Bitacora fran1993

Hola quiero presentar la bitacora de mi tercer ciclo…tengo 21 años, peso 75k y mido 1’80

Semana 1-10 teste enantato 300mg ( nose si meter 500mg)

Semana 1-10 boldelona …primera semana 600/800 mg… Las otras 9 semabas 500/600mg

Semana 1-4 dianabol… Primera semana 10mg y las otras 3 semanas 20mg

Semana 4-10 trembolona enantato 200mg (e3d)

Semana 12-14 hcg (e4d) 3500ui,3000ui,2500ui,2000ui

Semana 1-14 media pastilla de arimidex todos losdias

Semana 14-15 clomifeno 2 pastiyas + 1’5 pastiya tamoxifeno

Semana 15-16 clomifeno 1 pastiya + 1 pastilla tamoxifeno

Dos semanas antes legalon.(3pastillas al dia) “estoi en ello”
Durante 3 pastillas liv52 al dia
Despues del ciclo 2 semanas legalon (3pastillas al dia)

Suolementacion: multivitaminico,3000mg vitamina c tolos dias,vitamina by+ b12, aminoacidos ramificados,aminoacidos de por la noche, amilooectina,voluminizador,proteina,creatina y dieta de volumen. 1 saludo

1993 y tienes 21 años… Los números no me cuadran…

No se aconseja en este foro sobre esteroides si eres menor de 20 años, ya que mientes podrías haberte currado el nick un poco más… Y no me vengas con la escusa de que 1993 lo pusiste a boleo o que son numeros sin más o que cumples los 21 en enero…

MENTIROSO :evil:

No habia tags con 1992… Pero bueno si no quieres ayudarme…gracias

hola fran
yo me llamo francisco y me dicen franco y suerte tambien soy de 1993 y creeme que yo tambien quiero usar anabolizantes pero no cumplo con el requisito MAS IMPORTANTE SI MAS IMPORTANTE aun no tengo la edad para usarlos tengo 20 años recien cumplidos y no vengas con que tienes 21 años
y lo que te dice el compañero oblivion no es por joder sino para evitarte un posible problema
lo que te puedo decir es que somos jovenes tenemos una vida por delante , un año mas de espera no es nada el tiempo pasa volando mientras esperas te puedes informar sobre el uso de esteroides ( ya que el ciclo que posteas no tiene nada de principiante ni basico ) para que cuando estes listo " tu juegues con los esteroides y no que ellos jueguen contigo"
y un dicho es que EL APURO TRAE CANSANCIO :smiley:
y ese nick te echó al agua :lol: :lol: :lol:

Hola frranco…decirte qe este ba a ser mi tercer ciclo…el primero cn 19 me lo puso el preparador.sin regular…el segubdo me fue a preparar otro y me dijo.lo de regular y eso hizo qe me interesara por el tema y saber mas…el fallo del segundo.fue que hice ciclo d volimeb y dieta de definicion el total fue q solo coji 4/5k limpios… Y este ba a ser el tercero…esta semana voi a por el material…estoi con el legalon liado.si creeis que tebgo.20 años no pasa nada…me lo voi a enchufar de todas maneras jejejej perdon por laa palabras mal escritas "estoi desde el mobil y se queda un poco pillado"saludos

Si tubiera 20 no pondria el.nikname.asi…pero esque 1992 no.abia. De todas maneras es un ciclo.bien.estructurado

bueno ya que vas a iniciar de todos modos que mas se puede hacer
en cuanto al ciclo no esta del todo mal pero puede mejorarse mejor postealo como una tabla para mayor comprension
tubiste o tienes problemas por haberte ciclado a tan temprana edad ?
no se cual es el asareo yo pienso en usar quimica como a los 22-23 y no ando desesperado

Esque estoi enel mobil…cuando.lo tenga todo que sera esta semana lo posteare todo.exactamente…y con el tiempo subire fotos, nunca tube problrmas apesar de que en el primero no regule con postciclo…mi preparador era el dueño de mi gim…pero claro si tu no sabes de nada te la cuelan…de ai aprendi a aprender jejejej y mas o mrnos se de todo…un saludo

Si es su tercer ciclo el daño ya esta hecho desde hace tiempo,así que intentaré ayudarte ya que es tu decisión,los roíds que vas a usar son farma o labs?ese ciclo parece fuerte,pero yo la verdad que cada día flipo más,el otro día me veo a una pandilla de coleguillas en el Gym con 3 meses de entreno tomando winstrol en pastillas,no se en que piensan,parece que los monociclo a de winstrol en pastillas a los 16 años es la panacea,por favor haced las cosas bien,lo más gracioso apes que el 99% de los fakes son para estos novatillos de turno,seguro que tu déaler es el de tu Gym,y como siempre VENDEN FAKES¡ con razón pesas lo que pesas con 2 ciclos en el cuerpo,así os va…

deberias leer mas al respecto yo tambien hice el error de usar quimica a los 19 años pero solo fueron 2 ml de bolde que me inyecte y no me arrepiento de haberlo hecho sino no estubiera aprendiendo aqui
asi que lee sobre como usar quimica como entrenar y sobre todo como llevar una dieta
bueno aqui espero la tabla

Se como entrenar,se hacerme dietas y se como utilizar la quimica. Cuando pueda y tengas todos.los.datos.pondre la tabla.de la quimica, la tabla de entreno y la dieta. Pero primero me hace falta todo la materia jejejee. Comer ntrenar comer dormir

Eso tiene varios fallos.
EL diana 30 Mg ED durante 4 semanas
La bolde y la testo la misma cantidad siempre, no hace falta que hagas pico y subidas o bajadas 300 de testo y 600 de bolde esta bien y 10 semanas es correcto.
La trembo me parece demasiado 200 e3d y yo la bajaria una o dos semanas.
EL hcg, pon 1500 UI e3d durante dos semanas
El arimidex con media pastila eod sobra

El resto no parece mal. SObre la suplementacion no quimica, pues yo quitaria la creatina y el voluminizador mas que nada por que estando ON ya tienes potencia y voluminizadores jejejeje y la vit C con 1 gramo es mas que suficiente.

Ale mira a ver si tienes trabajo… yo creo que estas un poco verde aun, pero vaya tu mismo

Los roids seguramente que sean de under…el diana. 20mg lo.e puesto porque.es mui hepatoxico igual.que la boldenona. La teste quiero.meterle un ml pero.como todabia.estoi.ala.esoera del material nose aun los mg, la bolde minimo es 400 y quiero.meterle un.front lload de bolde a 600 solo la primera semana…lo del hcg me guio por la web en la definicion del.hcg pero.depende de los mg.de teste que me ponga. Arimidex con media pastilla cada dos dias dices que esta.bien? Yo mas que nada e aprendido.lo q se en la pagina…voi a subiros fotos mias

Como se suben.fotos?

averiguate por el foro por ahi hay un tutorial de como hacerlo
porque no intentas conseguir algo de farmacia o de veterinaria ?

De farmacia.tengo.solo el arimidex…intentare buscarlo pero.es.dificil y de veterinario la bolde buene flojita de mg no?

Te suplicaria que cuidaras un poco la escritura, cuesta leer lo que escribes.

SIgo pensando que no estas listo para usar roids, te falta tener las cosas mas claras.

Pero tu mismo.

Perdon, si hay algo mal escrito lo siento, pero esque estoi enel mobil, aveces le doi a otras letras sin querer, aunque creo que se entiende todo. Porque piensas que no estoi listo para usar los roids? Porque no e puesto una tabla?estoi esperando a un par de personas a que me den detalles de productos y precios, en cuanto pueda pondre todo detalladamente.

Cambia de tuercas

Semana 1/10 : 250mg testosterona enantato

Semana 1/4 : dianabol. Subiendo por semana…10/20/30/30mg

Semana 4/10 : trembolona enantato… 200mg cada 3 tias

Semana 1/10 : primobolan… 300mg por semana

Semana 12/14 : 2500 ui hcg… Cada 4 dia + 0.5 arimidex todos los dias

Semana 14/16 clomifeno + tamoxifeno

4 liv52 al.dia durante el ciclo…legalon antes y despues del ciclo.

Saludos

Pienso meter tambien oxandrolona “anavar” a final.del.ciclo…5 o 6 semanas pero.no.estoi seguro, seria.a 20mg por dia.