primer contacto la veo bien.

Me ha gustado la frase de “mas el remedio del abuelo”. La verdad que este remedio lo usaba para sacarme las resacas jajajajaa.

Me uno al hilo :wink:

hola me apunto , veo que esto es serio suerte y adlante
Me parece todo bien ,el unico apunte qe yo aria es por que siempre metes texe , prueba el enentato, no te rayes que con buena dieta no retiene como piensas. Bajo mi punto de vista darias un paso mas.

hola mata bienvenido a la bitacora, no conozco enantato de la marca testex (Qpharma), creo que no hay , no tengo acceso a ningun enantato de farmacia española , y el resto de enantatos como Norma Griego etc ya no me resultan fiables, por eso me he queaddo con el testex que se que viene 100% de farma y con ese no fallo , ademas este ciclo es corto , 9 semanas, inicialmente lo iba a hacer con propionato para que la testo pegue rapido y el ciclo se pueda hacer en ese tiempo tan corto, creo que el enantato no seria lo mejor para un ciclo tan corto

hola dani, joder me apunto k esto tiene muy buena pinta…como se nota los k hacen las cosas bien…

Gracias!! :smiley: bienvenido a la bitacora :slight_smile:

y los 2on 2off?? :frowning: :frowning:
A mi me pasa los mismo a partir de la 9º semana, el crecimiento es nulo, por eso nunca volveré a utilizar boldenona. Cuidado con el testex que existen muchos fakes en el mercado. Si tienes dudas, te busco un hilo sobre el tema
Estaré atento y me comentan que esa trembo es muy muy buena

pues queria hacer los 2ON/OFF y llevaba casi 5 meses leyendo y preparando, lo tenia todo comprado y listo, pero para poder usar los 2ON/2OFF y llegar bien al verano tendria que haber empezado en Marzo!! y por diversos temas de agenda, pruebas medicas etc, no he podido empezar hasta esta semana de mediados de Mayo, muchisimo retraso!!!, con lo cual solo tengo 7 semanas hasta mis vacaciones de IBIZA y me ha sido imposible ponerme con tandas, no me iba a dar tiempo a coger suficiente forma fisica para el veranito si usaba tandas que las ganancias son suaves y se necesita tiempo. En Agosto me pongo con ellas, por eso justo ahora me hago un ciclo corto de 8-9 semanas con trembo y haciendo juegos con la testo para que me pegue rapido como si fuera propionato. Luego descanso otras 8 semanas, y empiezo con las tandas a mediados de Agosto :smiley:

ahh se me olvidaba, el testex esta verificado 100% es de farmacia pata negra jajaja (tengo dos sacados de farma con mis propias manos para verificar y esta todo perfecto), de hecho con el primer pincho de testex de 3.5ml que hice de frontload, ya a los 4 dias estaba mas salido que el pico de una mesa, se nota mucho cuando una testo es buena, sobre todo yo que soy un calentorro jajajaja :smiley: :smiley: :smiley:

hola mata bienvenido a la bitacora, no conozco enantato de la marca testex (Qpharma), creo que no hay , no tengo acceso a ningun enantato de farmacia española , y el resto de enantatos como Norma Griego etc ya no me resultan fiables, por eso me he queaddo con el testex que se que viene 100% de farma y con ese no fallo , ademas este ciclo es corto , 9 semanas, inicialmente lo iba a hacer con propionato para que la testo pegue rapido y el ciclo se pueda hacer en ese tiempo tan corto, creo que el enantato no seria lo mejor para un ciclo tan corto

Se de qe me hablas yo al igual qe tu me pasa con el enentato se qe es de farma 100% o 500% y por eso lo pillo, pero no te creas qe el enentato en 9 semanas hace maravillas lo he visto con mis ojos y estoy apunto de empezar uno el 28 de este mes por cierto. Te animo a provar para la proxima por que e provado el texte y nose pero el enentato cuando pega uffff pegaa mas, anoser qe el texte fuera fake el texte… ya saves mas vale lo malo conocido qe lo bueno por conocer :smiley:

yo el qe pillo es androtardyl voy a poner unas fotos en mi hilo de mis chuchhes :lol:

:lol: :lol: :lol: llegara a ibiza para rebentarlas a todas :lol: :lol:

manu no le hablemos de este tema que con todo lo que se lo habia currado, no le desmotivemos. :slight_smile:

VENGA DANI que quiero ver fotos ya de tu nuevo estilazo :wink:

Si hablas de lo que creo ya lo vi, ahora un poco menos de grasa y perfect para ibiza.

supongo que si :lol: :lol: , k ponga fotos :smiley:

yo este no me lo pierdo!

fotos no que soy timido jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la semana que viene las subo palabrita :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: ahora no me pongas fotos x :lol: :lol: :lol:

daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde andara… :cry:

Holaaa, pues ando liadisimo con el trabajo que me tienen de viaje todo el ratooo arrghhhh

el ciclo van lentito todavía, no hay muchas novedades, pero con mis ciclos siempre me pasa igual las cosas buenas me vienen sobre la semana5-6 y solo voy por la 3 (y la primera solo metí testo no trembo), así que en cuanto tenga novedades interesantes las publico, que imagino que sera un par de semanas

Lo que si que noto es que ya empiezo a estar harto de esto de pincharme todos los días en un hombro, que rollo!! y la trembo Alchemia duele mogollon es la primera vez que un roid me duele al pincharlo, me dura el dolor como una hora!!

Esto de pincharse todos los días para tener niveles estables parecía buena idea al principio pero cansa mucho jajaja , pero bueno prefiero seguir haciéndolo asi mientras aguante, porque creo que pinchando en el hombro hay menos riesgo de la famosa “trembo-tos” al ser el deltoide una zona menos vascularizada (creo) que el gluteo.

Hola Dani!!! Me apunto a tu bitácora :wink:
Saludos desde México.

me apunto sube fotos como va la dieta?