Bitacora fran1993

Eso no esta nada bien.
El diana 4 semanas si, pero no varies la dosis, 30 o 40 mg ED esta bien.
Trembo, si es acetato metela cada 3 dias si, pero si es enantato con que la metas una vez a lo sumo dos por semana vas de sobra. Y yo no excederia de 300 mg EW
El HCG si lo vas a meter al final, que sean 1000 UI E3D hasta un total de 5000 UI
Y si tienes arimidex usalo desde la segunda semana 0.5 dia si dia no.

le Pues metere 20 o 30mg las 4 semanas, queria ir subiendole para que no me haga tanto daño.la dosis de la trembo enantato va de 400/600mg semana, voi a meter 400mg.

De hcg veo pocas ui las que me recomiendas, lo hablare con mi.preparador y un fisioculturista. El arimidex no creo que me haga falta con solo.250mg de teste, lo reservare para ciclo mas fuertes, solo tengo 18 pastillas. Lo metere solo con el hcg

No es malo meter mas.primobolan que testosterona?

Jajaja estos pseudo expertos de ahora :mrgreen: :lol: para mi si usas primo me olvido del diana esos que te aconsejan son una real caca de vaca,primo mínimo a 300mg semanal,oxa 40mg FIJO diario.Trembolona enantato es semanal quien es el imbéciles que dice cada 3er día?es lo mismo que enantato de testos SEMANAL!!

El PCT no va así búscalo en cualquier ciclo abajo de mi firma en el link ciclos básicos.Arimidex es 0.5eod no todos los días pónganse a leer!!! :x :twisted:

Lo tremvo alfinal es tritrembo i va a 60-60-60 mg la metere lune,miercole y cierne. Aunque meta.primo.voi hacet dieta.de volumen, las.cosas que se me las.e.leido aqui…:s 1 saludo.makina

que verde estas, como se nota que no tienes los 21…

Verde porque? Todo lo que se lo.aprendi en esta pagina, i.los.ciclos los e estructurado cn la base que.aprendi.y con mi preparador.que.tiene 67años y lleva preparandose desde los 19. Porfavor dime los.porque de cada cosa y no me digas que estoi verde sin decirme el porque. Un saludo, gracias

E estado viendo las guias sobre el use del hcg durante el ciclo, creo que te refiririas a eso. Entonces lo meto el quinto dia a 500ui cada 5 dias durante todo el ciclo. I ahora bien (lo meto cada 5 dias, o cada semana). Y cuabdo dejo de usar el hcg?cuando sea mi ultimo pinxo de teste? Espero dos semanas y meto omifin y novaldex pero ala misma cantidad de mi postciclo no?saludos y muchas gracias por todo

Haber si.algun experto me puede ayudar…
Tengo:
10 ampollas teste enantato 250mg
2 botes 10 ml de primobolan 150mg/ml
2 botes 10 ml de tritrembolona 60/60/60mg/ml
1 bote dianabol 100pastillas x 10mg
1 bote oxandrolona 60pastillas x 20mg
17 pastillas arimidex (podria buscarme mas)
Tamoxifeno
2 cajas de omifin
2 ampollas de hcg pregnil 5000ui/ml cada una

Haber si alguien expero.me lo puede estructurar bien, ya que yo tengo tantos fallos, lo agradeceria mucho.muchas gracias un saludo

Datos: 21 años, peso 80k y mido 1’80.,. Por mi peso creo que 250 mg de teste esta bien…
Es mi tercer ciclo
Quien quiera fotos de mi ahora,durante y despues.del ciclo que me mande su numero por privado y se las mando por watshap. Saludos

Al final vas a realizar lo que te de la gana, tu crees que los que medio entienden te van a decir nada, 21 años y 3 ciclos, ja ja ja, pues si que va bien la cosa amigo, utilizando como kick diana a dosis tas, con lo que conlleva, al igual que el entanato, para finalizar con primo y tritrem, si ya no depende de las dosis ni de las semanas, depende de que estas contrarestando unos con otros, volumen, definición, en que quedamos, no hay ciclos de ese tipo, mejor empezar de cero, y plantear uno mas acorde a lo que buscas, no decir por tener esto, lo tengo que aprovechar todo si o si,

Havet voi hacer dieta de volumen… En vez de subir.10/12 kilos.con.deca, prefiero.subir 3/4 kilos.limpios con.primobolan. Lo.que.pasa.con.mi.genetica es que me.pongo.gordo rapido.y.no.es mi intencion. Sino.quieres.ayudarme da igual yo me planteare todo.

Lo que debes plantearte seriamente, es que si con la edad que tienes ya has hecho 3 ciclos y este es el 4, a lo mejor algo falla y no son los roids que escoges.

Piensalo bien…

Este es mi tercero. El primero.fue de teste y deca…me fue bien a pesar.de que no me alimentaba bien…lo malo de este es que no.regule(no.me dijeron.nada) me puse.bien, el.segundo.fue el año pasado.y fue.que estando gordo hice.un.ciclo de volumen con.dieta de definir…fue.de.sustanon,boldenona y trembo, me puse.grandecito y aora voi a hacer.mi tercero.y quiero.subir.limpio asique.e optado por primobolan que.nunca lo.r usado…mi maestro me a dicho que me pondre bien.con.el primo la teste.y la tritrembo. Perdon por como.escribo pero.esque estoi enel mobil. Saludos