Bitacora gokufitness2016

Hola a todos.Estuve mirando varias bitacoras,no se si es la forma correcta de inciar una.no encontre algun enlace directo y entre aca.me disculpo de antemano si no es la forma correcta.si me dan el ok,pongo mis datos para ver si me pueden ayudar.gracias.

Bienvenido compañero.

Mira, si quieres te puedo mover el hilo a la sección indicada que necesitas. Pero primero quisiera saber de que va a tratar tu bitacora. Alimentación, entreno, ciclos? Así puedo saber a donde dirigir este hilo ya que aquí es solo para instructivos del foro y para el foro.

Saludos!

Hola te les cuento.Entreno hace hace aproximadamente 4 años de forma mas o menos contaste,tengo 25 años de edad.Pase de presar 61 kg a 90kg que peso hoy en dia.he echo algunos ciclos.pero nada bien estructurados y algunos hasta sin post.Mi idea es crecer naturalmente lo que pueda.nunca he llebado una dieta contando macros,cuando subi de peso fue gracias a os roid y comer lo que este enfrente mio.Ojala ustedes me puedan ayudar con sus consejos y hacer que gane lo maximo de volumen muscular posible.mi idea es por lo menos aumentar 5kg de peso y ver como me encuentro.Por ahora no entreno en mi casa,poseo lo basico:barra,mancuernas,discos,banco plano,scot,y poleas.Me podrian ayudas a lograr mi objetivo?

Altura:180cm
Peso:90kg
Medida bicep:42.5cm
Medida cuello:44.
Cintura:89-90cm.

Bienvenido, al foro. No importa campeón esos ciclos que hiciste antes sin postciclo ya que todos cometemos errores en la vida. Cual es tu bf? Si quieres hacer ciclo postea y luego lo miramos.

Si de los errores se aprende.ahora creo que estoy en un 15%de grasa mi idea es aumentar mi,tamano muscular.Me dijieron q con un monociclo de estano y con dieta podia aumentar de peso,queria hacerlo naturalmente,pero me cuesta mucho ganar peso y eso puede ser una ayuda.por el momento no quiero hacer un cixlo muy complejo por que no me da el cuero ecomicante.Como lo ven?.
Quiero llegar a 95 kg y ver como estoy.Me gustaria si podrias ayudarme a mejorar mi dieta(ahora llevo una mala alimentacion).

Mira el winstrol (estanozolol) es en gran parte anabolico y muy poco androgenico. Afecta la libido, no. 4-6 semanas y el pajarito no canta. Metele proviron y ya no hablamos de un mono o bi-ciclo. Los resultados son pobres en un monociclo de winstrol o incluso combinándolo con proviron.
Si quieres un ciclo que te haga contruir masa muscular, la testosterona es la mejor opcion. Por eso siempre se recomienda testosterona, si o si en un ciclo. Si vas a tocar el eje, hay que hacerlo bien y mas cuando es el primer ciclo, ya que con bajas dosis tendrás un cambio muy favorable.

No es primer mi ciclo, ya he utilizado estano.un amigo de comfianza me dijo q meta estano solo y dieta y q iba a irme bien.no sabia q te tocaba tanto El eje hormonal.tembien tengo un dianabol,tal.vez se podria convinar.es de wisthop no se si es mala marca si alguien la conoce.si quieren subo alguna foto para q vean como es.

…me referia, si es tu ciclo con estano?.. :lol: Era una pregunta. Es por el tipo de teclado que tengo me falla.

a mucha gente lo le gusta el winny + dianabol, y el winny oral + dbol oral PEOR!, te revienta el higado amig, si lo vas hacer usa 150 mg. de winny depot + el dbol como lo posteaste… y tu ciclo de winny + proviron, la verdad que es obvio que no obtendras grandes ganancias… en ese ciclo, el provi solo aporta el % androgenico que necesita tu cuerpo cuando estas en un ciclo casi puramente anabolico, como es el monociclo de winny… no puedes esperar milagros con ese ciclo… seguro que ganaras mas peso con este… pero mucho de agua… saca el dbol y mete propionato si lo vas a hacer x 6 semanas… ese ciclo te dara exelentes ganancias…

Si yo escribo desde el cel y cuesta un poco.Voy a intentar meter el propio mas estano.sacando el dbol.hablando de propio,alguno conoce si es buena la marca calastreme,se q es veterinaria.

Si esta bien, La idea no es mala, la combinacion es buena, Si a este ciclo le metes bolderona por 9-10 semanas y el winstrol solo 4 semanas, te queda un ciclo buenisimo en mi opinion…

en realidad todos los productos de calastreme son muy confiables. entra en la pag de calastreme y vas a ver todos los productos que tiene para el mercado argentino y para el exterior. .

Saludos.

Si si. Y mas todavia por el nuevo menu del tupincho :mrgreen:

Gracias por contestar y aclarar mis dudas.voy a internar conseguir el propio calastreme.Con respecto a la dieta,tengo pensado. Meter 4000 calorias diarias,en su mayor parte proteinas y carbos.podran darme una mano con eso?.no se si me entrera tanta comida.Se q para algunos,esas calorias no es nada. :slight_smile:

No se paso en la ultima respuesta.Les cuanto el ciclo que voy a iniciar(economico).consiste de dianabol mas testo,durante 4 semanas y luego,las siguientes 4 semanas remplazo de diana x estano,es decir,las ultimas 4 semanas del ciclo metiendo estano mas testo para salir.

Testo utilizare landerland q es la q consigo.1cm por semana.

El lunes empienzo el ciclo.espero cumplir mi objetivo de ganar 5 kilos,en lo posible magros.
Se q el dianabol retiene mucho liquido,pero solo lo utilizare un mes.
La testo,es lo que me da economicamente.(1cm a la semana durante todo el ciclo).
Como lo ven?

Aver que te parece esta dieta

desayuno:
5 claras+2 huevos enteros+140g.avena+1 platano 10gr.aceite oliva

pre:
20g.de suero+5g.bcaa´s

pos:
40g.suero+25g.mermelada+50g.pan intregral+5g.bcaa´s

1´30h despues comida:
170g.arroz integral+200g.pescado+220g.brocoli+150g.ensalada con 15g.aceite oilva

comida:
80g.jamon cocido+100g.pan integral+20gr.queso 0%grasa+40g.lechuga+20g.nueces+1 fruta(piña)

comida:
180g.carne(pollo,ternera,pavo,cerdo)+280g.patata cocida+150g.ensalada con 15g aceite oliva

comida:
100g.pan integral+80g.atun en agua+20g.queso+40g.lechuga+1 fruta(piña)

pre-cama:
80g.requeson+25g.nueces

Recien ahi pude ver la dieta,esta muy buena buena.mis progresos van a ser gracias a vos.de verdad gracias por tomarte el tiempo para confeccionarla.Calculo q con eso tengo que subir de peso ai o si.

Cual es la cocentración de tus roids mg/ml?? Tu winstrol es oral o dept?

Asi Para hacer la tabla de tu ciclo con sus repectivos ptc. Bien ordenado!!

El testo cipionato retiene menos liquido. El tamoxifeno y el proviron son casi obligados usando testo y diana, si tienes arimidex, mejor que mejor. No olvides el postciclo con clomid y HCG
No te olvides de postear fotos compañero! Mucha suerte! :slight_smile:

Gracias por el apoyo.el dianabol es oral y es la testo es 250mg x ml.
Estoy un poco indesiso,con respecto a mi objetivo,quiero llegar a 95kg si o si.
Tambien estuve pensando,en q ciclo puede ser mejor,si diana mas testo,o tambien podria ser bolde mas testo.
Vi un plan en este pagina un ciclo,no se q puede ser mejor,aca dejo el link.
http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado/

Sea como sea el lunes quiero empezar.
Cuanquiera de lo sig roid,los consuiguo.
Ya sea bolde,testo o diana,testo.