Bitácora fatfish87

Hola compañeros, al final me he decidido a abrir este hilo para ir contando mis progresos, mis ciclos, mis entrenos y mis dietas.

Mis datos son:
Altura: 1,80
Peso: 84Kg
Bf: 14%

Bueno, les comento un poco mi historia…
Comencé con el gym a los 15 años, en donde por motivos personales estuve alejado desde los 18 a los 20 y después de eso eh tenido pocos cortes breves en el medio.
Mi primer ciclo lo empece a los 21 años, en donde lo arme en base a mi entrenador en ese entonces.
Fue un ciclo de 8 semanas piramidal con testo, deca y winy (por lo que se ve en el foro, es una moneda corriente recomendar estas cosas por los “entrenadores”).
Luego, con inquietudes descubrí este foro en donde me fui informando poco a poco sobre los roids, suplementación, dietas y formas de entrenamiento.
Para los 23 ya estaba pasando por mi tercer ciclo, que para ese entonces era un “visitante” frecuente del foro.
Estos otros dos que realice fueron el “Ciclo Super Testosterona” bajandole un poco la dosis de testo a 500 máximo y el otro era el “Ciclo Anadrol / Trembolona / Testosterona / Boldenona” aunque el anadrol y la trembo para mi era fakes (Soy de Argentina).
Para ese entonces llegue a pesar 103kg, tenía un bf bastante alto, que en ese momento no me lo media pero supongo que en torno al 20%.
Siempre fui de entrenar fuerte y aunque no haya sido privilegiado por la genética, siempre doy todo de mi en los entrenamientos. Esto sumado a lo mucho que fui aprendiendo de este foro me llevo a mejorar día a día.
Luego de eso llego el momento de definir, pero no lo hice de la mejor manera. ya que había bajado bastante, pero había perdido masa muscular también. Ya a los 25 estaba en 90kg pero seguía sin mejorar mucho el bf. :cry:
Entonces ahí fue cuando realmente me empece a interesar por la dieta, en darle mayor importancia.
Y es así como fui bajando bastante hasta que arme un “Ciclo de corte y rayado” en donde estaba viendo muy buenos resultados y estaba muy contento. Pero al estar finalizandolo, tuve un accidente con la moto y tuve que dejarlo así, sin PTC, sin HCG, sin nada… y por ese accidente estuve mas de dos meses sin tocar una mancuerna y cinco sin tocar piernas.
De eso ya pasaron dos años y desde la fecha no toque los roids nuevamente.

Por el momento estoy haciendo lo posible para bajar el bf lo mas posible, aunque se pierda un poco mas de músculo en el camino y luego de eso si, poder retomar en abril con un ciclo para volumen.

Bueno compañeros, ya me he explayado mucho, así que espero hacer de este post un lugar para plantear mis ciclos, entrenos y dietas, para poder seguir aprendiendo de todos ustedes, como lo vengo haciendo desde hace ya varios años!

bienvenido fatfish

y pues que bueno que volviste a los hierros, espero que todo bien. aqui andamos!

que bueno tener otro argento por aca, hellfish!!! :lol:

estare al pendiente!!!

es de mis capitulos favoritos jaja

Me apunto!!

Tb me apunto a tu bitácora hermano, eso si sube fotos de tu antes o datos de tus progresos.

Muchas gracias gente! Ya termine de armar el ciclo, asique ahora cuando tenga un tiempito libre lo subo para ver que opinan! :smiley:

Con tu permiso
Por aquí me quedo :wink:

Pero claro piponcho, yo con todo gusto!!

rockyyakina, respecto a lo de las fotos, todavía no me animo a sacarme ya que en estos momentos creo que tengo un % de pelo sobrecutaneo superior al nivel de grasa y masa magra! :lol:

Bueno, como prometí, dejo aquí el ciclo para que me “regañen” constructivamente y podamos ir puliéndolo para que pueda arrancarlo sin complicaciones en abril.

http://imageshack.com/a/img22/5333/jht5.jpg

Una cosa que agregaría, sería el uso del clem, para reducir un poco el cortisol a la salida del ciclo (Ya después hablaremos bien de él.)

Yo lo veo bien, en España no suele usarse mucho deca y bolde juntos, pero por lo que he escuchado tienen muy buen resultado, controla la dieta y aumentaras bastante masa, por lo menos al terminar el ciclo tu % de masa magra sera mas elevado que el % de cabello a nivel corporal.

:lol: :lol: :lol:

La unica aportacion es que yo personalmente usaria el tamo del PTC a 40-30-20-20

Saludos fiera!!!

Cuando ya acabes el ciclo ahí las pones entonces :smiley: ahí mientras mas uno ve los cambios, se motiva mas, yo siempre me alegro cuando los demás mejoran.

Hay motivo por no incluir el proviron junto con el tamo? Porque yo me plantearia quizas un IA.

La testo_e como viene presentado a 200mg/ml la ampolla o el vial? Porque si es a 250 veo complicarse la vida hacer dosificaciones de 400mg.

Esta bien incluir el clemb en el pct, es una opción para sacar agua y bajar bf.
Peró no creas eso de regular el nivel de cortisol, se oye mucho; peró no hay un estudio que lo concluya.

Gracias por los aportes que van haciendo, así da gusto poder plantear cosas!! :smiley:

Entonces dices que deje el tamoxifeno hasta la semana 16, pero el clomid lo termino en la 15? O sigo con ambos hasta la 16?

Compa, el proviron no lo utilizo ya que soy de argentina y aquí el proviron “no existe”! :cry:

Respecto a la testo, tienes razón, fue equivocación mía, estaba haciendo una carga anabólica/androgénica pareja y después olvide de subir la dosis de testo. Crees que con 500 sigue estable esta carga?

Y el clembu, si dices que no ayuda con el cortisol, yo tenia pensado hacer 2 semanas a 20mg para disminuir la caída. Entonces, debería hacer los 15 días en pirámide?

Bueno, después actualizo la tabla con estos valores y ya que estoy también subiré los resultados de la analítica que me hice hace un mes atrás para ver si todo esta en orden.

Mete solo 10 mgde taxus y solo si sientes molestias subes a 20, me parece excesivo 20 Mg día, aparte que te reduce ganancias meter mucho tamox.

De post ciclo hazla con tamox o clomifeno, pero como sigo diciendo yo preferiría con clomifeno solo a 3 semanas, pero si tu quieres mete en el Tamoxifeno.

Osea 3 semanas de Tamoxifeno y clomifeno. Tomando en cuenta que no meterás proviron.

Claro, iba a poner 10 de taxus, pero como no incluía proviron, pensé en 20mg.
Por suerte en todos los ciclos que hice nunca tuve problemas con la aromatización.

Ahora respecto a los roids, estos serán los que utilizaré en este ciclo y los consigo directamente de vete.

Bolde:
http://img15.imageshack.us/img15/5471/img0018pd.jpg

Deca:
http://images.quebarato.com.ar/T160x160/decanato+nandrolona+norma+100mg+por+ml+10ml+capital+federal+buenos+aires+argentina__76C2A6_1.jpg

Enantato:

Buenisimo hermano, si metes cosas de veterinaria. Por cierto no hay como consigas winny para meter el final?

Si, consigo estrombol de base oleosa, que es el que prefiero utilizar por multidosis y al ser base oleosa, tiene una mayor duración. Y además de eso, porque tuve un problemita una vez con un stano de base acuosa! :oops:

Lo que me hubiera gustado sería de tener un kick, pero repito, en argentina casi todo es fake y en cuanto a orales ni hablar.

proy, entonces con 500 de testo, 300 de deca y 200 de bolde? o debería equiparar el deca con la bolde? digamos 300 - 300?
Perfecto, a mi también me gusta incluirlo en el PTC para reducir un poco la retención de líquidos que queda post ciclo y yo pensaba tambien en el bloqueo del cortisol. :evil:

Lo que estuve mirando, espero no me regañen, es la combinacion de clembu - ketotifeno.
Primero les cuento el porque…
Resulta que hace 3 meses atrás yo estaba pesando 94, bastante pasado con el bf (ni me medía), y empece a realizar un par de experimentos con las dietas, ya que probé acondicionar mi dieta con la de EAT STOP EAT… y en cuestión de 10 semanas, pude bajar esos 10kilos.
Ahora bien, estoy en “mantenimiento” para no tener ningún efecto rebote y acostumbrarme a este peso antes de seguir bajando.
Pero justo estoy en un peso y bf en donde no eh podido bajarlo en años… y cuando digo años me refiero a “década y media” mínimo.
Por eso me surgió la duda de utilizar clembu - ketotifeno ya que uso como café y te verde como pre entreno, no quería combinarlo con un quemador.

La idea sería la siguiente, no me maten!

Clembu:
1122233 3444455 5566667 7777666 6555544 4433322 2111

Ketotifeno:
0000000 1122223 3333334 4444333 3333322 2222211 1111

Y si no me mataron con eso… Que opinan de usar a partir de la semana 4, 5 un poco de t3 pero a niveles “terapéuticos” por así decirlos, ya que leí que el clembu baja estos niveles.

No sabria decirte por que opción elegir del combo deca bolde, aver si alguien te puede ayudar mejor en equilibrar esas dosis de los dos anabólicos.

Es cierto que el clemb en el pct se dice de usar a dosis de 40 hasta 60mcg, para aprobechar los beneficios anticatabólicos. Más dosis o piramides es para usos termogénicos.