Bitacora + Fotos El Gato Ccs. 1er Ciclo Masa Magra y Def

Ese ciclo no te va a dar la calidad que buscas :roll:

No se trata de hacer ciclos largos o cortos, se trata de hacerlos bien. Y ésta es la manera.

Estaré al tanto :wink:

Coincido, el ciclo básico de definición se acerca mas a lo que buscas que con este de bolde, si lo que buscas es rocosidad y definición.

Saludos

Te comento a mi punto de vista los errores:

• Tratar de buscar resultados optimos con sustancias under o con sustancias como la bolde a muy baja cantidad, si se va a usar bolde se debe usar la cantidad necesaria por las semanas necesarias; 10 semanas a 400mg/sem me suena bien para un primer ciclo de bolde, menos de esto no esperes mucho.
  • Primobolán UNDER; sea el que sea viene subdosificado en comparación al original, ciaertamente es una sustancia queno tarda mucho en hacer su efecto si vas a usar un primobolan que no es original, debes doblar la cantidad que se encuentra de referencia en el ciclo básico.
  • Testo polysteron (sustanon); a 250mg creo que vale la pena unicamente para que haga efecto de carga andrógénica, por lo demás si buscas ganancias de esa testo mínimo 500mg/sem y distribuidos si es posible en tres pinchos ya que es una mezcla de testos y lo mejor es hacerlo de esa dorma para tener un nivel en sangre mas estable, quieres hacer un ciclo bien hecho??? toma en cuenta todo esto
    No vas a obtener buenas o nada de ganancias con un ciclo de 250 de poly, 200 de primo under o bien 300 de bolde por 8 semanas

Estoy claro y de acuerdo con todos los comentarios y como quiero hacer las cosas bien y no aventurarme a probar, ponerme cualquier cosa y aprender del ensayo y error es q me estoy documentando, instruyendo con la bibliografia y debatiendo ideas con ustedes

Estoy ahora en el gimnasio y uno d los instructorese dijo q el polysteron (sustanon) d farmacia no sirve y q saca ginecomastia. Por eso digo q en general en esta materia, y a pesar d ser una ciencia, hay mucho tabu, ignorancia y creencias. Sumado a esto esta el hecho d q a cada persona los roids le asientan de manera diferente. Q siga el debate y el aporte de ideas y sugerencias

Los dejo porq voy a darle durisimo a los cuadriceps. Saludos!

Mira que he escuchado y leído estupideces que comentan los instructores, pero esta es una de las grandes…
nada más pregúntale por favor… “oye amigo, ¿entonces si uso testosterona de labs under no necesito ningún inhibidor de la aromatasa ni tamoxifeno?”
Ahora resulta que la testo de diseño no saca gine… Dios mío…

Exactamente amigo Cerberuss, pero yo solo escucho y digo ok, pero estando claro en la teoria. Por eso digo q en este mundo hay muchos mitos, versiones diferentes y puntos de vista encontrados pero basandose en la ciencia no deberia haber tanta discrepancia. Gracias a foros coko estos y contar con panas eruditos y conocedores de la materia (y obvio q hayan probado estos roids) saben como es en realidad la cosa
Por otro lado les comento q la rutina d piernas estuvo full metal!! 1 scoop de assault (preworkout). Calentamiento 15 min en la caminadora. Extensiones cerrando la 4ta serie con 250 lbs (8 reps). Prensa hawk (creo q asi es) con 10 platos de 45lbs en la 4ta serie (8 reps) combinado con longe con mancuernas de 50lbs (12 reps). Despues aductores, femorales y pantorrilas. Un scoop de cell mass, 15 min despues 1 scoop de serius mass y al rato batata con atun. Antes de dormir un scoop de elite xt (caseinato) con 1cda de glutamina y a dormir.

Coño hermano le diste duro a las piernas… Si empleas esa metodologia con todo el cuerpo y tomas serious y cell mass despues del entreno como dices combinado con buena dieta veras cambios muy positivos, echale bolas bro.

Panas y amigos foristas les mando mis saludos y respetos! No habia escrito mas ni seguido con la bitacora ya q, desgraciada y desafortunadamente me dio dengue y tengo una semana en completo reposo. Iba a comenzar con el ciclo el lunes pero bueno… Ahora cambia todo el panorama, me tocara dejarlo para despues ya q lei q este virus ataca al higado. Trato d tener todo el reposo posible, mantener una buena ingesta calorica y d hidratacion pero estoy claro q voy a perder kilos (con todo el dolor d mi alma). Seguiremos en contacto!

No te desanimes, luego recuperaras esos kilos así que no te mortifiques… Y bueno trata de comer aunq sea un poco para que no pierdas tanto! Pa lante

exactamente scar , yo acabo de terminar mi ciclo de bolde el unico problema, lo que tarda en pegar los resultados optimos se consiguen en la semana 7,8,9, estas 3 semanas son criticas para la boldenona y como explica aiolia , 300 es muy bajo 400 es lo minimo MI GUSTO PERSONAL, sin ofender a nadie aqui y usando la bolde san pedro.

me lanzaba chutazos de 600-800 mg.

y los efectos de la bolde mas violentos fue justamente en la semanas que mencione que hasta el hecho de entrenar con pesos ligeros te pones rojo como si te hubieras hechado una soleada y una fuerza descomunal.

pero el pico baja automaticamente.

yo no te recomiendo para nada gato que uses primo en tu primer ciclo si es cierto q tu meta es rocosidad y definicion, no me atrae para la nada la idea de primobolan para un primer ciclo.

si es cierto q el primo es muy noble como esteroide se necesitan cantidades absurda para ver buenos resultados con respecto aumento de masa muscular.

entre 400-600 mg. ( y esto que significa que el precio del primo dispara un ciclo a casi 5.000bs nada mas en primo)

el primo aqui en venezuela es muy caro y ademas usar europa que yo utilice el promastren 300 y resultados (0 aumento de fuerza, buena definicion, aumento de libido 0) no me gusto para nada esperaba mucho mas de este lab.

ese lab no le doy el 10/10 y mas con el primo q es una sustancia cara de elaborar

he visto gente que usa 300 mg de primo depot el verdadero y buena vascularizacion ganancias de masa medianas-baja pero de alta calidad y una excelente definicion.

una cosa totalmente diferente seria que compraras primobolan depot el verdadero que usando 400 es como dicen los cubanos “vas a tener en la bemba pura crema de pollo”

averiguate los precios y dime si te quedan ganas de usar primo :lol: .

lo del polysteron es una real idiotes dile a tu entrenador que le mando a decir que es un inutil.

ginecomastia ? he usado 500 mg semanales y no he estado usando tamoxifeno pero si proviron y ni molestia en los pezones, y la fuerza sin comparaciones.

hermano olvidese de los labs under para 1 primer ciclo cuando tiene todo en farmacia y veterinaria y de calidad.

mi recomendacion testo, bolde y salida con wins.

va cumplir los objetivos de magrosidad un poco de definicion y una buena ganancia de masa muscular.

1er Ciclo Masa Magra Bolde+Susta+Winny. Fotos

Saludos amigos foristas. Voy a postearles mis datos, fotos y relatarles mis experiencias en el mundo culturista, asi como la tabla de mi posible primer ciclo para hacerle las correcciones pertinentes segun sus opiniones.

Datos: 30 Años - 1.84m - 87.5kg - %BF 11 (Aprox) - A.K.S. 1.28. Tengo 8 años entrenando pero con lapsos sin actividad y actualmente 1 año y mdeio siendo constante y serio en cuanto a alimentacion y entrenamiento se refiere. Voy al gimnasio de lunes a viernes. Trato de descansar 8 horas diarias

Durante este año he tomado muchos productos y suplementos. Ahora estoy tomando Cell Tech y Serius Mass con Whey Protein, BCAA y Glutamina (Postraining). NO-Xplode (Preworkout) y una.Tengo una dieta basada en aprox 3500 kcal divididas en 6 comidas, bien balanceadas, bebo unos 3 litros de agua diarios, adicionalmente tomo un complejo vitaminico (MegaMen Sport GNC), Calcio Magnesio y Zinc, Vitamina C con petalos de rosa (GNC), Vitamina E con Selenio, Omega 3 y Silimarina para prepararme para **

Mi Primer Ciclo

**

Mis objetivos son agarrar unos 5 o 6 kilos de masa magra. En verdad quiero estar tallado y definido pero un poco mas grande. Por experiencia y por todo lo que he leido es muy dificil, por no decir imposible. Sacrificas volumen y tamaño por definicion. Entonces quiero tratar de obtener unos buenos kilos magros y controlar la retencion de liquido y las grasas con una buena dieta y cardiovascular. En el modelo q planteo propongo 6 semanas de Stanozonol saliendo para apretar

Espero sus opiniones y criticas para ajustarlo lo antes posible en cuanto a:

[list=1]

[]
Roids a utilizar
[
]
Protectores
[]
Dosis
[
]
Semanas
[*]
Postciclo
[/list]

Pretendo comenzar el lunes 6 de Mayo o el lunes 13. Ya tengo casi todo comprado, despues posteare fotos de los Roids, mientras tanto ya tengo 1 semana y media tomando Silimarina

Semana BOLDENONA (mg/EW) SUSTANON (mg/EW) WINNY (mg/EOD) PROVIRON (mg/ED) TAMOX (mg/ED) CLOMID (mg/ED) HGC (U.I./E3D)
1 300 250
2 300 250 25 10
3 300 250 25 10
4 300 250 25 10
5 300 250 25 10
6 300 250 25 10
7 300 250 50 25 10
8 300 250 50 25 10
9 300 250 50 25 10
10 300 250 50 25 10
11 50 25 10 1000
12 50 25 10 1000
13 30 100
14 20 50
15 20 50

Sustancia - Cantidad
Boldenona - 3000mg 15cc 1,5cc/EW
Sustanon - 2500mg 10cc 1cc/EW
Winstrol - 900mg 18cc 1cc/EOD
Proviron - 1925mg 77past 1past/ED
Tamoxifeno - 1260mg Según Semana
Clomifeno - 1400mg Según Semana
HGC - 5000UI 1000UI/E3D
Liv 52 - 315past 3 past/ED

[http://imageshack.us/a/img254/2986/foto1frente.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/254/foto1frente.jpg/)

[http://imageshack.us/a/img689/8061/foto2espalda.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/689/foto2espalda.jpg/)

Gracias. Saludos!

Re: 1er Ciclo Masa Magra Bolde+Susta+Winny. Fotos

Buenas
vas a hacer un ciclo muy parecido al mio
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-robchk-t60861.html
yo voy a comenzar el 6 de mayo.
No se lo que te van a recomendar, pero yo he puesto el HCG en 500 semanales de la 2 a la 11, para ciclos tan largos parece ser que es lo mas recomendable, para evitar atrofia.
Un saludo

para tu porte creo yo, q la bolde no alcanza por lo menos meteria 400mg. y el winny bajalo a 4 semanas o 5 max. saludos

yo meteria la bolde a 400mg ew y subiria la testo a 300 lo demas me parece bien pero si la bolde minimo a 400 e oido por hai un frond load de bolde pero la verdad eso solo te lo puede aconsejar un experto dale k kon la bolde uuffff

Saludos amigos Culturistas, No conseguia este Post asi q abri un hilo nuevo y le cambie ciertas cosas. Pido disculpas a los Moderadores. Si me explican como y donde puedo acceder a ellos se le agradeceria ya q en “Mi cuenta” no los veo. Aqui dejo el link del nuevo…

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-masa-magra-bolde-susta-stano-fotos-y-bitacora-t61078.html

Espero sus criticas y sus opiniones, Gracias!!

Saludos amigos Culturistas, No conseguia este Post asi q abri un hilo nuevo y le cambie ciertas cosas. Pido disculpas a los Moderadores. Si me explican como y donde puedo acceder a ellos se le agradeceria ya q en “Mi cuenta” no los veo. Aqui dejo el link del nuevo…

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-masa-magra-bolde-susta-stano-fotos-y-bitacora-t61078.html

Saludos amigos Culturistas. Tiempo despues de proponerme realizar un ciclo, estoy proximo a iniciar el 1ero el lunes 13 de Mayo, aqui les dejo el link para q lo chequeen: